Ver la Versión Completa : En venta sobretapetes MOMO
Vendo un par de sobretapetes,placas en aluminio MOMO esto van sujetos al tapete original del auto con tornilleria que tambien trae y bueno sobradecir que les dan mucha mayor presencia,una disculpa por no tener de momento alguna foto de los mismos .... al primero que le sean realmente de interes $750 pesitos.
Chicho
06-11-2007, 12:29:30
yo quiero unos porque traigo todo madreado mi tapete original, pero pues sin fotos ni como mi carnal... posteate unas
Como mencione y al menos de momento te la debo,pero dejame checo si en la pag.de la marca hay alguna.
Como mencione y al menos de momento te la debo,pero dejame checo si en la pag.de la marca hay alguna.
Si aparecen en el sitio: www.momo.com.mx (http://www.momo.com.mx) y son las que presentan como bases de Aluminio espero logres checarlas.
Chicho
06-11-2007, 12:53:18
de que color? en cuanto puedas ponte unas fotos
Si aparecen en el sitio: www.momo.com.mx (http://www.momo.com.mx) y son las que presentan como bases de Aluminio espero logres checarlas.
Aqui aparecen las fotos ya que de momento yo no tengo de los mios que estan practicamente nuevos y contando que nuevos cuestan alrededor de los $1,400.00 verdaderamente entonces son una "GANGA" lo que pido $750 pesitos.
ChichO lograste abrir el sitio de MOMO y ver las bases en Aluminio.
Chicho
06-11-2007, 15:09:43
si los vi, pero hay negros y amarillos, de que color son los tuyos?
Aluminio con el logo (letras) en negro excelentes.
si los vi, pero hay negros y amarillos, de que color son los tuyos?
Aunque en realidad os que tengo y vendo son mas hacia Gris obs.y bueno hasta donde se no hay mas colores.
Que te parecieron ChichO .... te animas por ellos.
Chicho
06-11-2007, 18:51:10
si me esperas unos dias si, esta semana tengo los gastos del track pero para la proxima me cae lana que dices
si me esperas unos dias si, esta semana tengo los gastos del track pero para la proxima me cae lana que dices
OK.ecepto no salga algun otro comprador,mas bien tu que decides algun apartado ($).
AlexpideR
06-11-2007, 19:35:29
De la vista nace el amor , donde estan las fotos????? :?
angel_gs2
06-11-2007, 19:37:44
fotos reales we :D
De la vista nace el amor , donde estan las fotos????? :?
Disculpa Alex pero de momento preste la camara,sin embargo son los mismos de la pag.de MOMO.
Arturito wapo
06-11-2007, 20:09:12
Son semi nuevo entncs? No los tenias en un megane sport o si?
josuevazquez00
06-11-2007, 21:21:30
Me interesan, mandame un MP con tu mejor precio y unas fotos. Tienen rayones, aunque sean pequenos??? sin verlos es dificil hacer la compra.
LuTZeN
06-11-2007, 21:36:35
Me interesan, mandame un MP con tu mejor precio y unas fotos. Tienen rayones, aunque sean pequenos??? sin verlos es dificil hacer la compra.
se los piensas meter a un focus ST?
josuevazquez00
07-11-2007, 01:42:10
se los piensas meter a un focus ST?
Asi es, pero quiero ver en que condiciones estan... :-)
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.