Ver la Versión Completa : hola buenas tardes a todos ... me podrian ayudar???
YoRcH
02-11-2007, 21:52:51
ke ondas a todos miren lo ke pasa es de ke le tengo mucho kariño a mi karrito es un hikari mmod ,88 lo ke pasa es ke desde ke era morral me wstaron y enkontre uno en pesimo estado y ahy va kedando poko a poko pero le kiero meter una makina de gsr, a mi karrito y en estos dias awarro komo 25000 y se la keria adaptar kon un turbo a mi karro,, muchos me dicen ke mejor me kompre el gsr,, pero sera mucho relajo adaptarla a mi karro la makina??? y kren ke me ajuste el baro kon todo y el turbo??
les agradeseria si me dijeran algo respecto al tema
Hyoga
02-11-2007, 21:58:02
ke ondas a todos miren lo ke pasa es de ke le tengo mucho kariño a mi karrito es un hikari mmod ,88 lo ke pasa es ke desde ke era morral me wstaron y enkontre uno en pesimo estado y ahy va kedando poko a poko pero le kiero meter una makina de gsr, a mi karrito y en estos dias awarro komo 25000 y se la keria adaptar kon un turbo a mi karro,, muchos me dicen ke mejor me kompre el gsr,, pero sera mucho relajo adaptarla a mi karro la makina??? y kren ke me ajuste el baro kon todo y el turbo??
les agradeseria si me dijeran algo respecto al tema
huy bro mira pues el detalel esta asi, tu coche no es fuel inyeccion por lo que tienes que consegirte todo el arnes bomba de gas, chance y ahsta tanque de gas asi como lineas de gas de un tsuru fuel injection, tienes que adpaatr todo el arnes, la computadora, cjaa de velocidades, nuevos soportes, puente, susnpension, es un pedo la neta, de que se pede se peude epro se necesita mucho tiempo, pasion, esfuerzo y mucho dineroooo, con 25 mil pesos apenas y andas compranod un kit de turbo usadon, o te alcnza chance para un sr20det de bluebird pero aun asi minimo calculo que con 50 mil lode jas al puro epdo
YoRcH
02-11-2007, 22:05:46
oye amigo diskulpa lo nopal ke estoy en esto ke es un sr20det de bluebird?
Hyoga
02-11-2007, 22:07:54
oye amigo diskulpa lo nopal ke estoy en esto ke es un sr20det de bluebird?
un motor 2 litros ya con turbo, sin necesidad de turbearlo o sea viene asi de agencia, originalmente
YoRcH
02-11-2007, 22:16:36
haa gracias ,,, mira lo ke pasa es de ke por las tardes trabajo aki en 5 de febrero y un ko mpa me deja el motor en 6000 pero no es el turbo es el normal 2.0 del gsr y otro wee vende turbos y dice ke me da el ke trae el hikari nuevecito en 3500,, por eso kalkulaba ke a lamera y ajustaba,,, pero si no ps ni pedo ojala pueda konsegir ese ke me dices un poko mas bara,,,, gracias
Hyoga
02-11-2007, 22:19:31
haa gracias ,,, mira lo ke pasa es de ke por las tardes trabajo aki en 5 de febrero y un ko mpa me deja el motor en 6000 pero no es el turbo es el normal 2.0 del gsr y otro wee vende turbos y dice ke me da el ke trae el hikari nuevecito en 3500,, por eso kalkulaba ke a lamera y ajustaba,,, pero si no ps ni pedo ojala pueda konsegir ese ke me dices un poko mas bara,,,, gracias
peor no es solo el tubro carnal, son mcuhas cosas mas ademas ese de hikary para el sr20 esta muy pequeño, aparte de turbo es manifold, bov, intercooler, inyectores, maf, safc, wideband, medidores, lineas de agua ya cieet, linea de escape, tubeira de IC, en fin un chingo de cosas recuerda que lo barato sale caro
YoRcH
02-11-2007, 22:37:59
ñaaaa chales osea ke se va a kedar wardado otro rato mientras junto mas baro,,, por mientras en mi motito ,,,, hasta ke junte mas baro para mi pinche kapricho medio menso,, gracias karnal,,, yo pensaba ke si la armaba,, pero ni alkaso verdad,
Hyoga
02-11-2007, 22:39:20
ñaaaa chales osea ke se va a kedar wardado otro rato mientras junto mas baro,,, por mientras en mi motito ,,,, hasta ke junte mas baro para mi pinche kapricho medio menso,, gracias karnal,,, yo pensaba ke si la armaba,, pero ni alkaso verdad,
tal vez le puedas meter el sr20 normal sin el turbo y ya despues que ahorre mas lana pues su turbito, no es de ley que a huevo traiga turbo de una vez, y si no te alcanza pues un GA16DE es buena maquina jalan bien con turbo tambien
YoRcH
02-11-2007, 22:45:58
si verdad ,, mira lo ke pasa es de ke tengo una karibita ke trae un 2.0 kon un pinche turbo ke no se kien chingados se lo puso por ke asi la kompre,, y esta medio fea pero jala poka madre tira 15,86 en el kuarto ,, pero kasi todos los gsr kon el turbito si me dejan por un karro o mas y un kompa me dice ke el hikari kedaria asi o mas bravo ke por ke esta mucho mas liviano,, pero la opcion ke tu me das se me ac muy buena,, y la voy a konsiderar muchas gracias por tu ayuda ,,, suerte
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.