Ver la Versión Completa : Evitar detonacion..!!
dquezadas
01-11-2007, 15:47:39
chavalos... osea ke estoy turbeando mi civic... y para controlar la gasolina estoy usando la APEXI vafcv NEO.. la nueva a colores... bueno este accesorio no me controla la modificacion del tiempo (para retardar la ignicion) y no lo puedo mover manualmente...
QUIERO SABER COMO LE PUEDO HACER PARA EVITAR DETONACION??
AHORA HASTA QUE PSI´s TENGO QUE EMPEZAR A MOVER EL TIEMPO??
Y HASTA QUE PRESION ME SOPORTA EL SENSOR MAP DEL CIVIC??
cabe mencionar que mi carro tiene un knock sensor, asi ke si le muevo el tiempo este chismea que lo estoy moviendo y lo devuelve pa tras... es OBDIIB..!!
dquezadas
01-11-2007, 15:50:21
Es mas... jejejejej no se si este aditamento me lo pueda controlar (el tiempo)... si alguien tiene experiencias con eso... me lo podria hacer saber?
Rushit
01-11-2007, 16:10:24
La mejor de las mejores opciones, es vender tu AFC y utilizar una ECU Hondata. Hasta donde yo recuerdo los AFC de Apexi no controlan el retardo o avance del tiempo, sólo te informan de la lectura del knock sensor.
Con la ECU Hondata, controlas todo lo habido y por haber en tu carro, por lo que cuesta es lo mejor que puedes comprar. Por ejemplo la versión S300 te da todo lo siguiente por USD $595
http://www.hondata.com/s300.html
dquezadas
01-11-2007, 16:30:10
orale... y la NEO me salio casi eso.... valiendo madre... hubiera comprado la S300.... si me han dicho de la hondata, un compa de tampico me ha pendejeado machin y me la ha aconsejado mucho.... pero como ya habia comprado la NEO pues ahora como le hacia...
juv3r
01-11-2007, 16:59:40
pues si ai sta la opcion hondata i con eso controlas todo pero todo el pedo solo ai un problema k cada k hagas un moda tienes k star dandole un update i no se si donde vives aia kien haga esas repros saludos
dquezadas
01-11-2007, 17:22:44
no hay pex.... me enseño y la hago yo..... ya tengo la idea... la APEXI NEO es mas o menos lo mismo.. y ya se mas o menos hacer un mapa... pero con el tiempo no me he metido... pero me dicen ke cada libra es un grado de tiempo... y la hondata ya sabe ke pedo, no?
de todos modos me esta dice y dice un camarada y el tiene la S300 y el me enseña... el sabe, lo malo ke no vive aki...
roman_svt
01-11-2007, 17:28:12
comprate la s300 de hondata . hace maravillas.. aka un amigo la tiene alomejor la vendee . por si la kieress.. o chekalas en ebay.. tambien te recomiendo comprar un wideband.. para ke shekes todo el pedo de la mezcla ke este perfecta!..
dquezadas
01-11-2007, 18:31:49
oralee... cuanto la dara ??
he visto en ebay.....
y viene en camino el wide band AEM...
pues por otro lado me dijeron ke el tiempo se puede mover... aunque sea OBD2, tiene knock sensor.... pero hay ke puentear un conector ke tiene la ECU arribita... ya puenteado puedo mover el distribuidor.... y atrasar el tiempo para evitar detonacion no deseada....
que tan cierto sera eso ???
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.