Ver la Versión Completa : ¿Donde anda mi xenón?
Poster2000
25-10-2007, 16:40:18
Q tal amigo.
Oye le compre un xenón al buen José Eduardo, el caso es que como él no tenia la aplicación tú me lo mandaste directamente a mi casa en xalapa, llego el jueves o viernes pasado pero el pex es q me mandaron un kit incorrecto, yo se los mande de regreso el sabado y me aseguraron que mi xenón correcto llegaba el lunes, el caso es q en mi casa me aseguran que hasta el dia de hoy no ha llegado nada ni hay avisos de multipack, ojala te puedas comunicar conmigo por MP o correo para ver que onda va, porke no tengo ni numero de guia ni nada para preguntar directamente en multipack.
dr_insolito
25-10-2007, 21:13:21
tu kit ya salio desde antier, k. Dejame reviso mañana temprano la guia que la dejé en el taller, pero tu kit ya salió , compadre.
Mandame tu numero de cuenta al mail para depositarte lo dle envio del kit incorrecto, por favor.
Poster2000
26-10-2007, 23:55:20
tu kit ya salio desde antier, k. Dejame reviso mañana temprano la guia que la dejé en el taller, pero tu kit ya salió , compadre.
Mandame tu numero de cuenta al mail para depositarte lo dle envio del kit incorrecto, por favor.
si carnal muchas gracias me avisaron el jueves como a las 8 de la noche que el pakete llego a las 4pm, ya lo cheque y viene bien sólo me faltaron los ronillos de sujeción pero ni pex aki a ver como le hago.
Mi numero de cuenta te lo paso por MP.
Solo un detalle no todos los kits (marcas) contienen tornilos de sujecion.
Poster2000
28-10-2007, 17:32:35
otro detalle: Klight si trae, de hecho el que me llego sólo traia un juego de tuerca, rondana y tornillo, pero no hay bronca ya los mega amarré con cinchos y quedó pocamadre.
dr_insolito
29-10-2007, 01:56:06
si lleva tornillos, k.
Una disculpa. Sucede que no tengo los kits todos en cajas, sino bulbos por un lado, sinchos por el otro, intructivos por acá, balastras por allá, bases en equis lugar, tornillos en el cajon de abajo, etc etc etc. Y pues con las carreras olvidé tomar tornillos. Una disculpa bro.
Mañana temprano te hago tu deposito.
Saludos
Poster2000
30-10-2007, 18:16:50
sale amigo y por los tornillos no hay bronca ya sujete las balastras con cinchos y kedo a toda madre bien amarradas.
Oye cotizame el xenon en medida H8 igual en 6000k, los kiero para los d niebla y pues de una vez para ponerme a ahorrar ok.
salu2
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.