Ver la Versión Completa : donde consigo una empresa con DYNO
christianpower
20-10-2007, 00:12:56
Que Ondas Brothers Pues Aki En Culiacan Andamos Dos Camaradas Tratando De Saber Cuantos Hps Tinen Nuestros Carros Y Cual Es Su Torque Algien De Ustedes De Aquide Culiacan Sabe Donde Puedo Encontrar El Famoso Dyno???????
Mi Carro Es Un Lancer Gts 2008 Y Una Ford 1979 Motor 390 De 6.4 Lts
Y El De Mi Amigo Es Un Nissan 240sx Y Un Ibiza Fr
Y Pues Nos Gustaria Saber Cuatos Hp`s Tiran
Si Alguno De Ustedes Saben De Alguno Por Hay Pues Diganmen
Saludos Carnales
Hostilito
20-10-2007, 09:35:05
la neta no e escuchado de ningun lugar donde tengan dyno asta ahoritay l averdad se me hace k aki no ahi biejo...
ELE_A3
20-10-2007, 11:08:31
la neta no e escuchado de ningun lugar donde tengan dyno asta ahoritay l averdad se me hace k aki no ahi biejo...
YO tampoko e Escuchado de eso pero de perdida llevendo al autodromo los jueveves para k sepan k tiempos hacen k dicen jejjeje
ELE_A3
20-10-2007, 11:11:03
ahi anda el 16.1 pa ver si la arman jejej o perdon me ekivoke el hiuston o komo se escriba jeje
fer_nissan
20-10-2007, 11:41:16
Que Ondas Brothers Pues Aki En Culiacan Andamos Dos Camaradas Tratando De Saber Cuantos Hps Tinen Nuestros Carros Y Cual Es Su Torque Algien De Ustedes De Aquide Culiacan Sabe Donde Puedo Encontrar El Famoso Dyno???????
Saludos Carnales
Pues no juntamos los jueves en el toki o en el autodromo caiganle para hacer mas bola que dicen o si quieren nos vemos ahora a las 6 afuera de la universidad de San Miguel cerca del Walmart ahi nos vamos a reunir para tomarle unas fotos a los carros invita a tus demas amigos para hacer una sesión en forma como la ven?
Saludos
fer_nissan
20-10-2007, 11:42:52
Saludos Carnales
Por cierto que modelo es el 240sx de tu amigo? es que yo tengo uno 98
Saludos
christianpower
21-10-2007, 13:20:05
Por cierto que modelo es el 240sx de tu amigo? es que yo tengo uno 98
es 1995 y lo trae al 100 el wye
me gusta mucho como corre el carrito.
Saludos
fer_nissan
21-10-2007, 13:22:58
pues caiganle este jueves si quieres pasanos tu cel por MP y nos hablamos para decirles donde nos vamos a reunir este jueves yo creo que en toki o a lo mejor vamos al autodromo haber que sale pasanos tu cel
Saludos
christianpower
21-10-2007, 13:23:12
entonces no hay ningun DYNO en culiacan.. valio madre.
pues tendre que comprarme uno pa acer negocio
por cierto ayer (sabado) me arrebaso un Charger SRT-8 y me tuve k aorillar por k iva tirando un humaderon blanco k no dejaba var nada pa el frente k sistema sera el k trae instalado????
se ve bien perro esa madre te le pelas a los transitos como sinada con ese sistema la neta me dejo con el ojo cuadrado ese SRT-8 NEGRO.
Hostilito
21-10-2007, 14:03:37
jajajaja es k se iba desvilando w jajajajajajajajajaja
fer_nissan
21-10-2007, 19:31:28
por cierto ayer (sabado) me arrebaso un Charger SRT-8 y me tuve k aorillar por k iva tirando un humaderon blanco k no dejaba var nada pa el frente k sistema sera el k trae instalado????
se ve bien perro esa madre te le pelas a los transitos como sinada con ese sistema la neta me dejo con el ojo cuadrado ese SRT-8 NEGRO.
se puede hacer metiendole al tubo de escape mas o menos a la altura de spues del catalizador le inyectas anticongelante conuna bomba y genere humo blanco
Saludos
rubenxh0k
21-10-2007, 19:55:27
lo más cerca es guadalajara bro.
El Lic
04-12-2007, 13:38:55
jajhaa no habia leido este pedaso she charger hace un cagadero.
Viejo es lo de menos hay k calarlos en el autodromo y asi vamos a saber un norte minimo de cuanto andan haciendo y cuantos hps traen lo mas cerca como dijo el ruben es guanatos.
reportate con la gente
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.