PDA

Ver la Versión Completa : Un Civic llamado Turtle....

Anonymous
19-04-2005, 16:11:40
que onda Nippones :D alguién recuerda el Civic plata de Arturogs de VTec??? bueno.... :( anoche Arturo y yo nos tomamos una botella de Absolute Mandarin con agua quina, alla en su casa de Ecatepec, para despedir a Turtle, entre la borrachera brindamos por *nipponpower, *clubvtec, *los owners de ambos autoclubs, *por las viejas, * y etc, ahh y sin olvidar que ademas de la botella de Vodka, estuvimos muy bien acompañados por una music psylocke's choice (lol) que incluía lo mas cool y selecto del Hard Trance, Industrial y Elektro Dark (ya cuando nos dio el bajón saque mi coleccion de discos de The Wallflowers y a rematar con mi lado fresa >_<)
Al otro día nos vimos para llevar a Turtle con su nuevo dueño, un chico de Puebla muy amable, que por cierto me tome la molestia (daah) de invitar a Nippon Power, espero que pronto lo vean por aca....
Asi que Turtle ahora esta en la carretera hacía puebla.... cuando su nuevo dueño se subio para irse, escuchamos por ultima ves el broom! y ... :cry: bueno... :( ....... :cry:
Arturo anda viendo que nave comprarse, y en estos días vamos a ir en mi Red Impulse a ver los coches, le dije que se fuera por un civic de 2 puertas HA.

hayyyy Turtle, esperamos verte por aqui con todo y tu mega Aleron xD

Karim
19-04-2005, 16:15:22
jajaja, ke bueno ke lo vendieron, jaja, con ese aleronsote a ver si llega hoy a puebla, jajaj ntc.... pues esperemos ke haya tomado una buena decision y vaya por algo mejorsito....

camara no invitan a las pedas ehhh

alonsooo
19-04-2005, 16:25:34
:( :cry: :( :cry: .... yo todavia lo vi el sabado,,,, y q coche se va a comprar????, comprate otro civic automatico arturo,,,,Turtle 2 :roll: :roll:

JusTiceSh75
19-04-2005, 16:27:52
que onda betsy...no sabía que tomaras wey...que tal, como se la pasaron?
Oye, ps arturito, esperamos noticias de tu proxima nave...

Andas sobre un SRT-4 o es mi imaginación?

Saludos

Anonymous
19-04-2005, 16:50:41
si pero ya no, se dio cuenta que es muy naco y anda viendo lo de un sir...

por cierto si tomo pero a veces xD (que no te acuerdas la ves del cadill..

arturogs
19-04-2005, 17:39:17
jajajajajajajajajajaj, luego luego a balcon lo de la peda, la verdad es que se improviso la fiesta y ya cuando nos dimos cuenta pos ya estabamos re pedos todos los asistentes jejejeejje :oops: :oops:

Le traigo muchas ganas al SRT4 de hecho voy a preguntar los planes de financiamiento y pago de contado sobre el SRT 4 y si mi estado financiero me lo permite pues en caliente ni la voy a pensar , de lo contrario le pensare por un SIR o un Civic Coupe 2004 "standar" jejejejje

Nico
19-04-2005, 17:44:13
Vas por el SRT, haz el esfuerzo... :strong: para que seas el Rabbit GS :twisted:

Karim
19-04-2005, 17:55:41
wey wey, habia un srt4 de los resagados en la dodge de av. cuahutemoc, estaba en 210, hace unos meses, si puedes chekalo, es rojo, 2004...

suerte....

Super Burro
19-04-2005, 18:01:55
PUES NO SOY AMANTE DEL SRT-4, PERO ECHALE GANAS, ES UN DIABLO

AnOrO
19-04-2005, 18:20:36
Vas por el SRT, haz el esfuerzo... :strong: para que seas el Rabbit GS :twisted:

Si puedes pagar el SRT vete por ese Bro 8)

ÿò$Hï
19-04-2005, 18:34:06
Que bueno que no fui a es pdita... jeje

Che Arturin, pues no sabía que era la despedida de esa nave...

Ojalá y encuentres algo que se ajuste a tus gustos y necesidades...

arturogs
26-04-2005, 14:26:49
jejejejejej, pues regresando de un Acapulcazo que me di y ahora si a buscar naves. Me lanzo en esta semana a ver lo del SRT y ya les estare informando.

De hecho la venta del carro se dio de manera muy chistosa yo anuncie el Turtle en autoplaza.com y pues ya saben te llaman y te llaman cabrones y pues nada, total que me llama un wey diciendome "soy de puebla y mañana voy por tu carro" yo me dige "si wey ... :roll: como no!!??" aqui lo tengo cuando quieras venir por el aqui esta"
Total que se armo la peda y agarramos de justificante el choro de que se vendia para el dia siguiente el Turtle.
Total que al dia siguiente que me despierto todo crudote jejejjeje :oops: y que me llama este chavo total me lance al punto que quedamos de vernos y que me dice "donde te deposito me lo llevo" y yo :eek: , Total que ya me deposito y le di la nave :(

Bueno en esta o la proxima semana decido que hago con la lana que tengo para el carro, les estare informando. Pero eso si sea el carro que fuea va a ser negro a wuebo ejejejejej :twisted:
Saludos nipones

MarkZ
26-04-2005, 16:29:02
wey wey, habia un srt4 de los resagados en la dodge de av. cuahutemoc, estaba en 210, hace unos meses, si puedes chekalo, es rojo, 2004...

suerte....

creo ke ya esta en 200

Fer B16
26-04-2005, 19:58:28

suerte....

creo ke ya esta en 200

ya no esta

Anonymous
26-04-2005, 21:22:24
uh bye-