Ver la Versión Completa : COMPRO SC.
Ozk@r
22-04-2005, 09:09:56
Yo insisto metele el SC
aunque me coja el EX de abraham??
no, la neta...como ya comenté...si lo consigo, si se lo meto...
Yo simpre kise un Sir azul turbo... :(
y tu le vas a poner SC... buuuu :evil:
Y cual es el pedo que te coja el EX, con esa suspensión y un vortech va a andar durísimo en pista, el viernes pasado vimos un SiR negro con SC, corrió contra Ozkar y anda bien duro, quedaron 1-1.
Aparte puede que el EX te chingue pero no hay pedo, vas por el GSR y te lo chingas, asi ya tienes Drag & Track
Mi humilde opinión :idea:
:w00t: Sip, estubo 1 a 1 ese "jale", la primera vez yo traia a mi latigo y me gano, y la segunda vez ya no, pero el guey se quedo sin clutch, segun el, quien sabe, pero si jalan bastante bien los Civics Sir Supercharged, y luego este guey traia sus frenotes Wilwood, jejeje, que bonitos estan esos frenotes. Igual y si me gana ese Civic, pero con un poco mas de experiencia, quien sabe. :roll:
JusTiceSh75
22-04-2005, 10:38:30
A poco si existe mucha diferencia entre un SC y Turbo?
Muchos ponys de por medio?
pon tu q no son muchos hps de diferencia (unos 40-50hps)...pero lo más kbron es que aki en el DF , los civics sc les afecta un chingo la altura...
al nivel del mar ya es otro pedo...
me comentaba sully q en mty los sir con jrsc les ponen unas madrinas a los cupras...cosa q aki es muy diferente...
yo con el spec v aki en mex les daba en su mother a los sir sc...
edusay
22-04-2005, 10:48:25
Ah pos si...eso de la altitud yo no lo habia contemplado...
Grax Charly! 8)
Super Burro
22-04-2005, 12:03:10
Yo insisto metele el SC
Y cual es el pedo que te coja el EX, con esa suspensión y un vortech va a andar durísimo en pista, el viernes pasado vimos un SiR negro con SC, corrió contra Ozkar y anda bien duro, quedaron 1-1.
Aparte puede que el EX te chingue pero no hay pedo, vas por el GSR y te lo chingas, asi ya tienes Drag & Track
:w00t: Sip, estubo 1 a 1 ese "jale", la primera vez yo traia a mi latigo y me gano, y la segunda vez ya no, pero el guey se quedo sin clutch, segun el, quien sabe, pero si jalan bastante bien los Civics Sir Supercharged, y luego este guey traia sus frenotes Wilwood, jejeje, que bonitos estan esos frenotes. Igual y si me gana ese Civic, pero con un poco mas de experiencia, quien sabe. :roll:
SI ES VERDAD QUE SE LE CHINGO EL CLUTCH YO LO SENTI, Y DE HECHO LE DIJE QUE LE HACIAMOS UN PARO A CONSEGUIR UNO CHIDO, ME DIJO QUE CUANDO TUVIERA FERIA ME MARCABA...
ESE CIVIC ESTA BIEN CHIDITO....
Yo insisto metele el SC
SI ES VERDAD QUE SE LE CHINGO EL CLUTCH YO LO SENTI, Y DE HECHO LE DIJE QUE LE HACIAMOS UN PARO A CONSEGUIR UNO CHIDO, ME DIJO QUE CUANDO TUVIERA FERIA ME MARCABA...
ESE CIVIC ESTA BIEN CHIDITO....
Está pero bien Sleeper el cabron, se ve bien sin chiste, es mas, los rines ni chingones están como que nomas se los puso para que le cupieran los frenos pero si jala duro, calladito calladito pero jala bien duro
costecho
23-04-2005, 15:17:53
si te interesa en la honda de interlomas estan vendiendo un sir rojo supercargado, no me acuerdo q super es y tambien trae suspension y rines esta bastante chingon, lo vende asi con todo en 150 varos, por q no te das una vuelta por estos rumbos y lo checas y asi tambien se pueden jalar los demas y se arma buen desmadre por aqui.
avisame si se lansan pa mi pueblo.
saludos
edusay
23-04-2005, 19:47:31
Chiale Costecho....
que onda con esa firma?---hace tiempo trabajabas de mecanico en :roll: la bmw..o algo asi no?
costecho
25-04-2005, 20:30:27
Chiale Costecho....
que onda con esa firma?---hace tiempo trabajabas de mecanico en :roll: la bmw..o algo asi no?
asi es edusay antes trabajaba en la bmw pero ahora tengo un proyecto q ya pronto les platicare.
saludos
edusay
26-04-2005, 16:52:41
Okas,
pos suerte con ese proyecto.
Keep us informed please!
JusTiceSh75
26-04-2005, 17:24:13
igual y en esta semana ya consigo un JRSC con boost upgrade...ya nomás sería cuestión de meterle el e-manage y unos inyectores de 550 cc que ya tengo para poderle subir las libras y que ande sin p2.
SUPERCOCHI
26-04-2005, 19:00:58
asi es edusay antes trabajaba en la bmw pero ahora tengo un proyecto q ya pronto les platicare.
saludos
ASI SE DICE CUANDO ESTAS DE HUEVON DESEMPLEADO
"ESTOY EN UN PROYECTO"
JEJEJEJE :twisted: :twisted: :twisted:
edusay
26-04-2005, 20:01:03
jajajajaja
che cochi manchado!
costecho
26-04-2005, 21:18:43
saludos
ASI SE DICE CUANDO ESTAS DE HUEVON DESEMPLEADO
"ESTOY EN UN PROYECTO"
JEJEJEJE :twisted: :twisted: :twisted:
pues la neta no estoy de huevon desempleado ojala asi fuera pero estoy en unos cursos de capacitacion q son de las 8 de la mañana a las 8 de la noche osea q no estoy de ¨HUEVON DESEMPLEADO¨
jajajaja rompele su madre al cochi JAJAJJAJAJA :lol: :lol:
Fer B16
27-04-2005, 06:50:06
pues ojala y se te haga pronto ese SC, esperemos ver ese avioncioto en acion pronto tambien
edusay
27-04-2005, 11:20:43
jajajaja rompele su madre al cochi JAJAJJAJAJA :lol: :lol:
Sangre
Sangre
:twisted: :twisted:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.