PDA

Ver la Versión Completa : Fiesta ST, Grande Punto Turbo o Ibiza FR?

Páginas : [1] 2 3

bibendum
04-11-2007, 09:25:03
Así es bros, uno de estos ejemplares será el nuevo miembro y les agradecería muchísimo me echen la mano para decidir.

El primero, Fiesta ST. Acabo de ir a verlo a la agencia, un color rojo y realmente me sorprendió. Camino a la agencia pensé que si era igual el tablero que el del fiesta común valdría madre todo. Como bien sabemos es un interior feo y con materiales que dejan mucho que desear en todos los sentidos. Pero oh sopresa, es otro Ford Europeo'. Nada que ver con el fiesta común, tanto interior como exteriormente, hay mucho detalles ST bien atinados y de calidad. El diseño del interior con los asientos en piel, el mejor tacto del tablero y la apreciaciónde calidad que éste genera son muy buenas. La verdad jamás pensé que un fiesta me pudiera gustar, sim embargo éste me dejó una sensación de un coche bonito, de calidad y bien juvenil. Desde mi punto de vista si vale los casi 200 mil, sólo falta manejarlo la semana que viene.

La ficha ya la saben, 2.0 con 150 hp. 4 airbags, quemacocos, control de estabilidad, abs, discos en las 4 ruedas...
http://www.jupiter-filmpreis.de/2007/gewinner_2007/pics/Fiesta_st_blue_OF.jpg

El segundo, Fiat Grande Punto Turbo. Tengo pensado ir a la agencia a Toluca a verlo la semana que viene y a manejarlo desde luego. Éste tampoco pasa de los 200 y viene súepr equipado, en la Automóvil Vagaméricano lo catalogan muy bien, desde que llegó a México con ese diseño y ahora por el motor con turbo.

Sé que el motor es 1.4, 120 hp con 152 de torque,control de tracción, estabilidad, airbags, abs, rines de 17' y asientos deportivos.

http://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/fiat-grande-punto-100.jpg
http://www.motoradictos.com/images/2007/08/punto.jpg

Y el último, el Seat Ibiza FR, 1.8t con 150 hp, no hay mucho que decir es un modelo bien conocido y que también me gusta.
http://www.motorpasion.com/images/2006-seat-ibiza-fr-01.jpg

De antemano, gracias bros';-);-)

bibendum
04-11-2007, 10:06:38
son mis opciones, pero también se aceptan otras que anden por ese precio!

AlphaSRT-4
04-11-2007, 10:13:39
Yo me iba con el FR como primera opcion !!! Ya que si le piensas modificar existe muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho aftermaket para el ibiza ademas de tener su motor turbo y demas y sabes que con repro + CAI y demas.... Tendras una excelente nave !!!!

Como 2da me iba con el ST Fiesta... Aunque sin una prueba de maneo no puedo dar una opinión !!

Radical Solitario
04-11-2007, 10:29:40
Hijole Bro, el mejor consejo es que manejes cada uno ...

SaLuDoS :arrow:

J.A Guardado
04-11-2007, 11:37:03
no me gusta el diseño de ninguno!! jejej pero si tuviera que elegir creo que me iria con el ibiza fr aunque paresca huevo kinder!! segunda opcion el fiesta no he tenido buenas experiencias con ford y fiat lo elimino por completo!!

bibendum
04-11-2007, 11:39:31
vientos, se las agradece mucho sus opiniones!

angel_gs2
04-11-2007, 11:47:40
a mi tampoco me late ninguno de esos diseños pero pues le voy al ibiza

jec_vai
04-11-2007, 11:53:34
me voy entre el fiesta y el ibiza...... pero como no conosco muy bien el fiesta..... te recomiendo el ibiza por lo facil que es alterarlo.....

selbor
04-11-2007, 11:55:57
me voy por el FR por muuucho por todo lo extra que le puedes hacer... tal vez los demas si hay extra pero no tan facil..

el fiat me imagino que sus servicios y refacciones estan cariiiisiiimooos; ademas 120 caballitos son muy pocos...

y el fiesta no me gusto para nada...

Saludos!

Polkpe
04-11-2007, 11:59:10
Ibiza por el puro aftermarket, el fiesta es N/A y pues no se le puede subir mucho y de plus es ford... El Fiat ni hablar, dudo que pegue aqui en México.

pillo80
04-11-2007, 12:28:50
Yo me voy por el ibiza pero sospecho que pronto lo van a cambiar (ya tiene 5 años esta línea en México y en europa 6 creo).

ChriSTiano
04-11-2007, 12:34:14
se me hace mejor el fiesta, se ve mas moderno ke los demas, aunke deberias de manejar los tres para ke te des cuenta como jalan

bibendum
04-11-2007, 12:36:35
Yo me voy por el ibiza pero sospecho que pronto lo van a cambiar (ya tiene 5 años esta línea en México y en europa 6 creo).

será???

SVT98
04-11-2007, 12:49:41
Pues Si Lo Kieres Alterar Compra El Ibiza Pero Sino Pues La Neta El Fiat Tiene Buen Diseño Bueno Ami Si Me Gusta Y El Fiest St La Neta No Esta Tan Mal Pero Como Dicen Por Ahi Manaje Alos Tres Bro A Ver Cual Te Late Mas

DR17
04-11-2007, 12:54:43
el ibiza los demas kreo que corre mas mi carro que esos

Erick U. S. Salas
04-11-2007, 12:55:12

si ya acabo de leer en un revista que ya está programado face lift para todos los modelos de SEAT que aun no se les da, ya ves que ya comenzaron por el leon y el altea y pues van los demás, tambien que algunos modelos van a salir del mercado y otros nuevos van a venir...

en Realidad no se no me late ninguno
el fiesta por fuera es un fiesta con rines, y no se que tanto le afecte el menor peso porque no se que tanto menos sea que en una ecosport, porque a una ecosport con mi coche se la dejo ir...
el Fiat mmm...NO, si muero porque mi coche salga de 150hps no me voy a ir a 120...
el ibiza, turbo o no sin invertirle no vale madre mi coche no es turbo y le da pa sus chicles a esas versiones del 1.8T de 150hps...

yo no se la verdad ahora mas que antes busco el performance como algo importante en los coches para mí y creo que con un presupuesto menor a 200 buscaría mejor un usado que me latiera mas que esos no se un SRT-4, un SiR, de hecho si tuviera ahorita la lana cambiaba mi coche por algo de mas performance y no se en el mercado actual, de esas opciones menores a 200K que son donde igual yo buscaría ahorita, no hay nada que me atraiga por lo que buscaría tambien en usados...

ZEMPRA
04-11-2007, 12:57:05
yo la neta me iba por el fiesta mas que nada por ser de diseño europeo los materiales no son malos , por el ibiza como dice pillo la linea me imagino no se va a mantener por mucho , el fiat es un bonito diseño de verdad que me gusta pero el motor de 1.4 a pesar de ser turbo le va a costar trabajo en las alturas de la cd . prueba los tres y toma tu desicion inteligente al fin y al cabo el que va a tener llantas nuevas vas a ser tu .... salu2

abaskalp
04-11-2007, 13:00:00
:) me quedaba con el fiesta si vives a nivel del mar...

si no, mejor quedate con el ibiza fr

pillo80
04-11-2007, 13:02:13
si ya acabo de leer en un revista que ya está programado face lift para todos los modelos de SEAT que aun no se les da, ya ves que ya comenzaron por el leon y el altea y pues van los demás, tambien que algunos modelos van a salir del mercado y otros nuevos van a venir...

en Realidad no se no me late ninguno
el fiesta por fuera es un fiesta con rines, y no se que tanto le afecte el menor peso porque no se que tanto menos sea que en una ecosport, porque a una ecosport con mi coche se la dejo ir...
el Fiat mmm...NO, si muero porque mi coche salga de 150hps no me voy a ir a 120...
el ibiza, turbo o no sin invertirle no vale madre mi coche no es turbo y le da pa sus chicles a esas versiones del 1.8T de 150hps...

yo no se la verdad ahora mas que antes busco el performance como algo importante en los coches para mí y creo que con un presupuesto menor a 200 buscaría mejor un usado que me latiera mas que esos no se un SRT-4, un SiR, de hecho si tuviera ahorita la lana cambiaba mi coche por algo de mas performance y no se en el mercado actual, de esas opciones menores a 200K que son donde igual yo buscaría ahorita, no hay nada que me atraiga por lo que buscaría tambien en usados...

No caon, el ibiza FR que tiene 150 hp´s la neta anda muy duro. El de un cuate a mi me saca 3/4 de coche.

AngelF1
04-11-2007, 13:02:36
mmmmmmmm me iba en este orden

ST
ibiza
punto (porque no se mucho d este)

Erick U. S. Salas
04-11-2007, 13:02:41
yo la neta me iba por el fiesta mas que nada por ser de diseño europeo los materiales no son malos , por el ibiza como dice pillo la linea me imagino no se va a mantener por mucho , el fiat es un bonito diseño de verdad que me gusta pero el motor de 1.4 a pesar de ser turbo le va a costar trabajo en las alturas de la cd . prueba los tres y toma tu desicion inteligente al fin y al cabo el que va a tener llantas nuevas vas a ser tu .... salu2

Cierto lo que dices del FIAT si de por si 120hps son poco, si es turbo en lugares altos va a valer madre...y a nivel del mar con 120hps nomas no la va a armar...

Erick U. S. Salas
04-11-2007, 13:03:44
No caon, el ibiza FR que tiene 150 hp´s la neta anda muy duro. El de un cuate a mi me saca 3/4 de coche.

nonono el cupra es el que está cañon pillo de 180 el de 150 no te gana no mams de entrada tu traes mas pwr...y no son los coches mas ligeros...yo digo que el de tu cuate tiene mods si no no se pero yo no creo yo directamente con un ibiza no me he dado pero si con dos VW 1.8T un golf y un jetta

pillo80
04-11-2007, 13:10:49
nonono el cupra es el que está cañon pillo de 180 el de 150 no te gana no mams de entrada tu traes mas pwr...y no son los coches mas ligeros...yo digo que el de tu cuate tiene mods si no no se pero yo no creo yo directamente con un ibiza no me he dado pero si con dos VW 1.8T un golf y un jetta

El ibiza Fr pesa 1150 kg. el mio pesa 1306 kg. son 156 kg. de diferencia. Aunque el mio le lleva 23 hp´s de diferencia.

El Fr de mi cuate no tiene nada de mods. Te aseguro que los Fr andan muy duro, pesan muy poco y el empuje del turbo se nota. Para que te des una idea, el Fr se coje a los clio sport y con los clio team anda muy parejos. Y del Cupra pues ese ya es otro pedo.

Saludos!!!!

selbor
04-11-2007, 13:13:00
pues te puedo decir que a nivel de gdl 1600mts el ibiza stock contra clio sport stock andan parejos eeee

ya a nivel de mar como tu estas es otro rollo, el clio puede que se le pegue al ibiza cupra

Saludos!

pillo80
04-11-2007, 13:18:09
pues te puedo decir que a nivel de gdl 1600mts el ibiza stock contra clio sport stock andan parejos eeee

ya a nivel de mar como tu estas es otro rollo, el clio puede que se le pegue al ibiza cupra

Saludos!
km77.com:
He medido las prestaciones en unas condiciones poco favorables (viento) y aún así ha sido más rápido que coches más potentes, como el Ford Focus ST 170, MG ZR 160 o el anterior Clio Sport (versión de 169 CV). En esta tabla se pueden ver prestaciones y consumo homologados, comparado con otros modelos