Ver la Versión Completa : coilovers para tsuru
a220km/h
18-10-2007, 19:54:55
k onda , komo ven estas madres , me sirven para mi tsuru kon rin 17?? (me refiero a k si roza o no)
graxx y saludos
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17258006-resortes-ajustables-remate-4-coilovers-tsuru-caribe-sentr-_JM
a shinga el tsuru ke sale en la foto esta de bolas jajaj y psss segun esto dice ke si le kedan no?
yo mejor le pondría unos de boligrafo, igual y a la larga te sale mas caro, esos resortes ni marca tienen, no vaya a ser que te duren un año y ya tires tu dinero a la basura, por ese mismo precio vete por algo mejorcito, igual unos AG que te duren un poco mas, pero si vas a gastar mejor metele unos resortes buenos, vale la pena el dinero extra, ten en cuenta que hasta tu seguridad va de por medio
a220km/h
18-10-2007, 21:56:56
k ondas, tengo otra duda
entonces si kompro unos AG Y le pongo nadmas los de adelante para evitarme el rose en la parte de atras hay algiun problema??
la cosa es k los kalente (see ya se k la kage ) y rebota de a madres adelante, por eso mi interes de kambiarlos
graxx
de comprar ag-kit a no comprar nada,mejor no compraba nada bro,esperate y junto para unos buneos resortes,los ag kit q he vusto es lo mismo q calentar o recortar resorte,es una botadera del nabo
Chiris
18-10-2007, 23:41:47
de comprar ag-kit a no comprar nada,mejor no compraba nada bro,esperate y junto para unos buneos resortes,los ag kit q he vusto es lo mismo q calentar o recortar resorte,es una botadera del nabo
+1 por los AGkit
y otra cosa los intentos de "coilovers" ke tienes en ese link la neta apestan, no es lo mismo y al igual botan de la chingada mejor comprate algo mucho mejor y ke si baje y ke sea mejores ke eso..
Samothraki
19-10-2007, 01:37:55
pos vas a tener ke komprar amortiguadores nuevos tmb bro.........
ia valio
asi le hicieron a mi se-r
lo calentaron y valieron bertha los de enfente
io tengo los coilovers pero no se los pude poner.
x la tapita de arriba q sirve de tope del resorte
y luego el balero.. y la base del amortiguador de arriba.......
le falta rosca al amortiguador para ponerlos bn,........
, hay difs tipos de amortiguador de la rosca de arriba??????????
no se si me explike :S
x cierto si , son durisimos los coil, de hecho......
io ia traje y no mames brinca x lo duro de la suspension
Samothraki
19-10-2007, 01:41:42
io igual y te los puedo conseguir mas baras
stan carisisimos
yo ai tengo unos jeje pero los voi a ocupar, ia tienen rato de uso y nunca dieron batalla
a220km/h
19-10-2007, 19:27:51
orale entonces kuales rekomiendas tomando en kuenta k traigo rin 17??
Alexis Hdez
19-10-2007, 19:47:40
si traes rin 17 para ke no baje tanto metele H&R en relacion por buenos y por baratos entre los caros.
Yo tmb andaba como tu igual de caliente por unos coils esos y pues la neta por el precio piensa ke esa onda nomas son para exhibir tu carro no para andar rodando, y los ag pues es un volado, a lo mejor t salen buenos a lo mejor no. yo me anime a ahorrar mejor pk hubo alguien ke me dijo "agkit es un gasto, unos resortes de marca, es una inversion. y si es cierto si t pones a pensar en la duracion de tus amortiguadores.
a mi maniana me llegan unos H&R ke encargue a un cuate de mexico, el bato es muy derecho y siempre esta en comunicacion. Me salieron en $3700 ya puestos en mi casa, fue el ke me los dio mas baratos de todos con kienes pregunte. si kieres te paso su contacto. tiene una tienda de www.High-performance-mexico.com.mx (http://www.High-performance-mexico.com.mx)
En la pagina casi no tiene nada pero preguntale y el te lo trae.
maniana te subo fotos de como keda el mio si alcanzo a ponerlos. tmb traigo rin 17
mejor ponte ahorrar, te conviene.
salu2
Alexis Hdez
19-10-2007, 19:49:30
me falto decir ke tmb preguntale al Zoniko de aki de nippon. Yo no he comprado con el pero dicen ke es muy recomendable y muy buenos precios, ademas de derecho el cuate y pues es del foro si eso te da mas confianza.
brothersjdm
19-10-2007, 20:25:32
pon resorte cortos mejor Brothersjdm@hotmail.com
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.