Ver la Versión Completa : Caja de Velocidad
Pues el problema d euqe se jaloneaba ya quedo reducido al maximo, ahora casi no se jalonea:P pero ahora que lo corri¬¬ cuando meti la 5ta velocidad la voto!!
pero por ejemplo en bajada si le meto la quinta diggmaos como si se fuera frenando con el motor no la vota, pero en cuanto acelero un poco la vota de inmediato, es conveniente mandarla reparar? esuqe me dicen que luego yano quedan bien, o es mejor comprar una nueva? Ayudenme ! :P quieor su opinin =D hikari 89 turbo ( 5Vel. )
larraga34
29-10-2007, 11:56:19
tienes problemas con la reversa broo? es una pregunta batallas para meter reversa? es solament el problema en la 5inta?
no, solo es la quinta =/ la bota cunado acelrero aunque sea poquititititito
rul16v
29-10-2007, 12:01:46
ha muchos gsr he leido que tiene problemas con la 5 velocidad es el talon de aquiles de los gsr creo
larraga34
29-10-2007, 12:06:22
pude ser la horquilla ke no alcance a aventar todo el selector para ke embrage la 5nta
unha preguntota algo fuera del tema, pero como arreglaste tu problema del jaloneo
entonces que me recomiendan? eso se podria arreglar?
pues lo de el jaloneo le conecte unas mnguerillas que tenia desconectadas d ela bonba de gasolina que iban como conectadas a como a un sensor, que tnia otras uqe venina de la toma dl aire... como que ais ya jalo distinto, hasta lo senti distinto :S
larraga34
29-10-2007, 12:19:13
pues tendrias ke abrir la caja en este caso bajarla y abrirla para ver si es el sicronizador la horquilla o bronces eso es lo ke yo pienso no c ke opinen los demas avr ke opinan nipoones saludos desde SLP y suerte broo
gracias :P a ver, quiero mas opiniones!! :D, otra cosa, que es un inter cooler? leei que igual y ocn eso le sube mas la potencia a mi cochesillo... es nadamas de alargarle el tubo de la entrada de aire? :P o es ponerle otro mas?
larraga34
29-10-2007, 12:24:52
mandame tu correo para enviarte una info muy buena de modificaciones y ahi viene lo del intercooler
larraga34
29-10-2007, 12:28:57
ya va en camino ahi viene del turbo y el intercooler como le ayuda broo espero t ayude saludos desde SLP
larraga34
29-10-2007, 12:34:02
Intercoolers:
Cuando el aire se comprime se calienta, y cuando se calienta se expande. Parte de la presión creada por el turbo es el resultado de calentar el aire al comprimirlo, sin embargo la meta es obtener mayor cantidad de moléculas de aire, no necesariamente mas aire comprimido, lo ideal es aire comprimido relativamente frío pues es mas denso y contiene más moléculas que el aire caliente.
Debido a esto muchos sistemas utilizan un intercooler, que se asemeja a un radiador en su forma y función, son generalmente de aluminio y el aire se enfria antes de llegar al motor al pasar por los paneles internos y al recibir el frío del aire que fluye a través de ellos por el movimiento del vehículo o por un abanico.
si no te llego me dices broo
si me llego=) gracias por la informacion!!! donde puedo conseguir uno baratillo? ¬¬creen que quepa en mi cochesillo?
larraga34
29-10-2007, 12:44:20
pues pregunta ahi con los patrocinadores con zoniko y gt shop aver si ellos t pueden hechar la mano o alguien de aki haber hay les dejo a un chavo ke kiere un intercooler presios suerte y saludos broo
a y hay de varios tamaños no t apures busca uno ke se acomode a tu hikari
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.