Ver la Versión Completa : ayuda con mi gss
coco_so
24-10-2007, 22:44:33
Lleve mi gss al taller para ke le hagan una ya necesaria afinacion y ke le cambien la base central del motor.... todo salio bien... excepto ke extrañamente se jodio la marcha en el taller mecanico... asi ke de enpujon se fue al electrico...
despues de eso salio y arrancaba bonito,, ya no se levantaba el motor en salidas de golpe ni nada.. todo bien ..
Cuando me lo lleve.. se apago como 3 veces en camino a mi casa,,, frenaba y se bajaban las revoluciones, y si no le aceleraba tantito... se apagaba...
El caso es ke se lo lleve de vuelta al mecanico pensanso ke era el filtro de gasolina,,,,pero no,, parece ke era algo ke tiene ke ver con la mezcla de oxigeno... ( no se la verdad ke)
pero le limpio algo y ya no se apagaba ......
Bueno ahora lo arranco y se oye disparejo el motor... suena como volcho jodido....
Se lo regrese al mecanico y me dijo
Ke es probable ke como traigo roto el enpaque.. las bujias y los cables se estan manchando con aceite.... y ace ke se aterricen los cables y no agarra bien el tiempo.....
Que le tengo ke cambiar el empake... y limpiarle todo pa ke no pasa
Ahora mi pregunta es.....¿ es esto posible??
O es solo ke mi mecanico es un webon??? GRACIAS.. por su ayuda... saludos
Speed_Unleashed
24-10-2007, 22:48:53
a mi me suena todo muy raro como que te quiere ver la cara pero si tu confias en el y es respetable el meKaniko pues no se que decirte.
mopar_maniac
25-10-2007, 00:09:08
ami tambien se me hace bien puerco tu mecanico mejor llevalo a otro lugar!!, pero eso de traer aceite en las bujias me suena mal, llevalo a la agencia !!!
Tisca
25-10-2007, 00:13:40
Cambia de mecanico pero ya, Sabe que chingados le habra movido, hay que revisar todo preguntale bien que le hizo a que le movio o limpio o segun el "ajusto" para poderte ayudar mejor.
Berzerker
25-10-2007, 00:22:39
cambia de mecanico, y pregunta que chingados movio!
Bruce
25-10-2007, 09:52:54
Cuando me lo lleve.. se apago como 3 veces en camino a mi casa,,, frenaba y se bajaban las revoluciones, y si no le aceleraba tantito... se apagaba...
Exactamente lo mismo me ha estado pasando en el GSR, ayer le cambié los cables por unos NGK que me envío Zonik y ya no se ha matado, pero a veces se bajan las RPM's, me comenta Tyson que puede ser la bobina..... alguien que ya haya pasado por ésto y nos pueda asesorar porfavor?
Henry Agmo
25-10-2007, 10:00:28
Pues a mi me suena a que ese mecanico no es muy profesional que digamos.. un buen mecanico hace una revision y te dice que le va a arreglar, obvio cuando es experto en el tipo de vehiculo, cuando te dicen es que puede ser esto, sino es esto y sino pues ya veremos, nel!! no sabe y ademas te va a terminar cambiando el motor y ni asi quedara...., AGUAS!!!!
seguramente limpio una valvula, y madreo la junta y no la reemplazo y ahorita tienes problemas con el aire que se está colando de mas, o bien pudo haber roto los sellos o desajustar los resortes que regulan el sensor de esa valvula.
definitivamente caiste con un mecanico que no conoce el motor, si tu carro jalaba bien y solo andaba gaston de gas, el problema no es la junta de la cabeza, no es necesario desarmar nada extra, solo hay que revisar la pieza que limpio, reemplazar juntas, sellos de lo que movio y volver a CONFIGURAR el motor para que quede puesto a punto.
coco_so
25-10-2007, 20:49:27
ogian una pregunta.... acabo de comprar el empake de punterias... pero pues compre el de gsr...es lo mismo verdad???
-PINOCHO-
25-10-2007, 21:00:56
Eso De Aceite En Las Bujias Puede Ser Probable A Mi Me Paso Algo Similar Y Se Brincaba La Corriente. Seca Los Cables Y Prueba Si Mejora
los kables chekas las juntas porke ami me paso igual y tambien andava medio zonzo mi karro kambien junta de punterias y no me akuerdo ke mas pero psss cheka ke pedo kon las bujias
coco_so
26-10-2007, 00:21:09
Eso De Aceite En Las Bujias Puede Ser Probable A Mi Me Paso Algo Similar Y Se Brincaba La Corriente. Seca Los Cables Y Prueba Si Mejora
Si mejora,,, de hecho ya le sake hasta las bujias para limpiarlas y es neta,, estan manchadas, pero paso algo raro le limpie los cables y las bujias,, luego lo encendi... y verga... estaba bien acelerado,, como a 2500 RPM... luego ya le bajo y kedo normal...
El pedo es ke despues de un ratito se vuelven a marchar....
Oigan de nuevo.. se ke es medio pendeja la pregunta... pero no kiero abrir el pakete de el enpake de punterias a lo pendejo (luego no me lo cambian).... es exactamente = el enpake del tsuru GSR y el GSS???
Yo se ke es el mismo motor pero,, si me lo confirman mejor
Tisca
26-10-2007, 09:10:44
Si son iguales, las tapas de punterias de los B13 y B14 son iguales. tambien compraste los 5 Orings ?? o ya vienen incluidos en el paquete.
coco_so
26-10-2007, 15:23:30
Si son iguales, las tapas de punterias de los B13 y B14 son iguales. tambien compraste los 5 Orings ?? o ya vienen incluidos en el paquete.
ke... ke... ke...???
No se ke es eso
Tisca
26-10-2007, 15:34:06
ke... ke... ke...???
No se ke es eso
Son unos "empaques" redondos q tambien van en la tapa de punterias, es uno por cada bujia y uno mas pequeño que va al centro para el tornillo q esta en el centro de la tapa. si no cambias esos, te va a seguir llenando las bujias de aceite por que es por ahi por donde se esta fugando el aceite hacia las bujias.
no manches precisamente me akaba de pasar lo mismo mi lucino gsr parece ke esta mal karburado klaro si fuese karburado yvibra y se baja a las 500 rpm y despues se apaga y lo prendo y keda normal es la misma falla ? ke pudiera ser ? me komentaban ke el sensor maf pudiese ser ese el problema ?
Tisca
26-10-2007, 15:50:26
no manches precisamente me akaba de pasar lo mismo mi lucino gsr parece ke esta mal karburado klaro si fuese karburado yvibra y se baja a las 500 rpm y despues se apaga y lo prendo y keda normal es la misma falla ? ke pudiera ser ? me komentaban ke el sensor maf pudiese ser ese el problema ?
Chequen los TPS tambien pueden ser, un cuate aqui en GDL tenia una falla muy parecida y sesulto que su TPS como que no hace bien su funcion como que tiene un falso, lo presionabamos hacia un lado u otro y ya respondia, gol y yo le hizimos ahi un arreglillo para que pudiera andar demientras.
tamien puede que el conector del MAF este en falso o la resistencia del MAF este sucia noams que esa hay que limpiarla con mucho cuidado.
rul16v
26-10-2007, 16:10:54
tisca rules jeje
eso de que se acelera puede que le lavaron osea le metieron carbuclean para limpiar el cuerpo de aceleracion pero no terminaron el trabajo osea que se queda acelerado al estar frio pero 2500 rpm es mucho
haha malditos mecanicos chafas
a mi me paso que se lo lleve a un susodicho mecanico y le empezo a mover alo wey el tps prendido el carro dije este wey ya valio madre y en efecto solo le dije cuanto le debo cuando dijo pooos quedo mejor que como vino ha no mames pense y le pague y me fui
coco_so
26-10-2007, 17:55:26
Son unos "empaques" redondos q tambien van en la tapa de punterias, es uno por cada bujia y uno mas pequeño que va al centro para el tornillo q esta en el centro de la tapa. si no cambias esos, te va a seguir llenando las bujias de aceite por que es por ahi por donde se esta fugando el aceite hacia las bujias.
Ok.,, entonces,, como se llaman???
dime para ke los vea....gracias
Tisca
26-10-2007, 17:56:39
tisca rules jeje
a mi me paso que se lo lleve a un susodicho mecanico y le empezo a mover alo wey el tps prendido el carro dije este wey ya valio madre y en efecto solo le dije cuanto le debo cuando dijo pooos quedo mejor que como vino ha no mames pense y le pague y me fui
mmta ches mecanicos el TPS hay que ajustarlo con un multimetro para ver el voltaje al que esta para dejarlo dentro de la tolerancia que permite el manual por que son bien sensibles, lo mueves una chingaderita y ya vario un chingo el voltaje. si lo dejan fuera del rango que marca el manual seguro va a ser una falladera del motor.
Tisca
26-10-2007, 17:59:06
Ok.,, entonces,, como se llaman???
dime para ke los vea....gracias
ps leele arriba...........
se llaman "O´ Rings" son 4 iguales y uno mas pequeño que los otros 4
coco_so
02-11-2007, 22:14:38
ok gracias,,,,, me sirvio mucho tisca... ya consegui el enpake con los o rings,,,,, se le cambio y ya no se manchan los cables.... mejoro bastante,,,, ahora le kiero cambiar los cables,,, ke ya estan jodidos,,,,, saludos a todos,,,, y gracias en general..
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.