PDA

Ver la Versión Completa : Mi carro sangra (que pedo con el carter)

PROTEO1
19-10-2007, 11:37:15
asi es como leen mi carro todos los dias amanece como si le hubieran pegado en la trompa un madrazo, ya que en el carter esta gotenado algo, hoy lo lleve a la agencia, pero me dicen que si lo dejo hoy me lo netregan hasta el lunes y UTA es un chingo...

y sin el nomas no puedo moverme mucho, aparte que viene el fin de semena

que me recomiendan:

estarle poniendo aceite al motor

tratar de hacer el cambio yo, el empaque yel poner y quitar
en este ultimo pudo ayuda para ver si es viable o no

necesito su ayuda no me gusta creo que como a todos ande mal el carrito
no es que tire mucho pero lo suficiente para tenerme preocupado ya que sin lubricacion
= que otras cosas nomas puro roce y equivale a desgaste.

agradesco su tiempo de lectura y de consejos :D

<<Caguaman>>
19-10-2007, 11:44:12
en cualquier taller te cambien el empaque, no es nada complicado, ademas checa bien que no tenga fisuras por algun golpe de alguna piedra, saludos......

rul16v
19-10-2007, 12:10:59
que carro es ?

si es como en mi caso ga16dne tienes que quitar puente y tubo del mofle luego los soportes que fijan la transmision y ya despues los tornillos del carter osea que si te llevas tu medio dia si es que ya tienes el empaque

otra es de que yo le puse empaque pero de agencia no traia traia puro silicon sin empaque en esa parte no se cual sea tu caso

slds

Erick U. S. Salas
19-10-2007, 13:50:17
Yo digo que mejor lo lleves al taller no vaya a salir pior...

KING OF KINGS
19-10-2007, 14:15:13
Pues si esta roto el empaque no es mucho pedo cambiarselo tu lo puedes aser
Ademas de que es posible que ayas pegado con algo y el carter puede estar doblado de alguna orilla es cuestion de checarlo bien.

Morin
19-10-2007, 14:18:13
en cualkier taller te hacen ese jale carnal, y mucho mas barato no tiene ciencia...

PROTEO1
20-10-2007, 09:56:55
orale compas gracias

y por cierto el carro es el Tsuru 2000Gsr, y hoy mero lo llevare a un taller 150 con todo empaque y mano de obra, gracias por su ayuda

-PINOCHO-
20-10-2007, 13:07:04
tambien checa el reten de la polea del cigueñal el mio le pasa lo mismo y es ese reten. vale 50 pesos el original . o la otra que si este mal la junta de tu carter, checale bro