PDA

Ver la Versión Completa : Help!!! liquido y pastillas...

Poncho_ZR1
01-11-2007, 19:38:16
Q onda bros, ps aqui ya con el pendiente q se aproxima el trackday y le quiero cambiar las pastillas y liquido de frenos a mi nave, ps en la alineacion y balanceo me dijeron q me durarian por lo minimo unos 1000km y ps no me quiero arriesgar y quiero cambiarselas, quiero ponerle unas superiores a las oem solo un poco mejores por eso del track... la cosa es q quiero saber q marca y donde comprarlas estoy en el df... y tmb quiero ponerle un liquido chingon, la nave usa dot-3 dot-4 hay algun pedo si le pongo dot-5??? (es solo una duda) a... mi nave es un Lancer ES

Saluds!

KeVo
01-11-2007, 19:49:11
Yo en tu lugar le pondría las pastillas que maneja la agencia y buscaría los siguientes líquidos de frenos:

-ATE Super Blue DOT 4
-ATE Super Blue Racing (es equivalente al DOT 5)
-Motul DOT 5, creo que CRISMO lo maneja de aqui del foro

Saludos

MIGUE
01-11-2007, 21:39:56
En Liquidos De Frenos Metele Prestone Sintetico Dot4 Sale Muy Bueno Y Esta Barato Como 55$ Pesitos

Rushit
01-11-2007, 23:03:16
En Liquidos De Frenos Metele Prestone Sintetico Dot4 Sale Muy Bueno Y Esta Barato Como 55$ PesitosEl líquido de frenos Prestone NO DA EL ANCHO para usarse en un ambiente tan demandante como lo es una pista. Por sus especificaciones es tan bueno como un DOT 4 OEM pero no más, su punto de ebullición en seco es de 500°F contra 536°F del ATE Super Blue Racing.

Una comparación de varios líquidos de frenos:
http://www.stoptech.com/tech_info/wp_brakefluidcomparison.shtml

Kevo ya dió una muy buena recomendación, balatas OEM nuevas y líquido de frenos ATE Super Blue Racing

Poncho_ZR1
02-11-2007, 12:27:41
Muchas gracias por la info bros, pero otras dudas el ATE Super Blue Racing es DOT-5 y en mi nave dice que solo DOT-3 o DOT-4 no hay pedo si le meto ese q es del 5?

ah y en donde lo puedo conseguir?

Grax!

roi
02-11-2007, 12:38:54
Muchas gracias por la info bros, pero otras dudas el ATE Super Blue Racing es DOT-5 y en mi nave dice que solo DOT-3 o DOT-4 no hay pedo si le meto ese q es del 5?

ah y en donde lo puedo conseguir?

Grax!

bro, yo traigo ATE Super Blue dot4 y no me ha dado ningun pedo.

Lo consigues en el taller que te lleve de Cafetales esa vez. Ahi siempre tienen en stock.

Saludos.

Rushit
02-11-2007, 23:08:22
Cuando cambies las balatas, hay que checar si los discos están gastados de manera uniforme, esto sólo se puede hacer con equipo de medición que tienen en los talleres de torno; aunque algunos freneros también tienen estos instrumentos.

Si los discos tienen zurcos o en su superficie tienen más desgaste al centro o a las orillas, entonces hay que rectificarlos.

Poncho_ZR1
06-11-2007, 20:30:33
Muchas Gracias por toda la info perros! como siempre bn chingones!

la nave al dia d hoy ya quedo asi... pastillas nuevas, rectificada, nuevo liquido d frenos ATE Dot 4, alineacion y balanceo, Aceite y nada mas le falta su manita d gato en los rines, y ahora si ya listo para el track!

Saluds!

GSR_MOR
08-11-2007, 08:14:59
buena info

Berzerker
11-11-2007, 00:22:21
En Liquidos De Frenos Metele Prestone Sintetico Dot4 Sale Muy Bueno Y Esta Barato Como 55$ Pesitos

no recomiendes mamadas:vom: ese solo sirve para tirarlo a la basura...

yo tengo el DOT 5.1 de motul por si te interesa. el mejor!

Chucho_4
14-11-2007, 14:29:14
yo te consigo las balatas, si gustas agregame al msn y te cotizo sin compromiso