Ver la Versión Completa : Suelo...
Canely
24-10-2007, 09:24:40
Que onda raza nippona!!
Ando queriendo darle suelo a mi GA16 y tengo una duda...
Segun con los resortes que quiero comprar, baja el frente en 1.6in y de atras en 2.....
Mi carro actualmente está así: entre la llanta delantera y el guarda hay aproximadamente 6.5cm y entre la llanta trasera y el guarda hay 5cm.....
Todos los tsurus están así de la parte trasera???? La neta no se si este así de atrás porque los resortes actuales esten jodidones o quien sabe, el pedo es que si le meto los resortes para suelo no se si vaya a quedar el guarda justo sobre la llanta trasera y vaya luego a tener pexes........O si se pudieran invertir los resortes delanteros atrás y viceversa o algo así!
Otra idea es solamente instalar los delanteros y dejarlo de atrás con los resortones originales.....
Any ideas??
Ok, gracias compas!!
en muchos carros la suspension trasera baja mas que la delantera, es normal.
en tu caso, probablemente esten a esa altura por lo que mencionas de que ya anda jodidona y no esta funcionando al cien. Lo mejor seria que checaras el estado de tus amortiguadores porque si estan madreados si puede haber la posibilidad de que roce tu carro.
FlaKo
24-10-2007, 09:47:49
Yo creo que tus resortes ya estan vencidos...Lo unico que va a pasar si le metes esos resortes es que no vas a notar tanto el cambio por que de por si ya anda bajón tu nave....
No creo que sea recomendable que nada más se los metas adelante, yo creo ( No te aseguro ) per si nada más le pones los delanteros me imagino que adelante va a estar dura la suspensión y atras va a "Muellear" bien cabr*n....
A ver si ahorita alguien con más experiencia te puede ayudar....
ORCKO
24-10-2007, 09:49:53
pos yo te recomendaria que checaras tu suspension mi jetta esta asi mas levantado de adelante que de atras, pero es a causa de que ya necesita amortiguadores traseros, pero con amortiguadores nuevos y sus resortitos yo creo que va a quedar parejo
ademas toma en cuenta que si no modificas la llanta por una muy ancha no vas a tener broncas de roce en las salpicaderas
Canely
24-10-2007, 11:17:14
Yo creo que tus resortes ya estan vencidos...Lo unico que va a pasar si le metes esos resortes es que no vas a notar tanto el cambio por que de por si ya anda bajón tu nave....
No creo que sea recomendable que nada más se los metas adelante, yo creo ( No te aseguro ) per si nada más le pones los delanteros me imagino que adelante va a estar dura la suspensión y atras va a "Muellear" bien cabr*n....
A ver si ahorita alguien con más experiencia te puede ayudar....
Mmm si había pensado que probablemente los resortes actuales estuvieran madreados y por lo tanto al meter los lowers "recuperaría" su altura normal y bajaría lo que debe bajar...
Creo que en caso de bajarlo, si será ambos extremos...
thx bro...
Canely
24-10-2007, 11:20:23
pos yo te recomendaria que checaras tu suspension mi jetta esta asi mas levantado de adelante que de atras, pero es a causa de que ya necesita amortiguadores traseros, pero con amortiguadores nuevos y sus resortitos yo creo que va a quedar parejo
ademas toma en cuenta que si no modificas la llanta por una muy ancha no vas a tener broncas de roce en las salpicaderas
Mmm lo olvidé, tengo 205/40/17 jejeje
Si checaré eso de los amortiguadores y en tal caso, aprovecharía para poner nuevos junto con los resortes para aprovechar el gasto de instalarlos =)
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.