PDA

Ver la Versión Completa : Spec V SE-R vs 1.8T vs MINI vs Focus SVT vs Clio Sport...!!!

Páginas : [1] 2

Ziggy
18-04-2005, 20:18:35
Cuales son sus pronosicos para el track day??

Super Burro
18-04-2005, 20:26:48
TE REFIERES A QUIEN VA A DAR MAS BATALLA??

Ziggy
18-04-2005, 20:27:45
TE REFIERES A QUIEN VA A DAR MAS BATALLA??

Simon!!

ÿò$Hï
18-04-2005, 20:30:18
Con el corazón digo que el SE-R (jeje k mamón)... pero con la razón (jaja chale) los minis y los 1.8T seguramente van a andar bien kbrón... así que quien sabe...

RPS
18-04-2005, 20:30:47
pues si todos son NA osea sin meterme con los clio turbos ni cosas de esas pues el kme dara batalla a MI sera el 1.8T

ÿò$Hï
18-04-2005, 20:32:08
pues si todos son NA osea sin meterme con los clio turbos ni cosas de esas pues el kme dara batalla a MI sera el 1.8Tjaja che Ric selfish... wey, lee la encuesta k... jaja ntc...

Nico
18-04-2005, 21:09:20
Los que mas dolores van a causarles:

Clio Sport
Focus SVT
Mini S

A los 3 se les puede sacar mucho jugo sabiéndolos manejar, sin duda pueden poner en aprietos a nuestros Jap's :twisted:

Favre
18-04-2005, 21:21:39
pero quien va a dar más batalla en que, en pista o en arrancones??

Wilis_CRX
18-04-2005, 21:26:56
pues creo que la encuesta es quien da mas batalla en pista no, pues va estar cañon yo creo que los que den mas batalla a los nippones van a ser los clio sport y el mini s por su gran estabilidad para las curvas

Favre
18-04-2005, 21:30:35
a pues en pista, yo creo que los que van a dar más batalla van a ser los Clios RS y los Mini S, pero si es en los arrancones que van a organizar, no creo que estos dos puedan hacer algo bueno

MarkZ
18-04-2005, 22:54:41
El mini y el clio RS aunke dpeend ekien lo maneje....

la vdd no e spro ser ogt... pero los SIR van en untimo... no tiene mucho ke ofrecer, a menos ke sean SC o turbos o ke tengan toda la farmacio en suspencion como el de charly (antes de niko) .. contra esa competencia esta kñon.!!!

specv 02
19-04-2005, 09:25:42
para mi el svt,el se-r y el mini el 1.8t no me gusta dijo yo tengo 2 jettas y nos tienen buen agarre como el se-r y el svt

Darth Vader
19-04-2005, 09:37:10
pues el 1.8t por ser turbo tiene ventaja en las rectas y en curvas noe s malo y mas si hay condutor y buenas manos...... el svt y el clio en curvas a un spec v stock son superiores asi q esta muy reñido en rectas el spec v es mas potente q un svt y un clio por el torque pero cuenta much el piloto y las manos y pies q tenga pa manejarlo

Ziggy
19-04-2005, 10:08:45
pues el 1.8t por ser turbo tiene ventaja en las rectas y en curvas noe s malo y mas si hay condutor y buenas manos...... el svt y el clio en curvas a un spec v stock son superiores asi q esta muy reñido en rectas el spec v es mas potente q un svt y un clio por el torque pero cuenta much el piloto y las manos y pies q tenga pa manejarlo

yo he visto varias pruebas de SVT vs SE-R y el SE-R anda mas duro en la pista!! el renaul no he visto pq casi no hay comparasiones entre ellos por ser un coche frances no comercializado en EUA y el SE-r NO SE COMERCIALIZA en euro, no he visto comparaciones, mas que hacen en nuestro pais y son bien malas las revistas mexicanas!!

JusTiceSh75
19-04-2005, 10:28:09
Los 1.8T van a apañarnos 2 3 gacho...si estuvieramos al nivel del mar las cosas cambiarían...

Adrian RT
19-04-2005, 10:52:59
Para mi sin duda un cooper S es el rey en la pista, luego un clio sport , luego un tiro entre el svt y el se-r

Pero charly que no va a ver diferencia entre N/A y turbos??' todos corremos parejos???, o por que dices que a nivel de mar las cosas cambiarian??

si es asi pues si va a estar muy gandalla por que los turbos deben hacer pomada a los NA, aunque seas muy chido en curvas pues en recta desmadran todo tu esfuerzo anterior

JusTiceSh75
19-04-2005, 11:00:05
Para mi sin duda un cooper S es el rey en la pista, luego un clio sport , luego un tiro entre el svt y el se-r

Pero charly que no va a ver diferencia entre N/A y turbos??' todos corremos parejos???, o por que dices que a nivel de mar las cosas cambiarian??

si es asi pues si va a estar muy gandalla por que los turbos deben hacer pomada a los NA, aunque seas muy chido en curvas pues en recta desmadran todo tu esfuerzo anterior

YA olvidense del Mini S...NO VA A IR NINGUN MINI S AL TRACK...solo un mini de 115 hps...

Sobre lo de los turbos, recuerden que estamos a 1500msnsm...así que los turbos van a ser los poderosos en este evento...ya? o todavía no me doy a entender??
Slds

Adrian RT
19-04-2005, 11:08:31

YA olvidense del Mini S...NO VA A IR NINGUN MINI S AL TRACK...solo un mini de 115 hps...

Sobre lo de los turbos, recuerden que estamos a 1500msnsm...así que los turbos van a ser los poderosos en este evento...ya? o todavía no me doy a entender??
Slds

ahh ok, tu lo dices en gral, no pues si asi seguramente sera!!!

Jordy
19-04-2005, 11:10:43
SI DUDA ALGUNA EL COCHE MAS SAMOSO DE LOS MENCIONADOS ES EL CLIO YA QUE ES MUY ESTABLE PERO NO DEJA DE TENER UN MOTOR DE ASPIRADORA EL MINI ES UNA MAMADA YA QUE ES SUPER CARGADO Y SE MANTIENE EN LOS PARAMETROS EL LEON TURBO ES MUY RAPIDO Y BASTATE ESTABLE Y LLEVA LA VENTAJA POR SER TURBO Y EL SE-R CONSIDER YO QUE ES EL MEJOR RIVAL YA QUE ES EL MOTOR MAS GRANDE Y ESTA HECHO CON AMOR (QUE MAMON) Y EL SVT ES UN FORD QUE NO SE NI POR QUE LO COMPARAN PERO BUEN

JusTiceSh75
19-04-2005, 11:14:22
El pdo es que me parece que los 1.8T que van no están stock...Los dos jettas 1.8T que lleva BILLY andan hyper kbron...se la llevaban con el S3
de fredd...ta kbrón darles batalla con un SE-R, CLIO, SVT que son aspirados...

El Leon de Manuel tampoco esta stock, y tmb se la lleva con los S3...y el
Ibiza FR de BORRE no sé que traiga...

Por eso digo que los 1.8T que van, van a andar kbrones...

Nico
19-04-2005, 13:41:38
:( ni pex

Borre
19-04-2005, 14:23:38
como dicen el MINI es NA.

y yo creo que hacer especulaciones o prejuicios de quien o quien no va a estar kbron en pista es demasiado anticipado ahorita. Hay naves que pueden dar muuuchas sorpresas, y combinadas con buenas manos mucho mas.

yo creo que mejor hay que esperarnos hasta estar en la pista, y despues de haber visto los autos ahi, entonces si, formar opiniones concretas.

Ya estan listos?

Karim
19-04-2005, 15:04:00
yo le voy al clio estando todos stocks, ahora en el trackday como dijo charly los vags van a estar rompiendo madres....

Me comento abraham ke le anda diciendo a un wey de un cooper s ke le metio turbo ke vaya pero creo ke le da frio...

RPS
19-04-2005, 15:07:34
no wey k no vaya k pena jajajaja como cambiar un Sc por un turbo shale va a volar esa makina esa madre noe sta heca pa turbo pero bueno ni pex

como dicen yo tmb me espero ala pista jejeje

Adrian RT
19-04-2005, 16:47:29
si es dificil opinar pero casi estoy seguro que en los na los clio y los fwd