PDA

Ver la Versión Completa : ayuda Raza de Mty

LaLo_GSR
29-10-2007, 18:18:33
k ubo rejios... el sabado que paso anduve por sus tierras, surtiendome pa mi negocio, y quise a provechar para ver si encontraba unos gauges pa mi gsr, pero anduve por pablo de la garza pero ps habia puro pedorro y ricer jaja le marke al alejandro y al chelox pero no me supieron desir donde como kiera se les agradece caones, si alguien sabe donde los puedo conseguir ai en mty, pasenme el dato de favor se los agradecieria mucho y como llegar por k si me doy unas perdidas bien cabronas jajaja aa porcierto qusiera los tres gauges presion de aceite, temperatura y volts.. se les agradese su ayuda cabrones, andare por sus tierras el viernes asi k si me pueden echar la mano para compralos el viernes de una vez :-D

alejandro
29-10-2007, 18:24:14
Bueno pues yo no soy de monterrey, pero si no es mucho entrometerme de cual es tu negocio???? digo si se puede saber saludos!!!!

<<Caguaman>>
29-10-2007, 18:25:35
en pablo no los consigues, solo medidores de aceite y temperatura, Pablo a de la Garza esta a 2 cuadras de la arena mty mejor te dejo el tel de Rpms performance ahi a huevo lo consigues el pedo no se la direccion jejeje 811-15-84-604

PiCoSO
29-10-2007, 18:38:09
mmm la neta, no se me ocurre otro lugar más que RPMS Performance o con Dany Briones.

a qué hora llegas a MTY y cuánto tiempo vas a estar ?

saludos.

Muroni
29-10-2007, 18:45:44
brother te pido una disculpa,no te pude contestar porque mi celular se quedo sin bateria y hasta ahorita voy encontrando el cargador... sobre los medidores los pudieras consegir en AutoZone, hay varios, uno por Av. Madero, otro por Garza Sada, como si fueras a la carretera nacional, antes de llegar a la estanzuela, ai esta un autozone puede ser que ahi los pudieran tener... saludos brother

Johnny
29-10-2007, 20:57:08
Con marcelo ahi en RPMs.... Tambien con lomeli... ese wey tiene gauges pa ver hasta a q t huele el occipusio...

Muroni
29-10-2007, 21:04:34
claro, falto lomeli ese wey tiene de todo y hasta de sobra, sirve que ves los jugetitos que se carga ai en su local

LaLo_GSR
30-10-2007, 19:57:17
me podrian pasar direccion y mas o menos por donde estan eske toy medio wey para andar en mty.. y pues estare arribando a mty como aeso de las 9am del viernes y pues desgraciadamente tengo k regresar el mismo dia por kuestion familiar, pasenme algunos de sus numeros pa echarles uno grito.

ese de RPM performance donde esta ubicado? y dbr donde sta ubicado? y por ultimo Lomeli.

gracias

Johnny
30-10-2007, 21:50:26
Lomeli esta por constituyentes si no mal recuerdo... entrando de constitucion esta en la acera de la derecha, cerca de un lote con chingos de trokas jaja... es inconfundible el changarrito...

RPMs, acaba de cambiar hace poco de local, y la vdd npi de donde esta el nuevo...

Muroni
30-10-2007, 22:24:12
RPM esta por avenida Revolucion enfrente del colegio regio, te retornas y hay un antro que se llama suite 400 creo, alado hay una plaza con muchos locales, es como el tercero o cuarto, hay una manta que dice XENON SHOP, ahi es bro...

SpecV Rider
31-10-2007, 10:31:48
oigan y hay de todoen esos locales ?

PiCoSO
31-10-2007, 13:35:05

De todo como en la viña del Señor...........

nIsMo gHoSt
31-10-2007, 14:55:01

quie necesitas cabron.. ahora que traes entre manossss

jec_vai
31-10-2007, 15:10:25
me podrian pasar direccion y mas o menos por donde estan eske toy medio wey para andar en mty.. y pues estare arribando a mty como aeso de las 9am del viernes y pues desgraciadamente tengo k regresar el mismo dia por kuestion familiar, pasenme algunos de sus numeros pa echarles uno grito.

ese de RPM performance donde esta ubicado? y dbr donde sta ubicado? y por ultimo Lomeli.

gracias

mita rpms esta en revolucion, enfrente del colegio regiomontano contry, sebastian si no me equivoco se llama el del local, aki te pongo la direccion ke viene en su tarjeta

Ave. Revolución No. 4055 L-12 Monterrey, N.L. Mex. tel/fax (81) 11584604 nextel 52*15*16902 sh@rpmsperformance.com

desconosco si a echo cambios de telefonos o de cualquier cosa, espero que te sirva...