Ver la Versión Completa : Vendo mi Lonchera Tipo Americana
primo_zoo
21-10-2007, 17:17:29
Que tal chavos, pues ando vendiendo mi Lonchera:sunnysideup: , esta en perfecto estado, como nueva, servicios de agencia apenas 10,500 km, apenas acaba de asentar el motor..
La vendo porque ya no la uso, antes lo tenia como negocio pero tengo un año que lo quite por razones de Salud, me hiba la neta muy bien, pero la salud es primero....
Asi que si saben de alguien que le interese o necesite algo asi, ya saben, me pongo a sus ordenes para cualquier duda, les dejo el link de ML....
Pido $125,000 y se aceptan ofertas..... Quien dice yo????:love:
Gracias!!!
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17680193-vendo-preciosa-lonchera-tipo-americana-para-venta-de-comida-_JM
Type R
21-10-2007, 17:55:55
Cuestiones de salud tuyas o de los clientes q enfermabas? oye my bonita ahorita q vi las pics suerte con la venta
pacificmuscle
21-10-2007, 18:10:43
Cuestiones de salud tuyas o de los clientes q enfermabas? oye my bonita ahorita q vi las pics suerte con la venta
jejeje no seas mamon :fear:
SVT98
21-10-2007, 18:16:46
ooooorale bro suerte con tu venta esta chida tu lonchera bro
primo_zoo
21-10-2007, 22:29:21
jaja, no yo decai de salud, me dio una rara alergia pues, algo de las vias respiratorias que me chingaba y ya casi no podia antenderlo, y por eso cambie de chamba, pero ya quiero venderlo para poder hacerme de otro carrito o un negocito mas trancas!!!
Y ya saben que si por ahi saben algo, ahi esta!!!
Orales perros, para que vendan cheves en algun track day!!! jejeje
suerte con tu venta !!! esta muy padre la lonchera...
vic_mamba
21-10-2007, 23:47:16
Esta Muy Original Tu Lonchera Bro Ademas De Barata Ojala Puedas Colocarla Pronto
PICHON
22-10-2007, 19:35:08
orale orale.. ps sta bonita suerte con la vendimia, si le cupiera una makina pa las tortillas t la compraba jajaja:mrgreen:
salu2
Algo caro para una lonchera .... aunque ahora que la veo la persepcion cambio buena fortuna.
Quetzalcoatl
24-10-2007, 16:16:53
Está muy interesante tu anuncio, se sale de lo convencional (autos, motores, turbos, celulares, etc.) porque en lugar de gasto puede ser una inversión.
Tengo un familiar que podría estar interesado
¿ Te interesaría tomar a cuenta un Platina y además una cantidad en efectivo ?
esta chidita la loncheraaa jajajaja se ve chidaaaa
ZEMPRA
25-10-2007, 19:00:21
ta con madre men suerte
primo_zoo
26-10-2007, 01:16:48
Está muy interesante tu anuncio, se sale de lo convencional (autos, motores, turbos, celulares, etc.) porque en lugar de gasto puede ser una inversión.
Tengo un familiar que podría estar interesado
¿ Te interesaría tomar a cuenta un Platina y además una cantidad en efectivo ?
Gracias men, pero preferirira por cash, para otro negocio, de todos modos se podria negociar de algun modo...
Cabe destacar que la pura alargada del chasis me costo 17,000 ya que se le agrego el camper, piso, 2 flechas cardan y frenos mas grandes y booster heavy duty para el peso, son mas de 3 tn con equipo completo maso!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.