Ver la Versión Completa : neon vs astra de un cuate
que onda compas!!!! pss les cuento mi historia de ayer, ; todo empezo por que salimos tempra de la uni y unos cuates y su servilleta nos fuimos a la casa de un camarada a jugar xbox y a comer, y psss anduvimos viendo videos de arrancones y ps que se prendio el animo, uno llevaba un fiesta, un cuate llevaba su astra y otro amigo llevaba su bora...y que pss nos fuimos a la autpista a calar las naves( ovio le meti el chorizo a todas jejeje) y pss aki un vid de un jale en roll contra un amigo y su astra 2.0 con cai, tuberia directa:
empezamos en 2da vel, y como a 40 ( ahi mi nave casi no tiene mucho torke)y como que se me adelanto tantito, pero cuando mi compa hizo el cambio a 3era yo iba todavia en segunda jojojojo y le meti 3era como a 115 y fue cuando todo el punch del neon se empezó a sentir
IJv7cuwiQp4
aki el link si no sale http://www.youtube.com/watch?v=IJv7cuwiQp4
mis cuates estaban k no se la creian jejeje aparte por que lo veian viejito, y mi amigo del bora casi casi me apostaba su nave a que me ganaba pero en fin
salud2
KATTITO10
27-10-2007, 19:36:36
Jajajaja Pinche Miguel Ya Te Cojiste Al Pobre Astra De Tu Cuate Nanchiteco Jejeje, Culey Hacen Jales Y No Avisas Cabron.
si casi ya no te dejas ver caon...ademas fue de improvisto...pero parece ser que esta semana armamos algo ...de todos modos yo te aviso k pedo
<<Caguaman>>
27-10-2007, 19:41:27
congrats jala muy chido tu neon
didier c2
27-10-2007, 19:46:54
k onda we pss k chido jala ese neon pobre astra se kedo
nadamas mordiendo el polvo.......chido jale
Juan PAblo
27-10-2007, 19:59:35
Que neon tienes wey? es un SE (sucker edition) o un R/T
es un coupe rt dohc first generation 150 hp y 136 lbs de torke
angel_gs2
27-10-2007, 20:08:49
ke chingon jale
ke trae tu neon¿? anda rapido
ke chingon jale
ke trae tu neon¿? anda rapido
psss no mucho compa...solo trae la tuberia original pero sin cat, cai y un magnaflow...y lo que hay entre el volante y el asiento ( jejeje asi o mas mamon)
salud2
pacificmuscle
27-10-2007, 20:14:56
q chingon tu video y mas aun el neon felicidades brot
grax compa aki a la orden....de hecho el katito me anda hechando un g5 stock de un cuate ( ya sabemos k me va a enchorizar) pero se le puede aparecer el diablo jojojojo haber como keda vs el g5
para los incredulos q decian q el neon no jalaba
geralexander
27-10-2007, 20:31:42
Mopar Rulez Eos Neoncitos Jalan Bien
ChriSTiano
27-10-2007, 20:36:26
buen jale, lastima no se aprecia al 100 el video y ke esta de lado jeje
abuelo Ralliart
27-10-2007, 20:39:13
yo traje un neon 96 y la verdad es q si jalaba bastante chido; lo unico es q habia ke
abuelo Ralliart
27-10-2007, 20:40:07
yo traje un neon 96 y la verdad es q si jalaba bastante chido; lo unico es q habia ke traerlo arriba de 5000rpm's abajo si era torpeson...
Jorge Carlos
27-10-2007, 23:11:02
si comparamos las potencias de los dos motores el tuyo es mucho mas potente estaria muy reñido vs el 2.4
si comparamos las potencias de los dos motores el tuyo es mucho mas potente estaria muy reñido vs el 2.4
asi es compa.....con el que corri no vale verga.... y una vez corri contra un 2.4 y me saco 1 carro de diferencia cuando mi neon estaba stock..ahora kien sabe k tal kede
yo traje un neon 96 y la verdad es q si jalaba bastante chido; lo unico es q habia ke traerlo arriba de 5000rpm's abajo si era torpeson...
uta si ese es el talon de akiles de mi neon... el power lo entrega a altas revs....habeces se siente como si fuera vtec jejeje..por que por ejemplo en primera lo maximo que me ah dado son 70 km/h y como por 50 se siente que empieza a empujar( tiene los cambios super larguisimos)
salud2
thegodfather
28-10-2007, 07:08:58
no mams pinche abusivo... le sacaste un madral wey... avisa k pdo si se va a armar algo callejero perro...
roman_svt
28-10-2007, 13:32:49
jala bienn.. ... 115km/h en 2.. si esta muy kabron no? .. el mio tmb es muy bofo abajo de las 5mil hjaja .. lo mejor del mio es despues de las 5500 =) ..
mopar_maniac
28-10-2007, 13:40:46
mopar rules !!!, las terceras de los neones son de webos
Chris.NitrousExpress
12-11-2007, 17:21:07
Pala maquina inche abusivo!!!, ponte con uno de tu tamaño jejeje, pues que buen boquete le sacaste al "astrita pedorro" jaja. Vientos, dejas en alto a nuestro Club, puro poder.
Y pss dile a tu cuate del Astra que mejor se compre calzones, si no sirve pa correr, pues que busque chamba de repartidor de pizza iwal ahi si la arma en una motito jajaja
Pala maquina inche abusivo!!!, ponte con uno de tu tamaño jejeje, pues que buen boquete le sacaste al "astrita pedorro" jaja. Vientos, dejas en alto a nuestro Club, puro poder.
Y pss dile a tu cuate del Astra que mejor se compre calzones, si no sirve pa correr, pues que busque chamba de repartidor de pizza iwal ahi si la arma en una motito jajaja
jajajajaja culero....... anda mas o menos que un stratus pedorrin al que le gane y su exdueño salio de putito que por los rines y se los cambio y me lo volvi a trabar jajajajajajaja......
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.