Ver la Versión Completa : Bora a la CondorBlue...
AngelF1
09-11-2007, 12:17:41
Pues que onda.. hay les va mi primer historia de Poder que posteo....
Eran alrededor de las 11:20, viniendo de dejar a una amiga que esta bien Buenota!!... tons venia tranquilamente de su casa.. cuando veo que una sombra venia haciendo males en Zic Zac... y dije.. a ching.. un vAG!? y ooh!! sorpresa... un Bora black!! y dije.. :-o.. se ve chidito.. tons quede viendo como lucia el quemacocos medioabierto y dije!! a ching.. el mio tambien tiene... :phonecall: y me dispuse a medio abrirlo y quitar el A/C.. y psss entonces ese we me quedo viendo asi con ojos de.. Jaaaa su sentrita... y pss.. sencillamente segui mi camino... cuando nos topamos con un semaforo en rojo... y pues no quedamos a la par.. pero ya se sentia esa poca adrenalina de 177 Hp... y pues se pone en verde y todo normal.. arranco normal porque psss era de vicio acelerarle ya que no iba a avanzar mucho.. pero el Bora Sale echo la madre jajaja para que despues de 100 mts. lo alcanzara a no mas de 60 km/h... en eso... logra safarse un taxi y psss = quede libre tons de 4° a 3° A 3000 rpm... me dispuse a seguirlo y no aumentar las rpm a no mas de 4000 de torque... tons viene la primer curva de mis favoritas, en donde soy superior si frenar mientras el bora tuuvo que frenar porque pssss no tiene huvitos para pasarla sin frenar... es en donde lo alcanza y dije! amonos!! d aca soy!! empizo a poner 4° y me pego me pego me pego... y madres!! salimos y nos emparejamos en una linea recta y en bajada!! tons ese we bien mamon! nada mas dijo :-o te atreves a retarme en mi Superauto jajaja. nomas dije a la de 3... y con señas afirmamos el reto.. y suena el primero el segundo y el tercer pitazo!! y madres!!! en 3° con el Spec y Boooooooooooooooooommmmmmmmmm!! y Baaaaam!!! 4500 rpm a 100 y vamos por mas.. y ebora se queda se queda y vamos a 6000 rpm a 130 km/h en el Spec y dije!! No mames!! Pisale a fondo weeeee!!!:supz: y madres!! q si iba a fondo!!! y dije!! a no mames!! me acabo de comer a un Bora!! y pues me freno viendo el bajo desempeño de sus 2.5 Lts. jajajaja.. y se emputa y pasa echo la madre aladito mio! jajajaja tons me dispongo a seguirlo y le damos a otro jale y vaaa!! que nos damos parejo y me le, voy me le voy,:matrixfight:
Me le fui!!! Madres!! tragate mis polvos!! :-D a mas de 150 km/h en 4° velo.. alrededor de 5000 rpm... ja nomas lo vi en el espejo, y ya encontre mi retorno para irme a mi home!! y ya ese we nomas saco la mano diciendo adios we... no le pise a fondo :-D :-D ya nomas le dije1! chinga tu madre :-D jajaja.. y listo.. nos vamos ala gas porque si no me quedo tirado! :-D y esa es mi historia..
saludos...
SpecV Rider
09-11-2007, 12:30:26
Exelente Jale Pero Awas Con Eso De Andar Corriendo En Las Calles Ademas Exelente Te Cenaste Un Vag
Sharkman
09-11-2007, 13:24:32
AVBTD lo que significa Another Vag Bites The Dust.... jajaja buena cena :)
SVT98
09-11-2007, 13:31:27
Muy Buen Laje Bro Y Que Bueno Que Te Planchaste Aese Bora
angel_srt24
09-11-2007, 13:39:11
eso tocayo a demostrar que tu sentra de normal la pinta pero hasta ahí.... NI su cilindro extra le hizo el paro jajajaja nimodo saludotes canijo!!
mucho cuidado con esas carreras en la calle,,, porque no solo es tu vida en riesgo sino la de los demas.
btw yo tmb me chingué hoy a un jetta A5jajajaWTF? si esos k kisieron ser passat...
Henry Agmo
09-11-2007, 13:44:45
chida la history... nada mas aguas con la corredera en la calles...
AngelF1
09-11-2007, 14:24:45
eso tocayo a demostrar que tu sentra de normal la pinta pero hasta ahí.... NI su cilindro extra le hizo el paro jajajaja nimodo saludotes canijo!!
mucho cuidado con esas carreras en la calle,,, porque no solo es tu vida en riesgo sino la de los demas.
btw yo tmb me chingué hoy a un jetta A5jajajaWTF? si esos k kisieron ser passat...
Jajajaj simon.. no hay pdo.. prometo cuidarme mas..
hey!! rtons q pdo.. un VR6!? Ahuevo!! esa camila es la reyna de aguascalientes...
cuidese tocayo..
Pss Orale Q Chido, Oigan Por Cierto En Diciembre Ami Jefa Le Entregan Su Bora Nuevesito En Color Blanco Un Style Me Pregunto Si Ese Ya Trae Los 170 Hp´s Y Otra, Como Se Vera Con Polarizado..
Cenastes Vag Jaja
AngelF1
09-11-2007, 14:49:11
Pss Orale Q Chido, Oigan Por Cierto En Diciembre Ami Jefa Le Entregan Su Bora Nuevesito En Color Blanco Un Style Me Pregunto Si Ese Ya Trae Los 170 Hp´s Y Otra, Como Se Vera Con Polarizado..
Cenastes Vag Jaja
ahm.. quien te miente.. el bora creo tiene de 145 a 150 hp.... o ya anda en los 170!!? que ya lo mejoraron o como!?.. explciame...
el GLI creo anda x alli de 200 no!?
AngelF1
09-11-2007, 14:53:21
La marca Volkswagen en México informa que a partir de hoy el modelo 2008 del Bora estará disponible en toda su red de concesionarias en la República Mexicana. Fabricado exclusivamente en México para todo el mundo, el Bora se distingue como un sedán que mezcla refinamiento, estatus, elegancia, innovación, actitud y carácter, convirtiéndose en el líder de su segmento y demostrando ser un auto que rebasa las expectativas de los consumidores.
En su versión 2008 el Bora incorpora un motor 2.5L que ofrece 170HP@5800 rpm, aumentando 20 caballos la potencia en relación al modelo anterior; en el caso de la versión TDI (Turbo Diesel de Inyección Directa), el Bora cuenta con motor de 1.9 L y 105HP@4000 rpm. Así mismo, el Bora 2008 cuenta con catalizador de 3 vías, sistema de alimentación de combustible por inyección electrónica en las versiones Style, Active y Sport y por inyección directa en la versión TDI, las cuales brindan un favorable índice de consumo de combustible, al tiempo que satisfacen las expectativas más altas de los conductores en materia de desempeño.
A primera vista, del Bora 2008 destacan las partes bajas de la fascia delantera y trasera en color negro, una novedad para este modelo al igual que la máscara oscurecida en los faros y las luces traseras oscurecidas.
De su exterior también resaltan las defensas al color de la carrocería con insertos cromados, parrilla central con acabado en cromo, cubiertas de espejos exteriores al color de la carrocería con direccional integrada, faros de halógeno “Reflexion System” con luces direccionales integradas, cristales entintados, faros anti-niebla delanteros (TDI y Sport; faros Bi-Xenón, rejillas deportivas tipo panal al frente y estribos laterales deportivos en negro disponibles en la versión Sport.
El Bora 2008 se comercializa con transmisión manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 en las versiones Style y Active, el Bora TDI incluirá transmisión DSG de 6 marchas , mientras que el Bora Sport contará únicamente con transmisión Tiptronic de 6 velocidades con modo sport. Todas las versiones están equipadas con dirección electromecánica, frenos delanteros de disco ventilado, frenos traseros de disco, suspensión delantera y trasera con estabilizador McPherson y 4 Link respectivamente; y rines de de aluminio 15" con llantas 195/65 R15 en las versiones Style y Active; rines de aluminio de 16" con llantas 205/55 R16 en la versión TDI y rines de aluminio 17" con Llantas 225/45 R17 en la versión Sport.
En materia de seguridad, el Bora 2008 está equipado con sistema de frenos antibloqueo (ABS) que conserva el control direccional y la maniobrabilidad del vehículo; sistema de control de tracción (ASR y distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado (EBD).
También cuenta con inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, columna de dirección colapsable, sistema de corte de alimentación del combustible en caso de impacto, cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos de 3 puntos con ajuste de altura, cinturones de seguridad traseros laterales y central de 3 puntos, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con sistema de desactivación por medio de la llave; y función de cierre automático de cristales al activar la alarma.
Del equipo de confort del modelo 2008 de Bora destacan la columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, asiento del conductor con ajuste de altura, asientos delanteros con soporte lumbar de ajuste manual, respaldo trasero abatible, 1/3 2/3 para las versiones TDI y Sport, descansabrazos central delantero y trasero para las versiones TDI y Sport, gancho portaobjetos en cajuela, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, sistema de sonido AM/FM con lector de MP3 con sistema de 8 altavoces (versiones Style, Active y TDI) y sistema de sonido AM/FM y cambiador de 6 CD's en el tablero con lector de MP3 con sistema Monsoon de 10 altavoces en la versión Sport; aire acondicionado (Climatic), entrada auxiliar para componentes de audio externos, computadora de viaje (excepto versión Style), elevadores eléctricos, espejos exteriores con ajuste eléctrico, espejos exteriores con desempañante (Defog System), techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura.
El Bora 2008 se ofrecerá en colores Negro Onix, Plata Reflex Metálico, Azul Grafito Perlado, Verde Nórdico Metálico, Rojo Spice Perlado, Blanco Campanella, Gris Platino y Beige Trigo Metálico con interiores en Tela (Style y Active) y Leatherette (Sport y TDI) en tonos Antracita y Beige.
El precio del Bora 2008 será desde *$199,990 a *$227,200 pesos en las versiones Style y Active respectivamente, *$249,800 pesos en la versión Sport y de*$245,800 a *$262, 033 pesos en versión TDI.
jejeje Sorry no sabia que habia nueva version mejorada...
Saludos...:ohmygod:
Con todo respeto estas seguro que con un sentrita .... :bye: y aclaro los vags no son de mi agrado.
angel_gs2
09-11-2007, 15:10:31
ahh ke buen jale wey
ke chingon
felicidades por la victoria :D
saludos!
<<Caguaman>>
09-11-2007, 15:20:56
que chido jale, solo mas cuidado a la proxima.... xD
AngelF1
09-11-2007, 15:39:17
Con todo respeto estas seguro que con un sentrita .... :bye: y aclaro los vags no son de mi agrado.
como cmo.. no entendi....
SpecV Rider
09-11-2007, 16:38:18
esos boritas persignados nada ke demostrar ?
larraga34
09-11-2007, 19:49:36
ke bien otro vag a la cuenta de los nipoones buen jale broo
vic_mamba
09-11-2007, 19:56:53
^^^^es sarcasmo ?
ahhh y por cierto angel buen jale cenaste vag aunque otros no lo crean
AngelF1
09-11-2007, 22:30:06
^^^^es sarcasmo ?
ahhh y por cierto angel buen jale cenaste vag aunque otros no lo crean
Ahuevazo!! eso demuestra que un VAG sin turbo es nada... :-)
Saludos..
pacificmuscle
09-11-2007, 22:49:15
a cabron 170 el nuevo bora y esos como los puede uno identificar?
AlphaSRT-4
09-11-2007, 23:04:30
VAG´s KILLER jojojojo, pues no es novedad leeer estas historias !!!!.... jejeje solo hay que dejarlos con la ilusion unos segundos..... pero compa aguas con correr en las calles.... luego sale unos sopencos que ni maejar saben :boo:....
y que tal.... ????? era la version 170 o la 150 ???? eso no importa lo q importa es que le diste caña jojojojo :thumbsup:
ChriSTiano
09-11-2007, 23:06:56
no me sorprende nada le hayas ganado, el bora sin ser turbo es medio tortugon
AngelF1
09-11-2007, 23:13:31
medio!? Bieeeeeeen.. porque miren.. teniendo 5 putos cilindros.. aun asi no llega a la talla del Spec... tons!? de vicio!! jajaja.. pero eso de identificarlos pues nose.. quiza alguna linea nueva ah de tener de diferncia con los modelos anteriores.. es cuestion de fijarse en detalles esteticos..
KATTITO10
10-11-2007, 13:57:59
APOCO NO SABIAS QUE NO ES UN SENTRITA COMUN Y CORRIENTE????' APARTE LOS BORAS 2.5 SON BIEN TORTAS
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.