PDA

Ver la Versión Completa : Eclipse RS 96 VS Mercury Cougar 97....

Vikmatrix
07-11-2007, 21:24:56
Ya se imaginaran el resultado.. pero bueno ahi les va mi historia...

Blvd de la ciudad 9pm.. vengo tranquilo conduciendo, en una de las calles que interesecta el Blvd sale el cougar patinando llanta ......Venia algo impaciente, al principo creí que quizá era una persona con algo de urgencia, pero al ver dos tipos dentro de el denoté inmediatamente que eran un par de fanfarrones...

Me les emparejé para ver si se pescaba,, pero nada.. el eclipse es de esos autos que siempre, invariablemente da la impresión de ser muy potente, al decir 2do semaforo le empezó a pisar el vato y pos dije.... vaaa! pero delante de nosotros ivan unos autos, asi que todo tranquilo.......

llegamos al 3er semaforo en rojo, me paré en el carril de la derecha y solamente estaba ese desocupado, asi que decidí hacrme un tanto mas a la derecha..... invitandolo a que se pusiera ahi para darle, y acepto mi invitación.....

El Blvd completamente despejado ............

Empece a hacer ruguir esa combinación de resononador con escape Magnaflow... y haaa!!! es de esos sonido que te activan la adrenalina, inmediatamente voltee a ver el semaforo de la avenida contrario creyendo que al apagarse ese se prendia el verde e iva a tener un arranque bueno....pero nooooo!!!!

Justo cuando voltie las RPMs andaban en 1,000 :-x cuando debia tenerlo acelerando a 3K... pero arranque como quiera y el vato tambien... inmediatamente le saqué la trompa del auto... primera..-..... la trompa, segunda... la trompa!.... tercera!!!! solo la maldita trompa le sacaba.... pero al meter cuarta..... CABUMMMMM!!!!!!!.... me le despegue por completo... y al verlo me empecé a frenar.. pero dije.. ya estamos en esto... a darle.....

Definitivamente.... fue una victoria aplastantemente sufrida.....

Super_mc
07-11-2007, 21:39:44
Disculpa mi ignorancia poro que motor tiene el eclipse RS....hasta donde yo se los turbos son solo el GST y el GSX ...aunque no mesionaste que tu nave sea turbo ...lo supuse ...jejejeje...

Vikmatrix
07-11-2007, 21:42:49
Disculpa mi ignorancia poro que motor tiene el eclipse RS....hasta donde yo se los turbos son solo el GST y el GSX ...aunque no mesionaste que tu nave sea turbo ...lo supuse ...jejejeje...

asi es bro.. los turbos son esos el GST turbo y el GSX que es turbo AWD....

El RS y el GS tiene el motor 420A motor que comparte piezas con autos de la chrysler......

ZEMPRA
07-11-2007, 22:58:19
pues chido jale esos cougar no jalan muy slow chevere victoria a la otra tomas video o foto men ...salu2

Dargor
08-11-2007, 02:17:39
Buen jale carnal! Con unas rpms mas en el arranque y seguro le sacas mas.

Esos 420A se pueden defender bien cuando andan al pelo y con un buen driver, porque hablando de motor luego me ha tocado ver unos RS y GS que andan bien madreados que en definitiva dejan mucho que desear (por ejemplo con pesimos numeros en compresion por piston y aparte disparejos). Un compa que tiene un 97 GS (con el 420A) lo he visto en buenos jales, segun me ha dicho hay que sacarlos siempre debajo pero en la cerca de las 3k rpms, como bien comentas, y ya si mal no recuerdo para el cambio de 1ra a 2da por ahi de las 6k rpm.

Chido jale.

macb
08-11-2007, 23:19:35
creo k ese motor es el mismo que el de mi neon (neon coupe dohc 150 hp) y la neta si saliste super bajo...pero ganaste de todas formas jejejejeje

chavagst
09-11-2007, 01:20:04
asi es el motor es igual al del neon imaginate bro la cagida que le hubieras dado si fuera gst tu eclipse ( sniifff como extraño a mi eclip)

KATTITO10
09-11-2007, 10:53:33
Si Es El Mismo Motor Del Neon, Pues Si Se Defiende Muy Bien. Vientos Por El Gane .

Berzerker
09-11-2007, 12:03:25
se defiende chingon tu nave!

Vikmatrix
09-11-2007, 18:18:43
Buen jale carnal! Con unas rpms mas en el arranque y seguro le sacas mas.

Esos 420A se pueden defender bien cuando andan al pelo y con un buen driver, porque hablando de motor luego me ha tocado ver unos RS y GS que andan bien madreados que en definitiva dejan mucho que desear (por ejemplo con pesimos numeros en compresion por piston y aparte disparejos). Un compa que tiene un 97 GS (con el 420A) lo he visto en buenos jales, segun me ha dicho hay que sacarlos siempre debajo pero en la cerca de las 3k rpms, como bien comentas, y ya si mal no recuerdo para el cambio de 1ra a 2da por ahi de las 6k rpm.

Chido jale.

Seee ya lo cale una vez arrancando a 3K RPMs, y en pavimento nuevo limpiecito... arranco sin un mendigo patinar... hasta se levanto la trompa un poco...

De hecho aproveche la primero hasta las 6.5K RPMs..... y es cuando se siente el jalon chido... y como traigo linea directa siempre he sentido que se empieza a desahogar muy bien al meter 4ta.... y asi sucedio.....

eclipses hay bastantes ya, y como todo hay que saber escogerle... este que tengo yo, quiero asumir que anda bien la maquinilla, a excepeción de que tira un poco de aceite por la cabeza, pero nada grave, me aguanta los 3 a 4 meses sin hecharle aceite, si se baja el nivel pero nada de gravedad...

Vikmatrix
09-11-2007, 18:22:04
Las fotos y videos eran casi imposible ya que fue de esos arrancones inesperados.. ni conocia al vato... y si es el mismo motorcito del neon el 420... la unica diferencia del neon y este es que el del neon el intake lo tiene al frene y el exhust atras.... osea los ingenieros bien "ingeniosos" nada mas giraron el motor 180 grados... jojoj

Y pues traigo planes ya sea de Strokearlo a 2.2 con la cabeza y el cigueñal del Cebring, con sus respectivos headrs, cai, arbolitos, etc............... o meterle su turbito....

Tino
09-11-2007, 19:42:41
Seguro que con ese laminon le haz ganado .... ?? en fin cuantas historias aveces por no decir siempre tan incredulas alla cada quien haber si no crece el abdomen ya que hay estudios acerca de esto por el simple hecho de decir mentiras increible pero cierto.

Dargor
09-11-2007, 21:37:07
Seguro que con ese laminon le haz ganado .... ?? en fin cuantas historias aveces por no decir siempre tan incredulas alla cada quien haber si no crece el abdomen ya que hay estudios acerca de esto por el simple hecho de decir mentiras increible pero cierto.

Bah...por favor...

Vikmatrix
10-11-2007, 08:18:16

Creo que ya entró un poseedor de un mercury cougar 97........ jajajaja

La historia esta ahi.... 100% real..... creeme que no fue una ilusión, ni mucho menos me puse a inventar una historia...

pero bueno cada quien es libre de creer lo que quiere.

manelic rodriguez
10-11-2007, 21:49:25
pon fotos de tu eclipse y ke le as puesto = tengo uno yo jeje