Ver la Versión Completa : Todo Para Ejercitarte !!!
Erick U. S. Salas
09-11-2007, 23:09:05
Así es banda...he notado como que ahora todos quieren ponerse a hacer ejercicio y que bajar la llantita o unos hasta ponerse mamados dicen pues bueno me pongo a su dipocisión ofreciendoles suplementos y de todo para que les vaya en el gym o el ejercicio que hagan a como quieren, desde su creatina o quemador de grasa hasta bueno mmm...lo que quieran ;) eso ya es cosa de que me manden un MP o me agreguen al msn y ya platicaríamos sobre lo que ustedes hagan(de ejercicio) que opciones les puedo ofrecer siempre garantizandoles precios bajos y productos de calidad...
bueno sin mas preambulos me pongo a sus ordenes, ya saben un MP por aquí o mejor me agregan al msn, que es: er1ck_ss@hotmail.com para platicar mejor de como que y para que y así yo saber que ofrecerles...bueno SALUDOS!
p.d: Gracias Hyoga por la luz verde para poner mi anuncio, saludos wey!
PüERKaYo
09-11-2007, 23:15:14
arre , eso es todo y si mas ahorita q todos con el fin de año andan con sus propositos jaja y el mas concurrido es siempre hacer ejercicio
pues a echarle y cualquier cosita estamos en contact
y felicidades
AngelF1
09-11-2007, 23:16:44
que me vendes pa bajar mi hermosura ya que no me dejan en paz las nenas!! :-D :-D
Naaaaa.. Oie we.. eh escuchado que la ALBUMINA de huevo sirve para hacer musculos siempre y cuando tengas ejercicios no!? psssss esq un we. tomo d eso y se puso bien pinche marranno jajajajaja y haciendo ejercicio tons... que pdin...
que me vendes pa bajar mi hermosura ya que no me dejan en paz las nenas!! :-D :-D
Naaaaa.. Oie we.. eh escuchado que la ALBUMINA de huevo sirve para hacer musculos siempre y cuando tengas ejercicios no!? psssss esq un we. tomo d eso y se puso bien pinche marranno jajajajaja y haciendo ejercicio tons... que pdin...
jajaja, no se por que me dio risa lo de el tipo que se puso marrano, la albumina es proteína, pero si no haces ejercicio, pues supongo que se le fue a la panza y quedo como luchador, por eso rifa mejor la proteína de suero de leche, si no ahí que me corrija Eric
pacificmuscle
09-11-2007, 23:29:15
este tipo de ventas no las habia visto por aqui suerte con la venta bro y espero no te hayas innundado
saludos!
Erick U. S. Salas
09-11-2007, 23:56:16
jajaja, no se por que me dio risa lo de el tipo que se puso marrano, la albumina es proteína, pero si no haces ejercicio, pues supongo que se le fue a la panza y quedo como luchador, por eso rifa mejor la proteína de suero de leche, si no ahí que me corrija Eric
así es Sieg estás en lo correcto, de hecho cualquier proteína bueno cualquier cosa que te metas para inflar y no hagas ejercicio aún así va a hacer su funcion INFLAR...con el ejercicio lo que haces es pues darle la forma sin ejercicio te vas a poner cual luchador como dijo el buen Sieg y pues de proteínas y pues suplementos en general, que si cual es mejor o mas pior jaja pues ya todo depende de el objetivo que persigas y que tan rápido quieras llegar a el mismo...
Erick U. S. Salas
09-11-2007, 23:59:20
agregame al msn si quieres y checamos que te puedo ofrecer, pero pues ocupamos platicar para saber que es lo que quieres hacer osea cual es tu objetivo con el ejercicio pues...les recuerdo es muuuy diferente volumen, a rayar y a fuerza no son para nada lo mismo te pudes poner rayado como modelo sin nada de fuerza, o rayado con volumen como los weyes de 300 o super voluminoso como wey de fisicoconstrctivismo o simplemente ponerte MUY fuerte, son diferentes cosas y pues hay suples para cada objetivo...pero es cosa de palticarlo...
Erick U. S. Salas
10-11-2007, 00:04:07
este tipo de ventas no las habia visto por aqui suerte con la venta bro y espero no te hayas innundado
saludos!
pues ya sabes donde seguro encontrar cuando ocupes algo
y gracias wey no por mi casa todo suave no pasó nadita...
isra_mzt
10-11-2007, 08:28:52
así es Sieg estás en lo correcto, de hecho cualquier proteína bueno cualquier cosa que te metas para inflar y no hagas ejercicio aún así va a hacer su funcion INFLAR...con el ejercicio lo que haces es pues darle la forma sin ejercicio te vas a poner cual luchador como dijo el buen Sieg y pues de proteínas y pues suplementos en general, que si cual es mejor o mas pior jaja pues ya todo depende de el objetivo que persigas y que tan rápido quieras llegar a el mismo...
La albúmina de huevo es solamente una mas de las presentaciónes de Proteina en manera de suplemento, en este caso en polvo.
La albumina es una de las menos recomendables ya que es una proteina de baja calidad por ende de poca asimilación, además de que provoca los mismos efectos ya conocidos de los blanquillos cocidos, muchos gases y pequeños trastornos temporales en el proceso digestivo de la misma.
Personalmente recomiendo que si deciden tomar proteina como suplemento usen el suero de leche, conocido como Whey Protein, es la proteina mas popular actualmente, existen gran diversidad de marcas y calidad..
Oye bro una pregunta, eres instructor o nutriologo????
Saludos!!
Crash
10-11-2007, 09:11:48
a ver mi hermano, me caes bien jajaja me puedes cotizar proteina ELITE DE DYMATIZE, GLUTAMINA, HMB en capsulas y algun termogenico si tuvieras DYMA BURN EXTREME tambien de DYMATIZE...
te agradezco, saludos!...
AngelF1
10-11-2007, 16:28:05
agregame al msn si quieres y checamos que te puedo ofrecer, pero pues ocupamos platicar para saber que es lo que quieres hacer osea cual es tu objetivo con el ejercicio pues...les recuerdo es muuuy diferente volumen, a rayar y a fuerza no son para nada lo mismo te pudes poner rayado como modelo sin nada de fuerza, o rayado con volumen como los weyes de 300 o super voluminoso como wey de fisicoconstrctivismo o simplemente ponerte MUY fuerte, son diferentes cosas y pues hay suples para cada objetivo...pero es cosa de palticarlo...
Jajajajaja.. Pues quiero tener fuerza... :strong: jajajajajjaa.... angel_qp2@msn.com
Erick U. S. Salas
10-11-2007, 16:40:16
La albúmina de huevo es solamente una mas de las presentaciónes de Proteina en manera de suplemento, en este caso en polvo.
La albumina es una de las menos recomendables ya que es una proteina de baja calidad por ende de poca asimilación, además de que provoca los mismos efectos ya conocidos de los blanquillos cocidos, muchos gases y pequeños trastornos temporales en el proceso digestivo de la misma.
Personalmente recomiendo que si deciden tomar proteina como suplemento usen el suero de leche, conocido como Whey Protein, es la proteina mas popular actualmente, existen gran diversidad de marcas y calidad..
Oye bro una pregunta, eres instructor o nutriologo????
Saludos!!
yo entreno, estoy comenzando a ver si la armo como instructor y mi socio ahora que comenzamos el business es mi instrcutor del gym, que es nutriologo...
Crash
10-11-2007, 18:02:23
a ver mi hermano, me caes bien jajaja me puedes cotizar proteina ELITE DE DYMATIZE, GLUTAMINA, HMB en capsulas y algun termogenico si tuvieras DYMA BURN EXTREME tambien de DYMATIZE...
te agradezco, saludos!...
bump que peod con mi cotizacion jejeje te encargo...
Que marcas manejas? precios?
me interesa una creatina y una proteina.
Erick U. S. Salas
10-11-2007, 23:09:03
ea te agregué al msn nos contactamos y ya lo checamos !
saludos!
Erick U. S. Salas
10-11-2007, 23:10:57
Que marcas manejas? precios?
me interesa una creatina y una proteina.
ea te agregué al msn para checar opciones y pues platicar de que es lo que quieres y todo el pedo para saber que opciones puedo darte...
saludos!
weyes agreguenme al msn o mandeme mp muchas veces hay muchas alternativas para un mismo objetivo tons es mejor platicarlo bien para ofrecerles lo mejor para cada cosa...
saludos
Erick U. S. Salas
11-11-2007, 11:05:49
BUMP! te agregué al msn para checarlo!!!
<<Caguaman>>
11-11-2007, 11:35:26
Y para quitarme unos 5 kilos de musculo como le hago??? jajajajaja oye en verdad que buen post pero se me hace que yo te encargo algo en enero, primero hay que gozar esos tamalitos y carnes asadas en diciembre jajajajaja
Erick U. S. Salas
11-11-2007, 11:46:31
Y para quitarme unos 5 kilos de musculo como le hago??? jajajajaja oye en verdad que buen post pero se me hace que yo te encargo algo en enero, primero hay que gozar esos tamalitos y carnes asadas en diciembre jajajajaja
aaah pues ya lo checamos ahí que quieras por msn bro saludos!
es cierto que si haces mucho ejercico se te hace chiquito???? jajajajajajajajajajaja
Erick U. S. Salas
11-11-2007, 14:50:52
es cierto que si haces mucho ejercico se te hace chiquito???? jajajajajajajajajajaja
mmm...no mames...
si no te interesa nada mejor omite comentarios como este...no tengo que decirte estupidos, verdad?
y si te quieres ver astuto y salir con lo de que con esteroides se te hace chiquito, no, no se te hace chiquito, ANTES había menos desarrollo de la tecnología/medicina y en efecto si se podía hacer mas pequeño algo, tus testiculos no tu pene...ahora los esteroides sinteticos ya han dejado eso muy atrás siendo muy similares a los que tu propio cuerpo produce...
entonces no es el ejercicio, verdad?...
y estos mismos, son algo que es muy valido y recomendable para quien se ejercita en forma y requiere notar resultados mayores, objetivos mas concretos o simplemente, mas rapido, si alguien quiere le puedo ayudar, tambien los manejo, de todo, pero el que quiera sabe que es algo que ocupa mas dedicación y constancia al ejercicio...eso si, sin duda alguna tendrás más, mejores y mas rapidos resultados...
POR ESO LES DIGO MEJOR MP O POR MSN PLATICAMOS
Erick U. S. Salas
11-11-2007, 14:56:21
O TAMBIEN MUY UTIL SI QUIERES COMENZAR CON TOOODO DESDE EL PRINCIPIO JAJA PARA PONERLE MAS GANITAS Y LLEGAR CON TODO A SEMANA SANTA PLAYA Y POLLITAS ESPERAN !!!, no les parece buena motivación???
isra_mzt
11-11-2007, 15:14:39
Si es posible la disminución de tamaño de los organos, genitales cuando no se realizan los ciclos correctamente, no se descansa el tiempo necesario entre uno y otro.
Esto pasa exclusivamente con el uso de esteroides de una manera excesiva y sin los periodos indicados de descanso entre un ciclo y otro, inicialmente disminuyen los testiculos debido a la inactividad consecuente de los altos niveles de testosterona en el torrente sanguineo detectado, por causa de la administración de la misma hormona creada sinteticamente, osea los esteroides.
En conclusión, si alguien va a administrarse un ciclo es muy importante este supervisado por alguien profesional, de preferencia medico, o medico del deporte, jamas se vayan a confiar de alguien que solo tiene la experiencia y no los estudios.
Saludos!!
Erick U. S. Salas
11-11-2007, 22:03:15
bump!!! te agregué al msn pero no he sabido de ti...saludos!!!
DaimonRS
11-11-2007, 22:15:51
Si es posible la disminución de tamaño de los organos, genitales cuando no se realizan los ciclos correctamente, no se descansa el tiempo necesario entre uno y otro.
Esto pasa exclusivamente con el uso de esteroides de una manera excesiva y sin los periodos indicados de descanso entre un ciclo y otro, inicialmente disminuyen los testiculos debido a la inactividad consecuente de los altos niveles de testosterona en el torrente sanguineo detectado, por causa de la administración de la misma hormona creada sinteticamente, osea los esteroides.
En conclusión, si alguien va a administrarse un ciclo es muy importante este supervisado por alguien profesional, de preferencia medico, o medico del deporte, jamas se vayan a confiar de alguien que solo tiene la experiencia y no los estudios.Saludos!!
excelentes comentarios bro haber si me puedes agregar al msn tengo algunas dudas que me gustaria aclararas=D> salu2
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.