Ver la Versión Completa : cat back
ORCKO
20-10-2007, 13:31:50
que onda hermano una pregunta
podras conseguir un cat back para mi nave
la neta no se que marca... pero me gustaria que me aconsejaras una marca y los precios
ya tengo el down pipe de 3 pulgadas y de ahi necesito la tuberia en 2.5" o en 3"
gracias estamos en contacto
Radical Solitario
20-10-2007, 13:50:21
Yo te recomiendo que metas de una vez un cat back de 3", ahora si no buscas algo de marca, en un catalogo vi que venden pedazos de tubos de acero inoxidable doblados con mandril en diferentes angulos para que mandes hacer tuberia custom sin los problemas que ocasiona el trabajar con dobladora (o sea que se chupen los tubos), mismo performance, mucho menor precio.
SaLuDoS :arrow:
ORCKO
21-10-2007, 13:54:26
Yo te recomiendo que metas de una vez un cat back de 3", ahora si no buscas algo de marca, en un catalogo vi que venden pedazos de tubos de acero inoxidable doblados con mandril en diferentes angulos para que mandes hacer tuberia custom sin los problemas que ocasiona el trabajar con dobladora (o sea que se chupen los tubos), mismo performance, mucho menor precio.
SaLuDoS :arrow:
me puedes decir en que catalogo lo viste
si es un costo mucho menor me voy por ese bisne
Zoniko Performance
22-10-2007, 09:50:05
que onda hermano una pregunta
podras conseguir un cat back para mi nave
la neta no se que marca... pero me gustaria que me aconsejaras una marca y los precios
ya tengo el down pipe de 3 pulgadas y de ahi necesito la tuberia en 2.5" o en 3"
gracias estamos en contacto
Pasame los datos completos de tu coche carnal
Saludos
ORCKO
23-10-2007, 10:01:57
Pasame los datos completos de tu coche carnal
Saludos
es un jetta 1.8T 2004
ya tengo el race down pipe y pues busco el resto de la tuberia con diametro de 2.5" o 3"
Lupillo Rivera
23-10-2007, 10:56:05
si ya tienes down pipe de 3", pues deves de meter el cat back en 3", yo te recomiendo que lo mandes a hacer, no tiene ningun problema si se chupa un pocoo en los dobleses, lo que si es que no pongas catalizador ni resonador, solo su silenciador de arto flujo...saludos...
ORCKO
23-10-2007, 11:10:13
si ya tienes down pipe de 3", pues deves de meter el cat back en 3", yo te recomiendo que lo mandes a hacer, no tiene ningun problema si se chupa un pocoo en los dobleses, lo que si es que no pongas catalizador ni resonador, solo su silenciador de arto flujo...saludos...
CON UN MAGNAFLOW ES SUFICIENTE
O ME RECOMIENDAS OTRO SILENCIADOR
ADEMAS NO QUIERO QUE QUEDE MUY RUIDOSO
John.R.G.
23-10-2007, 11:20:55
no mames asi direco va a sonar de amadre, no si si sea sonmo el gsr pero a estos les ponemos una bala antes we para que no suene como micro.
Zoniko Performance
23-10-2007, 13:00:37
Yo ando queriendote cotizar productos que no me pertenecen jejejeje no me acordaba, mira, los productos de Escapes y Cat-Backs son de GT Shop, ya hable con Dieter y le pase los datos de tu coche, el te estara cotizando lo que necesitas.
Moderadores, favor de mover este Thread al Sub-Foro de GT Shop en la seccion de Escapes, ya hable con Dieter y acordamos este movimiento
Saludos
rubenxh0k
23-10-2007, 15:34:20
CON UN MAGNAFLOW ES SUFICIENTE
O ME RECOMIENDAS OTRO SILENCIADOR
ADEMAS NO QUIERO QUE QUEDE MUY RUIDOSO
REMUS.... son caros pero casi casi los hacen para los VW.
Son alemanes, aquí te paso un link pa qe veas que pedo
http://www.remus.at/php/index.php?cmd=cmdFrontendProducts&iProductMotor=261748
SVT98
23-10-2007, 15:41:01
pues sip remus es la opcion ahora que si no tiene mucho presupuesto pues mejor mandalo a hacer con un solo resonador
GT SHOP MEXICO
23-10-2007, 23:17:52
el unico problemita con los remus es que cuestan como 9500 pesos, jejeje
A ver Abdel, ya que andas por acá...
El catback de magnaflow no es muy recomendable, pues viene en 2.25" ya que lo comparte para todos las motorizaciones (2.0, 1.8T y VR6), asi que se va por uno que cumpla para las tres y hasta ahi.
Yo creo que lo ideal sería que le pusieras tuberia en 2.5" y le pongas piezas magnaflow a dicha tuberia.
Te late que lo hagamos así? o quieres el catback completito?
ORCKO
24-10-2007, 11:18:59
el unico problemita con los remus es que cuestan como 9500 pesos, jejeje
A ver Abdel, ya que andas por acá...
El catback de magnaflow no es muy recomendable, pues viene en 2.25" ya que lo comparte para todos las motorizaciones (2.0, 1.8T y VR6), asi que se va por uno que cumpla para las tres y hasta ahi.
Yo creo que lo ideal sería que le pusieras tuberia en 2.5" y le pongas piezas magnaflow a dicha tuberia.
Te late que lo hagamos así? o quieres el catback completito?
no pos 9,000 por un cat back remus se que vale la pena pero no tengo tanta lana
dieter... osea que se puede armar un cat back con tuberia y dobleces magnaflow en 2.5" ??????
de ser asi en cuanto em saldria
GT SHOP MEXICO
24-10-2007, 23:59:22
no pos 9,000 por un cat back remus se que vale la pena pero no tengo tanta lana
dieter... osea que se puede armar un cat back con tuberia y dobleces magnaflow en 2.5" ??????
de ser asi en cuanto em saldria
jajaja 9000 por el catback completo de remus?? estas siendo muy optimista, Abdel. >Eso es solo el precio del silenciador final con las colillas y el tramo de tubo para librar el eje trasero, falta todo lo demas.
pero en fin, no tamos hablando de Remus.
Claro que es posible ponerle piezas magnaflow y completar con tuberia custom made.
Mira, ahi te van los precios:
Presilenciador: 1000 pesos
Silenciador final:
a)si lo quieres con una sola salida (tipo GLi A4) el precio es de 1100 pesos. El silenciadro seria de una entrada y una salida, ambas de 2.5"
b) si lo quieres de dos salidas (tipo GTi o GLI mkV) el precio del silenciador es de 1300 pesos. Seria una entrada de 2.5" y dos salidas de 2.25"
OJO, en ninguno de estos dos casos incluye la colilla.
Ahora, si eliges de una sola salida, lo mejor seria ponerle un silenciador de la serie RACE, que son de un mejor flujo pero un poco mas ruidosos. Como llevas presilenciador, no creo que haya mayor problema. Checate los silenciadores 14835 (2050 pesos) o 14819 (1850 pesos) de este link http://www.magnaflow.com/02product/shopdisplayproducts.asp?zone=main&id=391. Son de 3" pero no hay broca si queda un poco mas grande, el moflero que te lo instale abre un poco tu tuberia en el extremo donde vaya a ir el silenciador y es todo.
En caso de que no quieras de la serie race, entonces elige alguna de las siguientes colillas:
http://www.magnaflow.com/02product/02tips.asp. Si eliges una sola colilla, que sea de inlet 2.5 o 3". Si eliges irte por salida doble, elige una de inlet 2.25" y recuerda que seria necesario un par. Hay colillas desde 300 pesos cada una en el apartado de single wall tips.
Recuerda que el envio corre por mi cuenta.
Puedes armarte un catback desde unos 2800 pesos mas unos 1000 o 2000 pesos de tuberia y mano de obra, segun donde te armen la tuberia y silenciadores.
te echo un grito mañana en la tarde para platicar con calma
saludos, k
ORCKO
25-10-2007, 09:58:32
a ver dieter me sirve este que tenia instalado en el specv????
dr_insolito
25-10-2007, 21:16:38
a ver dieter me sirve este que tenia instalado en el specv????
si te sirve carnal, pues es de flujo directo y por lo tanto mucho menos restrictivo que el de agencia, el problema es que es de 2.25" ese escape y tu buscas algo de mayor diametro, poer de que jala, eso que ni que. Igual ganaras potencia y todo, aunque no como con un escape de 2.5"
worale ke buena infooooooo
ORCKO
26-10-2007, 11:53:25
si te sirve carnal, pues es de flujo directo y por lo tanto mucho menos restrictivo que el de agencia, el problema es que es de 2.25" ese escape y tu buscas algo de mayor diametro, poer de que jala, eso que ni que. Igual ganaras potencia y todo, aunque no como con un escape de 2.5"
tons que pex ayudame pa ver que show
que ya quiero estrenar
Lupillo Rivera
26-10-2007, 12:35:53
como te complicas we, comprate un silenciador de los que te dice dieter, del modelo race y ponte toda la tuberia de 3", sin catalizador y si no te gusta tanto el ruido pues con resonador, y veras como despierta tu nave...por cierto ya traes repro????por que si kitas el catalizador se te va a prender el chek engine, si no traes, te recomiendo revo stage 2, que junto con el escape y con el un cai, manguera de admicion forge, fpr de 4 bar, dv forge y creo ya, quedaria bien rabioso...asi ya no lo vaz a querer regalar en tlane...jajaja
ORCKO
26-10-2007, 13:44:06
no todavia no traigo repro
voy por eñ stage 2 de revo
grax lupillo
GT SHOP MEXICO
29-10-2007, 23:20:17
Listo, k. Ya te mandé un MP con la cotización en base a lo que platicamos el sabado por cel.
Saludos!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.