Ver la Versión Completa : STi vs Ram SRT-10
ChriSTiano
26-10-2007, 16:22:20
Ahi les va lo que me paso hace unas horas…
En la manana lleve el STi a la agencia para su servicio (cambio de aceite basicamente) y a la hora de la comida me dieron raite para recogerlo. Antes de entrar al freeway de regreso al trabajo, me pasa una Ram SRT-10 color negro, perrisima, modelo reciente (no sabria si 2005, 2006 o 2007, pues las veo igual), con dos compas arriba de ellas (gringos por cierto), y en lo que me rebasan le dan un pisoton al acelerador y se oye por el doble escape como brahma con furia el V10. Entendi la senal que queria decir, “haber carrito japones, quitate de aqui que quiero darte una leccion”. Una vez que entendi su senal y ya entrando al freeway, me fui algunos dos carros atras de la camioneta y empece a acelerar hasta pasarla, respondiendo de alguna manera a estos compas como diciendoles “aqui tambien hay potencia, tu diras…”…acelere algo asi como a unas 125mph (201km/h) y vi que la SRT-10 venia atras de mi y entonces me movi al carril de la derecha para disminuir velocidad y cederle el paso.
Para cuando estabamos los dos en una misma posicion y probar que tanto corria cada uno, llegamos a una aglomeracion de carros…trafico! Ya no se pudo y nos tuvimos que ir a vuelta de rueda…para cuando me di cuenta, el tiempo se habia ido volando y apenas me alcanzaba para regresar al trabajo.
La unica razon por la que me anime a corer (aun y sin el detector de radar que deje en casa y que no es garantia, porque cuando llevo el carro a servicio prefiero bajarle todo, ya he tenido experiencias en que las personas que trabajan en las agencias se enamoran de lo que trae uno en su carro), es porque a razon de los incendios la vigilancia de las patrullas disminuyo demasiado, a tal grado que no se ven policias y cuando mas uno de cada 10 vigila las autopistas en lo que va de esta semana. De alguna manera prefiero que asi haya sido, la verdad si aqui me agarra un policia no se puede solucionar con una mordida jaja
Me quede con la duda, quien correra mas??? Vi las especificaciones de ambos carros 100% stock y realmente son muy parecidas (0-100km/h y ¼ de milla), aunque el concepto de cada uno es totalmente diferente.
Honestamente creo que la SRT-10 tiene mas potencial a pesar de ser aerodinamicamente no tan buena como el STi y tener mucho mas peso y masa…es un V10 chingonsisimo contra un 4 cil turbo. Claro que metiendo a pista a los dos carros, mejor ni hablamos, obviamente el STi no encuentra rival en la SRT-10.
Como la ven? Que piensan?
Saludos
hay wey nada mas pude leer lo blanco con letra azul nose ve ni madres bro...
que dices?
rubenxh0k
26-10-2007, 16:35:59
Christian que te ha pasado??
jajaja no andabas a mas de 60 mph y ahora a 120 jajajajajajaja
maldito perro que no nos quieres pasear rápido
ChriSTiano
26-10-2007, 16:37:24
hay wey nada mas pude leer lo blanco con letra azul nose ve ni madres bro...
que dices?
ahi va loco
Ahi les va lo que me paso hace unas horas…
En la manana lleve el STi a la agencia para su servicio (cambio de aceite basicamente) y a la hora de la comida me dieron raite para recogerlo. Antes de entrar al freeway de regreso al trabajo, me pasa una Ram SRT-10 color negro, perrisima, modelo reciente (no sabria si 2005, 2006 o 2007, pues las veo igual), con dos compas arriba de ellas (gringos por cierto), y en lo que me rebasan le dan un pisoton al acelerador y se oye por el doble escape como brahma con furia el V10. Entendi la senal que queria decir, “haber carrito japones, quitate de aqui que quiero darte una leccion”. Una vez que entendi su senal y ya entrando al freeway, me fui algunos dos carros atras de la camioneta y empece a acelerar hasta pasarla, respondiendo de alguna manera a estos compas como diciendoles “aqui tambien hay potencia, tu diras…”…acelere algo asi como a unas 125mph (201km/h) y vi que la SRT-10 venia atras de mi y entonces me movi al carril de la derecha para disminuir velocidad y cederle el paso.
Para cuando estabamos los dos en una misma posicion y probar que tanto corria cada uno, llegamos a una aglomeracion de carros…trafico! Ya no se pudo y nos tuvimos que ir a vuelta de rueda…para cuando me di cuenta, el tiempo se habia ido volando y apenas me alcanzaba para regresar al trabajo.
La unica razon por la que me anime a corer (aun y sin el detector de radar que deje en casa y que no es garantia, porque cuando llevo el carro a servicio prefiero bajarle todo, ya he tenido experiencias en que las personas que trabajan en las agencias se enamoran de lo que trae uno en su carro), es porque a razon de los incendios la vigilancia de las patrullas disminuyo demasiado, a tal grado que no se ven policias y cuando mas uno de cada 10 vigila las autopistas en lo que va de esta semana. De alguna manera prefiero que asi haya sido, la verdad si aqui me agarra un policia no se puede solucionar con una mordida jaja
Me quede con la duda, quien correra mas??? Vi las especificaciones de ambos carros 100% stock y realmente son muy parecidas (0-100km/h y ¼ de milla), aunque el concepto de cada uno es totalmente diferente.
Honestamente creo que la SRT-10 tiene mas potencial a pesar de ser aerodinamicamente no tan buena como el STi y tener mucho mas peso y masa…es un V10 chingonsisimo contra un 4 cil turbo. Claro que metiendo a pista a los dos carros, mejor ni hablamos, obviamente el STi no encuentra rival en la SRT-10.
Como la ven? Que piensan?
Saludos
CESAR//SRT
26-10-2007, 16:40:02
Ps Que Buen Jale Te Aventastes Bro Sin Duda Son Unas Super Naves Las Dos Y Tambien Me Quedo Con La Duda De Cuanto Alcanzarian En Vel. Max Los Dos Y Cual Mas Rapido, Obviamente Entrando A Las Curvas Nada Que Hacer La Ram, Claro Pensando Que Todavia Es Un Utilitario, Y Como Se Vio Tu Relato Yo Pienso Que Se Deben Respeto Mutuamente,, Salu2!!!
KATTITO10
26-10-2007, 17:11:52
En Curvas Te Lo Llevas De Risa, Pero En Rectas Es La Gran Duda Esa Troca Con Ese Motor Empuja Como Demonio.
pitosho
26-10-2007, 18:06:09
Ps Que Buen Jale Te Aventastes Bro Sin Duda Son Unas Super Naves Las Dos Y Tambien Me Quedo Con La Duda De Cuanto Alcanzarian En Vel. Max Los Dos Y Cual Mas Rapido, Obviamente Entrando A Las Curvas Nada Que Hacer La Ram, Claro Pensando Que Todavia Es Un Utilitario, Y Como Se Vio Tu Relato Yo Pienso Que Se Deben Respeto Mutuamente,, Salu2!!!
pss de echoO no juee jaLee sino ke IntentO de jaLEe a como LEii ioO, sorry si la cago pero dijo el compa ke ps se atravezo el trafico y no se pudo hacer nada ... y en cuanto a la pr3egunta de ke si ke roio con un ajlee contraa la ram la netaa yo digo ke si le puedes dar pisoo peroo en alta lo dudo... otra cosaa si le das piso no creo ioO ke no va ser por muchOO... pero ps despues a ver ke te dicen por aki... chida naVee a de Ser e, Blanco ke salee en tu Firma noO?
oscar
26-10-2007, 18:35:38
yo creo que en altas el v-10 las lleva de ganar... esa es mi opinion
pacificmuscle
26-10-2007, 19:41:12
ps yo digo que tu sti le da vuelta bro sin pedos
Camus16
26-10-2007, 21:15:25
Yo siento que si te hubiera ganado por el simple hecho de traer mas torque.
Es mas, ponte las especificaciones para corroborar mi teoría.
Radical Solitario
26-10-2007, 21:25:46
Hijole en recta en alta se me hace que si te la deja ir ... por lo demas no tiene nada que hacer a menos que sea remolcar ahi tmb te hace pomada jajajaja.
SaLuDoS :arrow:
rubenxh0k
26-10-2007, 21:43:00
yo tmb pienso lo mismo chema
cibercoco
26-10-2007, 22:03:56
+100000000000000000000
por mas q ayude el 4wd... el torke de la srt10 te gana... we.
joseROTE123
26-10-2007, 22:41:15
lo mismo pienso , aunque sea mas pesada la srt10 lo compensa con el torque ..
pero por logica en las curvas te lo ibas a llevar :mrgreen:
Bibi-Movil
27-10-2007, 22:25:47
yo digo que un susto si le hubieras dado :P
DaimonRS
28-10-2007, 12:13:29
la ram en rectas si te gana es conocido que los motores grandes empujan bastante en altas y ademas estas hablando del torque de un v10 ,,,en curvas ni si quiera se debe mencionar ya que por mucho tu sti le lleva ventaja
DJ CHEROKEE
27-02-2008, 20:24:45
PUES LA NETA LOS 2 STOCK EN EL 1/4... EL MEJOR CONDUCTOR ES EL Q GANA...
DE UN ROLL PUES YO CREO Q L SRT10 DEVISO A SUS 480 RWTQ Y UN POCO AL LAG DEL TURBO.
AHORA EN LA PISTA CON SUS RESPECTIVAS VUELTAS PUES MEJOR Q SE AHORRE EL GAS LA SRT10...LOL....
AQUI LES DEJO UN VIDEO CONTRA UN SUPRA TT. EL VIDEO MEJOR CONOCIDO COMO EL NO MAMES..LOL.. YA VERAN XQ.
http://www.youtube.com/watch?v=g_HRtx42kww
pillo80
28-02-2008, 08:16:33
Hubiese estado muy cabrón ese jale, creo que hubiese estado muy parejo, la srt-10 tiene más potencia pero también más peso y menos aerodinamica.
Saludos!!!
Punchis
28-02-2008, 08:52:24
en recta no tendria nada que hacer tu sti vs V10 powa...
Boost
28-02-2008, 09:18:50
creo que en recta... sin pedos te deja atras...!
EdSchumacher
28-02-2008, 09:30:27
En alta el V10 Pues es V10 no creo que el STI le gane Ojo en altas velocidades aun que en cuarto de milla el STI lo hace cajeta....saludos...
En febrero de 2004, una Dodge Ram salida de la línea de la planta ubicada en Saltillo (México) sin ninguna modificación mecánica o aerodinámica, obtuvo en dos pasadas en sentidos contrarios un promedio de velocidad de 154.587 millas por hora, equivalentes a 248,7 km/h, logrando desplazar la marca anterior alcanzada por una Ford SVT F-150 Lightning (237 km/h).
No se si el STI Pueda andar a mas de 248,7 Km pero esta cañon no creen... ahora el STI es un carrazo eso ni dudarlo pero que Velocidad Maxima Maneja..
En pista ni siquiera analizarlo :::::sti:::::::
EdSchumacher
28-02-2008, 09:31:52
Numeros 100% STOCK de la SRT 10
Motor V-10 a 90º 8.300 cm3
Potencia: 500 hp @ 5,600 rpm
Torque: 678 Nm @ 4,200 rpm
Caja manual de seis marchas con mecanismo Hurst
0 a 100 km/h: 5.2 s
0 a 130 km/h: 8.4 sec.
1/4 de milla 13.8 s @ 170 km/h
El récord fue certificado por Guinness World Records en el SCCA (Sports Car Club of America). La camioneta fue conducida por Brendan Gaughan, piloto de Dodge en la categoría de camionetas del serial NASCAR.
El desarrollo estuvo a cargo del equipo PVO (Performance Vehicle Operations) equivalente a la división AMG de Mercedes. El PVO es también responsable de los Vipers que corren en Le Mans y los desarrollos de dodge para NASCAR.
Hyoga
28-02-2008, 09:44:12
etsaria de huevos encontrarte una srt-10 y ver quien puede mas jejejej yo digo q en un arrancon con el sti si le haces cagada sobre todo pro la salida pero en alta ya es otro pedo
ORCKO
28-02-2008, 09:49:37
en un arrancon asis ea en roll o desde cero te pone una chinga
ya en curvas te la pela gacho
-Ant-Blue-
28-02-2008, 10:07:04
ps viendo este video los SRT-10 no se ven tan agresivos contra los japoneses.
http://mx.youtube.com/watch?v=mMXmlIYTO4c
yo pienso ke el STI si le da gran batalla hasta en rectas, y ps si se ke va a esta parejo,
y pues en las curvas, se supone ke la troka SRT-10 tambien tiene buena suspencion no?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.