Ver la Versión Completa : Busco Tsuru o chevy> 30k $
AkXtRaKtO
06-11-2007, 14:31:40
Que onda raza tapatia.
Asì como hace tiempo me ayudaron a conseguir un GSR (Se los agradezco muchisimo a todos los que me ayudaron) de misma forma les pido me ayuden a encontrar un Tsuru 1.6 o en dado caso un Chevy que no sobrepase los $30,000.00 pesos.
Si saben de uno les agradeceria mucho me avisaran direcciòn, o telefono para pasar a verlo.
Un saludo y gracias de antemano.
DaimonRS
06-11-2007, 14:43:21
Y Eso Porque?? Que Le Paso Al Gsr?? Salu2
Haz chacado ya en Autoplaza.
AkXtRaKtO
06-11-2007, 20:13:16
Y Eso Porque?? Que Le Paso Al Gsr?? Salu2
Pues lamentablemente, mi carro que tanto estimaba y queria, tuve que venderlo, soy estudiante, con un sueldo raquitico y con un mar de deudas por encima me vi forzado a venderlo; espero que con el negocio que iniciamos mi padre y yo algun dia pueda solventar otro GSR o un Sir.
El carro se quedó con un compa que es un tipazo, que se encargara de cuidar ese GSR como se lo merece.
He estado checando autoplaza pero salen muchos nuevos y por ende arriba de lo que cuento, he estado checando el informador y mural pero pues no ha caido algo que valga la pena.
Ay les encargo, si ven un Tsuru en venta pues les agradezco pasen el dato.
Saludos y gracias.
mmm se quedo con el el DImitri???
que pedo con lo que tenemos x ahi bro?
tengo un chevy pero es 2005 y pues anda al doble de lo que tienes...
AkXtRaKtO
08-11-2007, 10:09:01
Que ondas Mike,
Fue otro compa el que se lo quedó, y pues de lo otro si quiero que se haga, el pedo es que se va a tardar algo, ya que mi jefe me pidio prestada lana y pues hasta dic. los recupero.
Camara compa, que estes bien.
un amigo tiene un chevy mod 97 azulyverde ,te paso su cel 3314667907 se llama hugo
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.