PDA

Ver la Versión Completa : Falta potencia, por afinacion o resonador

JLDIaz
26-10-2007, 11:21:15
Que tal compas, saludos a toda la banda, les agracdeceria me pudieran orientar, resulta q mi nave un tsuru 2001 gs1, hace ya mucho tiempo le cambie el silenciador por un escape tipo misil, y le quite el catalizador, y en su lugar se le puso un "resonador o balita"(asi le llama el de los mofles, es para reducir el ruido), ustedes me corrigiran y quedo chido, desahogaba mejor cuando le metia pata.

El pex fue q quedo muy, muy ruidoso y despues de unos meses regrese y el moflero le agrego un "resonador" mas grande de 16 (16 quien sabe que) segun el moflero, y si se redujo el ruido.

Pero cuando voy en alguna subida, o traigo el aire, o voy en tercera todovia seguia haciendo mucho ruido, y despues de otros meses regrese con el moflero para ver si podiamos reducir el ruido, y le agrego otra mas y si se redujo mas ruido.

Saliendo de ahi, me fui a casa, y como esta cerca pues lo probe muy poco, al otro dia, lo lleve a hacerle su afinacion, y desde ahi lo senti sonso, que le faltaba potencia, ahora no se si seria por lo del mofle o por la afinacion, si es por el mofle de plano le quito el misil o le pongo su silenciador original :( #-o , o si seria a causa de una mala afinacion,

Como ven, auxilio, agrago una pics a ver si me explique

overboosted
28-10-2007, 18:12:58
Pueden ser muchos factores, logicamente seria bueno checar que le hicieron en al afinacion, si cambiaron bujias, filtro de gasolina, etc. si todo esta bien por ese lado, posiblemente tengas un faltante de presion atras o conocido como "back pressure" que si no tiene lo suficiente el carro se arrana en ves de ganar potencia.

saludos.

JLDIaz
29-10-2007, 12:16:40
buen tip overboosted gracias, ya estuve investigando lo del back pressure, y voy checar eso, aunque nose, pero siento q tiene q ver mas con lo de la afinanda, o no se, por q jala menos q antes de acerle la afinacion,

Gol
29-10-2007, 13:51:47
no sera q lo sientes mas sedito el carro?o a lo mejor le bajaron el tiempo

JLDIaz
29-10-2007, 16:14:21
antes le pisaba a cierta revolucion, y de inmediato se sentia el empujon, y obvio se escucha el filtro seguido del escape, y ahora le piso, y nada mas se escucha, por que le toma tiempo acelerar.