Ver la Versión Completa : . : : Autódromo éste Miércoles : : .
PiCoSO
22-10-2007, 14:05:21
Qué onda raza, pues nadamás para avisarles que el miércoles vamos a ir al autódromo, a ver si de una vez por todas se arman de valor y nos caen allí.
Bruce
22-10-2007, 14:19:30
Quién se apunta.......... Roshi, quiero vengar a mi Bro Tyson, como ves, te animas? Efevo el miércoles podemos calar tu GSR,
Berny, por fin veremos a la Violeta en acción, ......
Javy, quiero correr vs tu Golf 16V creo que será un digno rival
Nismosan, ése día ni siquiera prendiste el GSR vamos a ver que tal jala no?
Roshi
Nismossan
Efevo
Javy
Berny ?
JavyGT
22-10-2007, 17:10:46
Quién se apunta.......... Roshi, quiero vengar a mi Bro Tyson, como ves, te animas? Efevo el miércoles podemos calar tu GSR,
Berny, por fin veremos a la Violeta en acción, ......
Javy, quiero correr vs tu Golf 16V creo que será un digno rival
Nismosan, ése día ni siquiera prendiste el GSR vamos a ver que tal jala no?
Roshi
Nismossan
Efevo
Javy
Berny ?
mejor como ves me llevo el platina
ya ves ke los platinas killer sr20 jejejej
jajaj ntc genaro
naaaaaaa el golf ya kiero ke salga de mis manos en espera de nuevo dueño y si lo chingoon en el aut lo tendre otra ves jejej ademas no jala taaanto
Drako_X
22-10-2007, 17:30:12
Yo me apunto :D
Nomas digan en que parte del autodromo nos juntamos, hasta ahora nomas conozco a Efevo en persona...
Ahi estare... =)
efevo
22-10-2007, 17:36:26
che checo ahora andas de caliente ya q le pusiste sus toys a tu carro ojala tires un tiempaso mmm dejen ver como ando pa ver si voy,....
PiCoSO
22-10-2007, 17:48:06
che checo ahora andas de caliente ya q le pusiste sus toys a tu carro ojala tires un tiempaso mmm dejen ver como ando pa ver si voy,....
namás le puse la polea carnal, el header hasta ke le meta el clutch.....
PiCoSO
22-10-2007, 17:48:48
mejor como ves me llevo el platina
ya ves ke los platinas killer sr20 jejejej
jajaj ntc genaro
naaaaaaa el golf ya kiero ke salga de mis manos en espera de nuevo dueño y si lo chingoon en el aut lo tendre otra ves jejej ademas no jala taaanto
hahah le digo ke el bato del Platina le hizo la seña de: Me la pelas !!!
nIsMo gHoSt
22-10-2007, 17:50:31
este miercoles sin faltaa ahi estare.. les pido una disculpa por no haber ido el sabado, pero surgio un contratiemp y ya no puede llegar.. disculpenme... pero este miercolesss, sera el regreso de violeta a las pistas , me voy a llevar una werototota.. para hacer entrada triunfal y que me acompañe ahi. hahaaa no se que veran.. si a la werota o a la violeta..
no mamen cuanto tiempo tenia violeta de no pisar la pista... demaciado tiempooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! aprox 2 años....
...... agarrence pk la pinche violeta va bien sensual,sexy, puta y desatada!!! hahahahaahah trae el cuerpo bien caliente.. y dice que ninguno de uds se la dejara ir...
Bruce
22-10-2007, 17:54:37
hahahahaa Berny, te tengo una sorpresa.... pero no quiero que vayas a llorar pinche güerco culo, hahahahan ntc.
Javy, no voy a manejar el GSR del Tyson sino el mío, ya ves que el de aquel wey está puteado del clutch y no avanza.
Efevo, no vayas a cabrear wey, dijiste que traías ganas de correr vs mi, entonces ahí nos vemos.....
PiCoSO
22-10-2007, 17:54:45
este miercoles sin faltaa ahi estare.. les pido una disculpa por no haber ido el sabado, pero surgio un contratiemp y ya no puede llegar.. disculpenme... pero este miercolesss, sera el regreso de violeta a las pistas , me voy a llevar una werototota.. para hacer entrada triunfal y que me acompañe ahi. hahaaa no se que veran.. si a la werota o a la violeta..
no mamen cuanto tiempo tenia violeta de no pisar la pista... demaciado tiempooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! aprox 2 años....
...... agarrence pk la pinche violeta va bien sensual,sexy, puta y desatada!!! hahahahaahah trae el cuerpo bien caliente.. y dice que ninguno de uds se la dejara ir...
en tu chingada vida has corrido Berny, dále gracias a Dios que quizás no voy a correr, si no, que chinga te iba a arrimar, aunque te rías culero (sé que ésa risa es de nervios)...
se me hace que vuelves a perder por default.
Bruce
22-10-2007, 17:55:46
en tu chingada vida has corrido Berny, dále gracias a Dios que quizás no voy a correr, sino, que chinga te iba a arrimar, aunque te rías culero (sé que ésa risa es de nervios)...
se me hace que vuelves a perder por default.
hahahahaha ay wey, es correcto, el Berny nunca ha corrido, se corre el rumor que no sabe manejar estándar.... es cierto éso Berny, que puro automático?
PiCoSO
22-10-2007, 17:57:45
hahahahaha ay wey, es correcto, el Berny nunca ha corrido, se corre el rumor que no sabe manejar estándar.... es ciero éso Berny, que puro automático?
se me hace que por éso la Violeta no se deja ver en nuestras maltratadas calles... por éso anda en la Liberty wey....
nIsMo gHoSt
22-10-2007, 18:05:32
hahahahahahahahahahhaahha ... se pasan de verga.... para que se hacen si bien saben que naci corriendo la carreola...
lo que pasa esque tienen miedo.... sii..... checo se que quisas no correras pk no quieres que la sensual violeta haga añicos al pequeño pero duro gsr..........
o ya se les olvido la corretisa del 1er meeting nippon en la carretera?
conste que ahora no usare mi trampa de humo.... hahahah
efevo
22-10-2007, 18:05:38
ches gachos con el berny caones se maman... va a estar chido el dia por q va a estar frio ingado hare todo lo posible...
Bruce
22-10-2007, 18:07:51
hahaha ay wey ése día de la correteada en la Nacional me dió cosilla que te quedaras bien atrás, de hecho le dije al Tyson "eh wey no mames, el Rancho es del Berny y como que ya nos adelantamos un chingo, vamos a comprar unas cocas aquí en el OXXO mientras llega aquel bato..." hahahah es neta wey....
nIsMo gHoSt
22-10-2007, 18:08:37
ches gachos con el berny caones se maman... va a estar chido el dia por q va a estar frio ingado hare todo lo posible...
hahahahahaahha dejalos.. pinches calienta webos.... conosco su psicologia.. y saben que si dicen eso me vo ya calentar y menos faltare.... hahahahahah
como si no los conociera culeros.......
dejalos que hablen... ya callaran el miercoles en la pista...
efevo
22-10-2007, 18:10:45
berny se siincero q tiempo te gustaria tirar el miercoles para decir q valio la pena el swap...
PiCoSO
22-10-2007, 18:11:07
Efevo, el día vá a estar especial para correr, por una vez en tu condenada vida, caéle con la banda......
nIsMo gHoSt
22-10-2007, 18:11:51
hahaha ay wey ése día de la correteada en la Nacional me dió cosilla que te quedaras bien atrás, de hecho le dije al Tyson "eh wey no mames, el Rancho es del Berny y como que ya nos adelantamos un chingo, vamos a comprar unas cocas aquí en el OXXO mientras llega aquel bato..." hahahah es neta wey....
hahaha yo me se una similar. pero mejor no la cuento pk despues te enojas... ya que esta si es vdd..
hahahhaahhahaha
PiCoSO
22-10-2007, 18:12:20
hahahahahaahha dejalos.. pinches calienta webos.... conosco su psicologia.. y saben que si dicen eso me vo ya calentar y menos faltare.... hahahahahah
como si no los conociera culeros.......
dejalos que hablen... ya callaran el miercoles en la pista...
Berny, nunca me he achicado con nada ni con nadie, si cuando tenías poderes no te tenía respeto, ahora menos, si te crees muy hombrecito te veo en la pista de los 402.25 mts.
Bruce
22-10-2007, 18:13:41
hahaha yo me se una similar. pero mejor no la cuento pk despues te enojas... ya que esta si es vdd..
hahahhaahhahaha
hahaha ay wey, sabes que nuuuunca me enojo, a ver, suelta tengo 2 mins para ti todavía... venga.
nIsMo gHoSt
22-10-2007, 18:15:18
berny se siincero q tiempo te gustaria tirar el miercoles para decir q valio la pena el swap...
independientemente el tiempo que tire..... EL SWAP VALIO LA PENA...
y quiero que sepan que no vayan a esperar el tiempaso record mamalon ya que lo voy a correr porver com ose comporta... cortando a 4500 k... es mas. chance y hasta 4, no lo quiero fastidiar....asi es que....
ya veremos que pedo
igual y ese dia me vale verga.. y le trepo las libras para darle una repasada no mas de mamon.. hahahaah
nIsMo gHoSt
22-10-2007, 18:16:16
hahaha ay wey, sabes que nuuuunca me enojo, a ver, suelta tengo 2 mins para ti todavía... venga.
no wey.... asi dejalo....
PiCoSO
22-10-2007, 18:16:36
independientemente el tiempo que tire..... EL SWAP VALIO LA PENA...
y quiero que sepan que no vayan a esperar el tiempaso record mamalon ya que lo voy a correr porver com ose comporta... cortando a 4500 k... es mas. chance y hasta 4, no lo quiero fastidiar....asi es que....
ya veremos que pedo
igual y ese dia me vale verga.. y le trepo las libras para darle una repasada no mas de mamon.. hahahaah
preparando colchón primo ? ?
efevo
22-10-2007, 18:17:21
No si es asi mejor dale tranquilo no tienes nada q demostrar we poco a poco pa q no valla a chingarse algo tu buena feria te costo...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.