Ver la Versión Completa : Soy Sobreviviente De Tabasco!! Como Subo Videos
PeUgEoT BlAcK FlyS
03-11-2007, 21:03:04
COMO HAN VISTO EN LAS NOTICIAS TABASCO SE DICE Q EL 80% ESTA EN EL AGUA.. LA SITUACION ES MUY CRITICA, YO VIVO A 5 MIN DE VILLAHERMOSA EN UNA COMUNIDAD Q SE LLAMA PARRILLA Q ESTA EN LA CARRETERA VHSA-TEAPA... Y PUES ESTAMOS INCOMUNICADOS, ES COMO SI ESTUVIERAMOS EN UNA ISLA , TODO ES AGUA ALREDEDOR, YO SALIA A MI TRABAJO EL DIA 30 DE OCT DEL PRESENTE AÑO A VHSA, Y YA NO PUDE REGRESAS A MI CASA DEVIDO A Q ESTABA PASANDO YA EL AGUA POR LA CARRETERA Y ERA TAL LA FUERZA DEL AGUA Q SE LLEVO UNOS MUROS DE CONTENSION... YO ME QUEDE REFUGIADO EN EL DEPARTAMENTO DE MI GERENTE CON OTRAS PERSONAS Q PERDIERDON TODO O COMO EN MI CASO NO SE PUDIERON IR ... ME TOCO VER COMO LA GENTE LLORABA Y CORRIA PARA TODOS LADOS... DONDE YO ME QUEDE FUE EN LA ULTIMA PARTE DONDE LLEGO EL AGUA, EN EL CENTRO... AFORTUNADAMENTE NOSOTROS ESTABAMOS EN LA PARTE MAS ALTA DE VHSA Y EN UN EDIFICIO EN EL 5TO PISO ...
PRO MI FAM ESTABA EN MI KSA E INCOMUNICADA, Y LA VERDAD ESTABA MUY PREOCUPADO, Y EL DIA 3 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO DECIDI ARRIESGARME A VENIR A MI CASA... CAMINE CERCA DE 500 METROS EN EL AGUA , Y NO ES POR EXAGERAR PRO ME LLEGO HASTA EL PECHO EL AGUA, HASTA Q UN CAMION DE AGUA CRISTAL ME VIO Y ME AYUDO A SUBIR A SU PUERTA, DE AHI ME TRAJERON HASTA UN PUENTE Y UNA PIPA ME TRAJO HASTA MAS ADELANTE DE MI CASA Y AL FIN PUDE LLEGAR.. GRACIAS A DIOS MI FAM ESTA BIEN. Y MI CASA NO SE FUE AL AGUA. PRO TODO AKI ESTA MUY FEO , NO HAY COMIDA,NO HAY NADA , SE Q LO VEN EN LA TELE PRO NO SABEN LO Q SE SIENTE EN CARNE Y HUESO... ES LO PEOR Q HE PASADO EN MI VIDA... MUCHOS AMIGOS SE FUERON A COATZA Y MINATITLAN... YO AHORA ESTOY EN MI CSA ESPERANDO Q TODO MEJORE... SIN MAS ME DESPIDO Y GRACIAS A TODO MEXICO POR SU APOYO...
GRAVE VIDEOS CON MI CEL PRO NO LOS SE SUBIR A YOUTUBE.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.PARA Q LES MUESTRE COMO ES LA REALIDAD , HAY UN VIDEO EN EL CUAL ME VENIA A MI CASA, Y ESTABA ENMEDIO DE LA CORRIENTE...
ChriSTiano
03-11-2007, 21:10:13
tienes ke abrir una cuenta en youtube, luego subes el video ahi...ya ke lo hayas subido el video, le das play y ves el link ke tiene, copias el link y lo pegas cuando postees
muchas ganas echenle tabasquenos, estuvieron duros los madrazos pero todos vamos a apoyarlos
saludos
MIGUE
03-11-2007, 21:13:06
que bueno que tu , y tu familia esten bien, espero que pronto se aliviane la situacion, yo ya mande una despensa para hya,
animo pegeot black fly
Chito
03-11-2007, 21:25:22
no nos queda mas que echarles la mano en lo que podamos....
he visitado 3 veces villahermosa... la verdad no me puedo imaginar en estos momentos la ciudad, solamente las imagenes por TV.... tomara algun tiempo la recuperacion, pronto todo volvera a la normalidad....
animo....
vic_mamba
03-11-2007, 21:34:54
animo bro al menos tu y tu familia estan bien desde aqui estaremos ayudando en lo que podamos
PeUgEoT BlAcK FlyS
03-11-2007, 21:36:32
No Hay Palabras Para Darle Las Gracias A Todos Usteds Por El Apoyo De Nos Estan Dando...
Hades
03-11-2007, 21:37:29
Esta cabron este pedo. Mis tios y primos que viven ahi estan ayudando pues a ellos no les afecto mucho. Pero dicen que nadamas les queda agua para 1 semana. Si se les acaba y no les llega mas se van a lanzar para aca y pues hasta que ya se vea algo claro se regresan.
Chito
03-11-2007, 21:38:16
oye bro.... que paso con el museo de la venta??....
se inundo?...... sacaron a los animales??....
PeUgEoT BlAcK FlyS
03-11-2007, 21:40:05
al parecer el museo aun no esta en el agua pro esta muy cerca de irse--- y sabes algo eso preocupa.. por q ya andan muchos cocodrilos por toda la ciudad, afortuadamente no se ha registrado ningun ataca a un ser humano...
Erick U. S. Salas
04-11-2007, 11:56:07
COMO HAN VISTO EN LAS NOTICIAS TABASCO SE DICE Q EL 80% ESTA EN EL AGUA.. LA SITUACION ES MUY CRITICA, YO VIVO A 5 MIN DE VILLAHERMOSA EN UNA COMUNIDAD Q SE LLAMA PARRILLA Q ESTA EN LA CARRETERA VHSA-TEAPA... Y PUES ESTAMOS INCOMUNICADOS, ES COMO SI ESTUVIERAMOS EN UNA ISLA , TODO ES AGUA ALREDEDOR, YO SALIA A MI TRABAJO EL DIA 30 DE OCT DEL PRESENTE AÑO A VHSA, Y YA NO PUDE REGRESAS A MI CASA DEVIDO A Q ESTABA PASANDO YA EL AGUA POR LA CARRETERA Y ERA TAL LA FUERZA DEL AGUA Q SE LLEVO UNOS MUROS DE CONTENSION... YO ME QUEDE REFUGIADO EN EL DEPARTAMENTO DE MI GERENTE CON OTRAS PERSONAS Q PERDIERDON TODO O COMO EN MI CASO NO SE PUDIERON IR ... ME TOCO VER COMO LA GENTE LLORABA Y CORRIA PARA TODOS LADOS... DONDE YO ME QUEDE FUE EN LA ULTIMA PARTE DONDE LLEGO EL AGUA, EN EL CENTRO... AFORTUNADAMENTE NOSOTROS ESTABAMOS EN LA PARTE MAS ALTA DE VHSA Y EN UN EDIFICIO EN EL 5TO PISO ...
PRO MI FAM ESTABA EN MI KSA E INCOMUNICADA, Y LA VERDAD ESTABA MUY PREOCUPADO, Y EL DIA 3 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO DECIDI ARRIESGARME A VENIR A MI CASA... CAMINE CERCA DE 500 METROS EN EL AGUA , Y NO ES POR EXAGERAR PRO ME LLEGO HASTA EL PECHO EL AGUA, HASTA Q UN CAMION DE AGUA CRISTAL ME VIO Y ME AYUDO A SUBIR A SU PUERTA, DE AHI ME TRAJERON HASTA UN PUENTE Y UNA PIPA ME TRAJO HASTA MAS ADELANTE DE MI CASA Y AL FIN PUDE LLEGAR.. GRACIAS A DIOS MI FAM ESTA BIEN. Y MI CASA NO SE FUE AL AGUA. PRO TODO AKI ESTA MUY FEO , NO HAY COMIDA,NO HAY NADA , SE Q LO VEN EN LA TELE PRO NO SABEN LO Q SE SIENTE EN CARNE Y HUESO... ES LO PEOR Q HE PASADO EN MI VIDA... MUCHOS AMIGOS SE FUERON A COATZA Y MINATITLAN... YO AHORA ESTOY EN MI CSA ESPERANDO Q TODO MEJORE... SIN MAS ME DESPIDO Y GRACIAS A TODO MEXICO POR SU APOYO...
GRAVE VIDEOS CON MI CEL PRO NO LOS SE SUBIR A YOUTUBE.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.PARA Q LES MUESTRE COMO ES LA REALIDAD , HAY UN VIDEO EN EL CUAL ME VENIA A MI CASA, Y ESTABA ENMEDIO DE LA CORRIENTE...
Pasame tus vids yo tengo cuenta de youtube y los subo
Erick U. S. Salas
04-11-2007, 11:57:20
oye bro.... que paso con el museo de la venta??....
se inundo?...... sacaron a los animales??....
No el museo está muuuuuuy lejos de inundarse es zona alta su problema sería la laguna junto a la que está, pero esa no armó tanto pedo...saludos
Radical Solitario
04-11-2007, 11:59:30
Que bueno que estas bien ANIMO !!!
SaLuDoS :arrow:
SVT98
04-11-2007, 12:07:23
ufff que situacion tan dificil bro pero que bueno que estas bien tu y tufamilia pueden contar que estan bien un abrazo y suerte bro ya veras que pronto todo estara mejor
jec_vai
04-11-2007, 12:10:04
pues lo bueno es que tu y tu familia esta bien....
DaimonRS
04-11-2007, 12:13:38
ojala que todo mejore bro y pues haber si de aqui del nippon pues que se organicen y mandamos una despensa o algo asi para los damnificados y pues echale ganas despues de la tormenta viene la calma ,animo¡¡
Que situacion tan desa bro, mi novia tiene a toda su familia por alla y si nos ha comentado el desmadre que se esta viviendo, esta muy denso, ojala proto pase esto, en el caso de nosotros ya púsimos nuestro grnito de arena; fuimos a dejarle unos viveres con la esperanza de que les llegue enteros y pronto se recuperen.
Por cierto, referente a los cocodrilos, es neta que se escaparon los del museo donde estaba el papillon?
Animo Bro, ojala pronto pase este trago amargo, he visto que hay mucha movilizacion y desde aca un abrazo.
Saludos.
Erick U. S. Salas
04-11-2007, 12:29:05
Que situacion tan desa bro, mi novia tiene a toda su familia por alla y si nos ha comentado el desmadre que se esta viviendo, esta muy denso, ojala proto pase esto, en el caso de nosotros ya púsimos nuestro grnito de arena; fuimos a dejarle unos viveres con la esperanza de que les llegue enteros y pronto se recuperen.
Por cierto, referente a los cocodrilos, es neta que se escaparon los del museo donde estaba el papillon?
Animo Bro, ojala pronto pase este trago amargo, he visto que hay mucha movilizacion y desde aca un abrazo.
Saludos.
no no los cocodrilos no son de ningun zoo el museo/zoológico son de el río y las lagunas que se desbordaron...
jose cerecer
04-11-2007, 12:34:08
shh echale ganas carnal y aqui estamos tus compas para echarte la mano en lo que podamos, para cualkier cosa comuncate me imagino ke yo i mas de uno de aki tiene ganas de apoyar saludos
tommy spec v
04-11-2007, 12:35:27
q bueno adrian q estas bien yo acabo de llegar a villa y estoy ayudando en lso albergue y adescargar los trailer y fui adar un recorrido en lancha por el centro y no mames villahermosa solo le falto poco para desaparecer pwero q bueno q tu y tu familia estan bien
PeUgEoT BlAcK FlyS
04-11-2007, 16:48:59
Pues Si Como Todos Dicen La Situacion Esta Critica Pro Lo Importante Es Q Mucha Gente Esta Bien,es Verdad Se Perdio Mucho Pro Como Dicen Lo Material Se Recupera Tarde O Temprano Pro La Vida De Alguien Nunk Se Recupera,pues Mi Fam Esta Bien, Sia Ndamos Sufriendo Un Pokito Por La Comida Ya Q Nos Quedamos Como Les Decia Antes En Una Isla,pro Pues Estamos En Mi Casa Q Es Lo Importan Y Esta Seco, Yo En Cuanto Pueda Regresarme A Vhsa Voy A Volver A Ayudar En Todo Lo Que Pueda En Especia A Mis Amigos.... Se Q Es Algo Tonto Pro Gracias A Esto Mucha Gente Se Unio. No Importo Ni La Religion Ni El Estado Economico Ahorita Todos Somos Iguales... Y Pues A Hecharle Ganas En Todo... Es Verdad Falto Pokito Para Que Todo Tabasco Se Perdiera Por Completo Eso No Se Los Puedo Negar ... Pro Lo Bueno Es Q No Fue Asi...
Tabasco No Se Va A Dejar Vencer....
Poncho_ZR1
04-11-2007, 17:13:42
no ma, q mal pedo, pero q chido q tu y tu fam estan bien...
Saluds!
joseROTE123
04-11-2007, 17:31:40
que bueno que tu y tu familia estan bien , eso es lo mas importante .. animo y cuidense mucho bros!!
KATTITO10
04-11-2007, 23:14:11
Que Buena Onda Que La Estas Contando Brother, Si Necesitas Ayuda Jalate A Coatza Aqui Pusieron Varios Albergues, Y Un Cuate Tiee Un Casa Donde Hay Varios Nippones Dandosele Alojo Brother.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.