PDA

Ver la Versión Completa : Civic Si Omar (villa) Vs G5 Gt (kattito10)

Páginas : [1] 2

KATTITO10
30-10-2007, 21:54:26
Pues Con Eso De Las Lluvias A Rompe Madres En Sur Del Estado , El Buen Omar,tommy Y Su Carnal Se Jalaron Para Coatza Y Pues Desde Temprano Me Hablaron Para Decirme Que Si Nos Veiamos Y Ver Que Onda Aqui En Coatza Y Pues Para No Hacerla De Larga Ya En La Tarde Nos Juntamos Y Anduvimos Dando El Roll. Ya Despues Fui Por Mi G5 Que Lo Habian Llevado A La Agencia Pero Ya Lo Tenian En Mi Casa. Pues Ya Andando En Las Naves Nos Fuismo A Dar Unos Piques Entre El Si Manejado Por Omar Y En Otras Veces Por Tommy.

Pues Ya Que Nos Vamos Al Malecon A Dar Los Jales Y Pues :

Primer Jale Manejando Tommy. Le Dimos En La Salida Me Le Empeze A Ir Segunda Me Le Iba Y Tercera Pues Ahi Venia Pero Pues Ya Lo Habia Dejado Por Uno Carro Y Medio Casi Dos. En Eso Me Doy Cuenta Que Mi Nave Patinaba Mucho El Clutch En Cada Cambio Y Pues Ni Pex Asi Le Seguimos Dando.
En Este Jale Tommas No Apago El Control De Traccion.

Segundo Le Volvimos A Dar Salimos Le Gano La Salida Y Madres Se Queda Patinando Mi Clutch Me Quiere Alcanza Rl Si Segunda Y Me Le Despego , Tercera Se Me Patina De Nuevo El Clutch Tanto Que Hasta El Carro Se Me Mtaba En Revoluciones Y Me Baja A Casi Las 3800 Y Pues Me Paso El Si Por Tantito Ya Le Paramos.

Tercer Jale Manejando Omar. Le Dimos Salida Lo Dejoa, Segunda Lo Seguia Dejando Por Mas , Tercera El Si Queria Recortar Pero Ya Iba Como A Carro Y Medio Casi Dos Carros De El.

Cuarto Jale Fue Casi La Misma Historia Salvo Que Tambien Me Patino El Clutch Y Pues Si Volvi A Ganr Pero No Por Mucho.

Ya De Ahi Le Paramos Y Pues Fuimos A La Plaza Y Dejamos Mi Carro, Regresamos Fuismo A Buscar Un Hotle Para Los Buenos Visitantes De Villa Por Que Su Casa Se Les Estaba Inundando En Villa Jajajaja Mentira, Solo Era La Ciudad.

Le Volvimos A Dar
Nos Ponemos, Salimos Y Madres Veo Que Omar Se Enllanta Y Por Confiarme Y No Darle Me Apendejo Se Me Adelanta Y Pues Omar Ya En Segunda Recorte Pero En Tercera Se Me Fue Y No Lo Alcanze Me Dejuo Como Por Carro.

Otra Vez Nos Ponemos Le Damos Y Salgo Bien Y Omar Tambien Me Le Voy Y Pues Casi La Misma Historia Salvo Que Yo Aqui Gane.

Otra Vez Le Dimos Otro Jale Salgo Bien, Omar Igual Y Madres Me Le Voy Cambio Segunda Y Moles El Puto Clutch Patina Y Me Alcanza Omar. Revoluciona Bienla Segunda Me Le Voy A Omar Cambio Tercera Y Madres Lo Mismo Me Alcanza Omar Y Me Pasa Y Se Me Fue Como A Un Carro Y Medio Por Que Se Me Patino El Clutch En Tercer

Y Ya Por Ultimo Jale Le Dimos Salimos Bien La Misma Hostiria Pero Pues Patina El Clutch Y Madres Aqui Nos Fuimos Casi Muy Parejos Solo Le Sacaba Medio Carro O Casi El Carro.

Ya Despues Nos Fuimos A Tomarle Fotos A Los Carros Y Comprar Cena Para Los Buenos Visitantes Que Se Quedarian En Coatza Y Pues Le Tomamos Fotitos Al Si Y Al G5.

Y Pues Asi Fue Todo El Uen Encuentro Entre El Si Y El G5

Omar, Tommy, Carnal De Tommy Son A Toda Madres Wey. Saludos

Y Pues Al G5 Ya Solo Le Falta Cambiarle Su Clutch Por Que No Creo Que Aguante Mas Jalones.

LUC
30-10-2007, 22:03:37
Eso chinga q sea vea el G5 pawa jajaja ahuevo bro jala cn madre tu nave algun dia se nos hara jalarnos jojojo.
SALUDOS.

kike83
30-10-2007, 22:09:13
pos ya muchos piden ese G5 saludos arturo ya debes de medir tu tiempo aver k tal andas aver si ya te pegas a un srt-4

KATTITO10
30-10-2007, 22:15:28
pos ya muchos piden ese G5 saludos arturo ya debes de medir tu tiempo aver k tal andas aver si ya te pegas a un srt-4

UYYYY UN SRT4 YA ES OTRO PEDO. PERO PUES AHI VA EL G5 POCO A POCO.

dariosmit81
30-10-2007, 22:18:33
[por eso me voy a comprar el g5 jajajajajaaja el 23 me lo entregan si todo sale bien y si no me voy al agua ahora con la inundacion jejejeje vientos por las victorias mi buen arturo y pues ahora sigues conmigo cabron jaajajajajaja

jolus_grey
30-10-2007, 23:16:52
Buen jale man, lastima por el clutch, ya te lo acabaste haha. Una duda no mas, ambos carros estan stock??

KATTITO10
30-10-2007, 23:21:20
El G5 Trae Cai Injen, Header Ca 4-1, Tuberia Directa

El Si Trae Header Dc Sport 4-2-1,cai Aem Y Uns Buen Piloto

RoKen
30-10-2007, 23:30:35
Vientos man, no pensé que andará tan duro ese G5!!!!!:eyes:

Oscarfer
30-10-2007, 23:57:43
verga le diste al SI cn todo y header y Cai
felicidades arturito
ya nomas su clutch y a volar
saludos

KATTITO10
30-10-2007, 23:59:41
verga le diste al SI cn todo y header y Cai
felicidades arturito
ya nomas su clutch y a volar
saludos

PUES YA CONSIGUEMLOS WEY FLYWHEEL Y CLUTCH PARA VER QUE PEDO, POR QUE A LA HORA DE LOS JALES MI CARRO SE PATINABA EL CLUTCH WEY. ESTUVIERON CHIDOS LOS JALES.

thegodfather
31-10-2007, 00:14:36
ni un pinche msj mandas katt ahi les hubiera caido con la troka... subanse pics

pillo80
31-10-2007, 12:51:24
Puts, ha de haber estado muy chingón ese tiro Arturo, tons si anda muy cabrona tu nave wey, porque yo veo al SI de Omar perrón.

Saludos brother!!!!

KATTITO10
31-10-2007, 13:20:09
Puts, ha de haber estado muy chingón ese tiro Arturo, tons si anda muy cabrona tu nave wey, porque yo veo al SI de Omar perrón.

Saludos brother!!!!

SI WEY ESTUVIERON MUY CHIDOS LOS JALES, LASTIMA QUE MI NAVE YA ANDA DANDO LAS ULTIMAS CON EL CLUTCH PERO YA SE LO CAMBIARE, PERO DENTRO DE LO QUE CABE JALO BIEN EL G5 . ESE SI DE OMAR ES LO QUE YO QUERIA VERLO A NIVEL DE MAR, LOS JALES NOS LOS DIMOS EN EL MALECON WEY. ESTOS WEYES SON A TODA MADRE. ESTE JALE ERA UNO DE LOS QUE YO QUERIA DARME PARA VER LAS MEJORAS DE MI CARRO.

Erick U. S. Salas
31-10-2007, 13:42:26
[por eso me voy a comprar el g5 jajajajajaaja el 23 me lo entregan si todo sale bien y si no me voy al agua ahora con la inundacion jejejeje vientos por las victorias mi buen arturo y pues ahora sigues conmigo cabron jaajajajajaja

VAS A VENDER TU COCHE??? jaja yo insisto weee despedazalo vendeme tu motor enteritooo

te doy el mío y una lana para que no quede sin motor...

pillo80
31-10-2007, 15:40:32
VAS A VENDER TU COCHE??? jaja yo insisto weee despedazalo vendeme tu motor enteritooo

te doy el mío y una lana para que no quede sin motor...

Me voy a ver metiche, pero nel, no lo va a vender, va a tener los 2.

Hostilito
31-10-2007, 19:19:58
no mames arturo calmate loko andas trosando por akellos lugares y pue sk bueno compa, echale gana pal next big upgrade pa k ahora si troes con ganas tu saves a k me refiero jajajaja pssssss

KATTITO10
31-10-2007, 19:23:51
no mames arturo calmate loko andas trosando por akellos lugares y pue sk bueno compa, echale gana pal next big upgrade pa k ahora si troes con ganas tu saves a k me refiero jajajaja pssssss

YA VEZ AHORRALE Y METELE FIERROS AL G5 Y VAS A VER QUE CHIDO JALAN Y MAS A NIVEL DE MAR.

omar enrique
01-11-2007, 01:19:51
ala wey no mames wey nop le dimos bien x q el malecon habia mucha arena y el g5 se adelantaba mucho en cada jale pero en fin la ves q le dimos fuera del malecon pero tomas dio la salida me lo trabe, pero el si y el G5 en pista andan parejos pero cada quien favorese a su carro pero espero q regresando le demos un jale en la pista

KATTITO10
01-11-2007, 01:25:48
ala wey no mames wey nop le dimos bien x q el malecon habia mucha arena y el g5 se adelantaba mucho en cada jale pero en fin la ves q le dimos fuera del malecon pero tomas dio la salida me lo trabe, pero el si y el G5 en pista andan parejos pero cada quien favorese a su carro pero espero q regresando le demos un jale en la pista

SI WEY YA SABES DEBERIAMOS DE PROBARNOS OTRA VEZ BROTHER LA VERDAD LOS DOS CARROS ANDAN MUY PAREJOS MAS BIEN EL QUE SE APENDEJA LA SALIDA PIERDE, PERO TAMBIEN TOMA EN CUENTA QUE MI CORRO LO CORRI CON CLUTCH FREGADO. Y ESE QUE ME TRABASTE FUERA DEL MALECON PREGUNTALE A TOMMY WEY TODAVIA LE SOLTABA EN LA SALIDA PARA QUE NO ME FUERA PER POR CONFIARME ME PASATE Y ME DEJASTE, POR ESO YA DESPUES NO LO HACIA JEJEJE. LA VERDAD ESTUVIERON BUENOS LOS JALES. Y POR LA ARENA NO ERA TANTO PEDO POR QUE HABIA AIRE Y PUES NO SE QUEDABA AHI ESTANCADA AUN MEJOR CORRIMOS CON NIVEL COMPLETO DE MAR.

KATTITO10
01-11-2007, 01:28:45
Oye Omar Noes Que Se Adelante El G5, Sino Que Tu Carro Casi No Tiene Torque Para La Salida Por Eso Es Que Se Da Esa Impresion, Pero Tu Nave Ya En Segunda Y Tercera Empuja Muy Bien, Tanto Que En Tercera Es Donde Vi Que Me Recortabas. Deja Que Componga Mi Clutch Para No Estar En Desventaja.

tommy spec v
01-11-2007, 09:28:57
pues la neta los jales tubieron bien el g 5 es muy respetado pero pues viendolo asi donde corrimos no eran apropiadas para correr un jale chido por eso invito a katito q reuna ala banda de aya de mina y de cuatza pra q de regreso a villa nos demos unos jales en la autopista pa q ya si sea mejor el manejo y pues tambien el carro tiene malo el sensor de tras del bolante jajajajjajajaja (omar)

KATTITO10
01-11-2007, 11:13:39
pues la neta los jales tubieron bien el g 5 es muy respetado pero pues viendolo asi donde corrimos no eran apropiadas para correr un jale chido por eso invito a katito q reuna ala banda de aya de mina y de cuatza pra q de regreso a villa nos demos unos jales en la autopista pa q ya si sea mejor el manejo y pues tambien el carro tiene malo el sensor de tras del bolante jajajajjajajaja (omar)

SI WEY AHI AVIESEN CUANDO ESTEN DE REGRESO, PERO PUES MI CARRO NO CREO CORRERLO YA VEZ COMO SE PATINA EL CLUTCH EN LOS CAMBIOS, SINO OTRA COSAS FUERA Y LE DEJARA MAS AL CIVIC, PERO PUES AQUI LE AVISO A LOS DE MINA Y YA SE JALAN CON ELLOS. CHISPÁS ESOS SENSORES DETRAS DEL VOLANTE SOLO CON ESTE G5 PERDIO JEJEJEJE . SALUDOS LOCOS AHI ESTAMOS EN CONTACTO.

jolus_grey
01-11-2007, 14:22:50
Sobres Kattito, compon el clutch y avientate otro jale con el Omar, pero ahora en pista, y ahi lo graban, ese jale parece ser muy interesante, estaria chido que cada quien lo grabara desde su perspectiva

jec_vai
01-11-2007, 14:57:26
eso we pinche G5 no deja morir =P...... stava leiendo los post.... si le metes el flywheel me dices ke tanto jala mas.... yo tambien me ando animando pero ps el mio sta muy nuevo aun no se.....

lalo ralli
01-11-2007, 15:20:48
la verdad que chido que andes como el sir, sinceramente si andan muy duro aki anda uno rojo rodando k si nos saka los p2 a 2 k 3, muy buena nave y perrona, me encantaria verlo, a ver si lo graban y lo suben para ver k tal!