Ver la Versión Completa : Cascabeleo al acelerar
JuanPsc
28-10-2007, 18:54:29
Hola que tal, pues no se si sea un problema, pero cuando estoy manejando el tsuru, cuando lo acelero como que cascabelea cuando le acelero, esta raro,porque cuando esta en N no hace ese sonidocuando lo acelero; casi le acaban de cambiar el aceite y las bujias estan bien, y se me hace raro que cuando ando en D le piso y casscabelea, no se si sea normal, alguien sabe lo que puede ser? a por cierto mi tsuru es un gst del 95, motor ga16de automatico
albert
28-10-2007, 19:01:58
asi me paso una ves y era el timing
mmm lo mas seguro es que sea algo de la caja.
quiza sea la flecha de la caja... no creo que tenga que ver con el motor porque dices que en N no pasa lo mismo. Seguro es algo que tiene que ver con la caja.
JuanPsc
28-10-2007, 19:08:17
asi me paso una ves y era el timing
No pues disculpa la ignorancia, pero que es el Timming? y con quien lo puedo mandar a reparar con el electrico?? Gracias por responder
JuanPsc
28-10-2007, 19:10:13
mmm lo mas seguro es que sea algo de la caja.
quiza sea la flecha de la caja... no creo que tenga que ver con el motor porque dices que en N no pasa lo mismo. Seguro es algo que tiene que ver con la caja.
si aveces he pensado que puede ser eso, porque solo me pasa cuando estoy en D
, espero que no sea...
No pues disculpa la ignorancia, pero que es el Timming? y con quien lo puedo mandar a reparar con el electrico?? Gracias por responder
se refiero al tiempo de ignición de las bujias, cuando no esta bien ajustado, ya sea si esta muy adelantado o muy atrasado se presenta el cascabeleo. En tu caso mencionas que no siempre pasa eso, sino que solo pasa cuando la caja esta en posición de drive. por eso no creo que tenga que ver con el tiempo.
Chiris
28-10-2007, 20:39:57
ya checaste los soportes?? el de mi mama tambien estaba asi... y le cambiaron los roportes y en caliente se compuso.. chance y puedas checarlos no esta de menos
neXus
29-10-2007, 13:52:51
añadele un elevador de octanaje a la gasolina y veras ke deja de cascabelear
BigBoss91
29-10-2007, 21:12:18
una el tiempo del motor puede estar mal, me refiero a que el tiempo de ignicon esta adelantado o atrasado llevalo a que te ajusten el tiempo ,
dos pueden ser los soportes de la transmision o algun engrane interno ojala y sean los soportes ya otra no se me ocurre bro pero de los soportes y del ajuste de tiempo es baratisimo
Fast_Basurito
31-10-2007, 00:23:30
no serà el collarin?
Samothraki
31-10-2007, 00:27:53
tiempo del motor es lo mas seguro
Chito Cazarez
31-10-2007, 00:39:08
no serà el collarin?
collarin ? es automatico bro.
echale de la roja no seas codo jajaj
Zer0_72@hotmail.com
02-11-2007, 17:04:10
Pues la neta bro, pueden ser varias cosas, en parte puede ser tu çcajita de velocidades pero, pero si es automático y no sientes que se patine la caja no hay problema, o si es standar tu cluthc, pero en fín lo creo es que es probable es la carburación de auto muchos dicen que cuando un auto no está bien carburados generan ruidos de cascabeleo, pueden ser la bujías, el timing, los inyectores no están pasando bien la gasolina, angueras de gasolina obstruidas, hay veces hasta los sensores aire lo generan si es que el tuyo trae (me imagino que sí), pueden ser muchas cosas es mas algunas veces sientes que se puede apagar cuando estás parado en algún semáfor y está frío entonces puede ser el sensor de aire si a acelerar cascabelea puede ser la barra de velocidad pero sentirías que el coche vibra y el sonido y la vibración aumentarían en un tiempo muy corto, es decir se te jodería rápido elcoche, a lo mejor llevalo a que le justen el tiempo y ya, otra cosas que debes de tomar en cuenta, me dijo un mecánico todo esto y no se si está mal pero también pueden ser los buzos hidraulicos recurerda que el coche no es muy nuevo y ya tiene desgastes en el motorcito pues el tiempo hace sus estragos.
John.R.G.
02-11-2007, 17:09:50
añadele un elevador de octanaje a la gasolina y veras ke deja de cascabelear
A wevo que es la gasolina we, a mi ex 200 cuando andaba de jodido le ponia gas de la verde y ahcia eso, le ponia roja y andaba sin pedos.
Pero si le hechas de la roja simpre y lo ahce checate el timepo carnal, seguro una de esas dos cosas es, comienca de los mas varato para que descartes, te suguero q esperes a que se termine la gas y le hechas la otra para que veas bien que pedo.
puede ser alguna flecha que ya anda chafeando
Rommel
02-11-2007, 17:26:45
yo pienso que podrian estar sucios los inyectores o inyector no se cuantos traiga
kike83
02-11-2007, 22:07:15
es el tiempo o q lo debes de tener adelantado oo usa premium se kita jajajaj
JuanPsc
05-11-2007, 18:52:09
jeje pues creo que es la gasolina, y por fin pude entrar! a al tsuru ccasi le acaban de hacer un servicio de limpieza de sensores, inyectores, sensor de oxigeno, el de aire, etc, se supone que lo mandaron a laboratorio los inyectores.
rul16v
05-11-2007, 19:10:27
no debe casacabelear ni con verde yo siempre pongo verde y traigo el mismo motor y no pasa eso de seguro le dejaron muy adelantado el tiempo que te lo chequen bien
otra seria poner gas roja pero si antes no lo hacia
jonas
05-11-2007, 21:21:16
es el tiempo, definitivamente en ralenti jamass va a cascabelear, seguramente lo traes bastante alto y estas usando gasolina verde...
kike8361
06-11-2007, 01:32:14
prueba hechandole de la roja.... si no es eso entonces si es el tiempo...
GSR_MOR
08-11-2007, 07:51:14
pues tienen razon es el tiempo que anda adelantado y usar gas verde, ami me paso lo mismo
Kike_mty
08-11-2007, 09:51:15
Cuando fue la ultima afinacion ? Comienza con una buena afinada. cambio de filtros y lavado de inyectores, aprovecha para checar el tiempo.
A veces en tiempo de verano y los calores los autos se comportan diferentes que en los dias ya de invierno.... y se puede jugar un poco atrasando o adelantando el tiempo.
saludos.
0omarsito
01-12-2008, 22:30:45
keke onda wey... ami me pasaba lo mismo... le atrase poco el tiempo y dejo de cascabelear... pero me kedo poco tembloroso... prefiero ke tiemble pokito a tenerle ke echar rojo... (falta de recursos)... no se si se le pueda ajustar bien el tiempo... tengo ke llevarlo aver si se le puede hacer... has lo ke te digo y se le kita.. atrasa pokito el time del distribuidor
awesome
01-12-2008, 22:41:59
checa el tiempo de tu carro y pues usa pura gas premium bro
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.