PDA

Ver la Versión Completa : duda BATERÍA en coche AUT

angel_srt24
29-10-2007, 13:58:44
HOLA NIPPONES PUES CON UNA DUDA RAPIDA.

Amanece la ZAFIRA 2.2 AUT muerta,, no prendía
mande el mecanico a la casa..
la prendieron pasando corriente con un vocho WTF!!!

HABLAN y dicen k no encuentran la batería especifica y que cuando se la pongan haber sino hay k reprogramar la compu...:blahblah:

LA NETA YO PUEDO APOSTAR MIS :sunnysideup: 'S a que no hay que reprogramar ni madres pero por si las dudas les pregunto a ustedes!

¿hay que reprogramar la compu por un simple cambio de bateria? ZAFIRA automatica.

gracias por su tiempo nippones!!!

rul16v
29-10-2007, 14:35:20
si la desconectas totalmente si para eso se deja puesta otra como pasando corriente ya si pones la nueva bateria
si he sabido que se desprogrman pero hazle eso y ya no se desprograma osea necesitas 2 baterias mas 1

1 la nueva
2 la que va a mantener el voltaje mientras intercambias baterias
3 la que ya no sirve

que querias es un chevrolet.... comprate un nipon para no andar con esas mamadas

<<Caguaman>>
29-10-2007, 14:39:06
ah chinga chinga neta que yo no sabia que podia pasar eso!! solo si duraba mucho tiempo sin carga tal vez......

angel_srt24
29-10-2007, 14:44:01
si la desconectas totalmente si para eso se deja puesta otra como pasando corriente ya si pones la nueva bateria
si he sabido que se desprogrman pero hazle eso y ya no se desprograma osea necesitas 2 baterias mas 1

1 la nueva
2 la que va a mantener el voltaje mientras intercambias baterias
3 la que ya no sirve

que querias es un chevrolet.... comprate un nipon para no andar con esas mamadas

mmmmmmmm ps para como son yo creo le sacaron la batería y ya mamó.. k puto coraje

oye bro y para la repro que procede?? como cuanto sale o como se hace o k pedo?

angel_srt24
29-10-2007, 15:39:58
http://i199.photobucket.com/albums/aa87/angel_srt24/ist2_237378_sign_bump_2.jpg

perdon por la insistencia... pero la camioneta esta en el taller y ps tengo que ver a mas tardar hoy k onda.

saludos y gracias

piish0
29-10-2007, 16:03:03
ni idea ! es0 tambien es nuev para mi

jhem
29-10-2007, 16:14:57
pues algo asi acaba explicar el profe que me da class.... que al desconectar la bateria por un tiempo x, la bateria a veces se desprograma y solo es cuestión de ponerle la nueva y prender el coche (en este caso la Zafira) y dejarlo unos minutos y solita se vuelve a programar...

si no es asi, manden mi post a la shit...

primo_zoo
29-10-2007, 16:18:14
A cabron, esa si no me la sabia, si tu coche tiene repro que no sea la OEM, entonces si se pierde, pero si esta stock jamas se pierde la programacion, que no mame el mecanico....repito si tiene repro si se pierde, si esta stock never!!! son parametros que vienen en el chip oem!! Creo yo!!

Henry Agmo
29-10-2007, 16:37:17
A cabron, esa si no me la sabia, si tu coche tiene repro que no sea la OEM, entonces si se pierde, pero si esta stock jamas se pierde la programacion, que no mame el mecanico....repito si tiene repro si se pierde, si esta stock never!!! son parametros que vienen en el chip oem!! Creo yo!!
Hay autos en los que si pasa esto, ejemplo que si puedo decir porque asi la cago un primo en un ATOS, si desconectas la bateria por x tiempo se pierde la configuracion y ya no arranca con nada, pero segun yo eso solo sucede con el ATos no tengo conocimiento de que suceda en algun otro Chevrolet, asi que prueba poniendo la nueva, lo tratas de prender y si arranca ya la hiciste si no pues checa si el wy del mecanico la cambio... como primera opcion, porque me late que te esta tratando de timar...

Tino
29-10-2007, 20:19:39
Si no lo saben hacer con otra pequena bateria al retira la anterior porsupuesto se desprograma y como seguro fue asi ya ni como ayudarte.

angel_srt24
29-10-2007, 20:40:06

PARECE SER QUE TENIAS TODA LA RAZON Bro... no se desprogramó y no hubo mayor pedo mas que desblokear el estereo jajajaja che estereo bien protegido ni kien se fije en el pobre.... ni pxx. LA MAMÁ DE CAMILA YA DESCANSA NUEVAMENTE EN SUS 5 SENTIDOS EN CASA.

AGRADESCO MUCHO A TODOS LA ATENCION A MI POST.
Y SI A ALGUIEN LE SIRVE EN EL CAMBIO DE BATERIA DE UNA ZAFIRA AUTOMATICA 2005 NO HAY QUE REPROGRAMAR NI MADRES (entiendase de la compu, el reloj, la fecha y desblokear el radio es a chaleco)

este post puede ser cerrado. saludos nippones!

jec_vai
29-10-2007, 20:52:29
ei... guarda el numero para programar el esterio.... asi de feo como lo ves.... pierdes ese numero y en la agencia te la atoran como en 800 pesos por el mendigo codigo.... ya me paso en un astra que tenia antes, me salio mejor comprarme un estereo nuevo......

larraga34
29-10-2007, 22:51:24
si puede pasar por eso el cambio de bateria debe ser rapido kitas y pones en chinga

primo_zoo
29-10-2007, 23:00:16
PARECE SER QUE TENIAS TODA LA RAZON Bro... no se desprogramó y no hubo mayor pedo mas que desblokear el estereo jajajaja che estereo bien protegido ni kien se fije en el pobre.... ni pxx. LA MAMÁ DE CAMILA YA DESCANSA NUEVAMENTE EN SUS 5 SENTIDOS EN CASA.

AGRADESCO MUCHO A TODOS LA ATENCION A MI POST.
Y SI A ALGUIEN LE SIRVE EN EL CAMBIO DE BATERIA DE UNA ZAFIRA AUTOMATICA 2005 NO HAY QUE REPROGRAMAR NI MADRES (entiendase de la compu, el reloj, la fecha y desblokear el radio es a chaleco)

este post puede ser cerrado. saludos nippones!

Ya sabanas compa, en lo que se pueda ayudar para eso estamos que no??, ahora soy yo el que tiene pedos con la Van de mi madre, es una Windstar y ya no prende ni funciona el ABS, y se activo el sensor del Air bag, voy a ver con el electrico que le escanee para ver que rechingados es.. Saludos!!!

angel_srt24
30-10-2007, 16:21:05
^^^^ pues mucha suerte bro y con cuidado esas fallas son delicadas !! mucha suerte bro! estamos en contacto!