PDA

Ver la Versión Completa : CAI universal

isra_mzt
10-11-2007, 09:41:01
Que ondas bros, navegando por deremate me encontre con esto..

http://articulo.deremate.com.mx/MLM-17884311-ojo-filtro-kn-cai-cold-air-intake-universal-para-todos-_JM

Estoy seguro que mas de uno ya lo conoce, pero ps yo no jaja, ke tanto lo recomiendan saludos!!

Berzerker
10-11-2007, 12:40:26
la vibracion que genera el flexible influye... no se si esa manguera se caliente... pues tambien influye...

Alexis Hdez
10-11-2007, 13:59:15
mmmm se mira bien pero kien sabe como resulte y pues es buena marca, debe de jalar pienso yo

Sieg
10-11-2007, 14:09:03
debe de jalar, ha de estar en rendimiento entre un wai y un cai,

jala aire frio pero no parovecha la resonancia de un cai diseñado para tu carro, pero definitivamente ha de hacer su trabajo jalando aire frio, ademas de que hasta la manguerita al final tiene su velocity stack, se ve bien, aunque me parece caro

angel_gs2
10-11-2007, 14:23:01
entonces si sirve?
me gusto
creen ke se pueda adaptar a un tsuru ga16dne?

isra_mzt
10-11-2007, 14:30:36
debe de jalar, ha de estar en rendimiento entre un wai y un cai,

jala aire frio pero no parovecha la resonancia de un cai diseñado para tu carro, pero definitivamente ha de hacer su trabajo jalando aire frio, ademas de que hasta la manguerita al final tiene su velocity stack, se ve bien, aunque me parece caro

A que te refieres con la resonancia bro?? explicanoas pa aprender jeje

Sieg
10-11-2007, 14:40:36
A que te refieres con la resonancia bro?? explicanoas pa aprender jeje

que una de las razones por las que funciona un cai aprte de jalar aire frio es que estan ajustados a ciertas frecuencias en las que provocan resonancia, lo que facilita que el aire entre al motor, es como un órgano de iglesia, que entre mas largo y grueso sea el tubo mas grave (baja frecuencia, esto equivaldria a bajas rpm, lo que hace que los cais hagan torque a bajas, y los wai, sientas algo hasta altas rpm; tubo corto = wai) es el sonido y viceversa, igual con los cai, a cada auto los ajustan para que por su largo y diametro tengan resonancia a ciertas rpm, ya sea donde a ese coche le falte power, o donde se le pueda sacar mas, espero me haya explicado bien

por cierto, la ayuda de el aire mas frio esa nadie te la quita con ese k&n apollo

Chino_xxx
15-11-2007, 22:27:49
Esta medio caro, y no creo que aumente la gran cosa. Aparte si es CAI, pa que lo quieres bonito.

Fast_Basurito
17-11-2007, 01:56:41
no lo compres

AcUaRIuS
17-11-2007, 16:23:16
esta muy caroo veo mejor las tuberias que venden en autozone de ai puedes hacerte un cai

isra_mzt
17-11-2007, 16:50:38
esta muy caroo veo mejor las tuberias que venden en autozone de ai puedes hacerte un cai

Que onda bro, ya traigo CAI de hecho, desde hace ratillo, na mas que me encontre con eso y ps lo postee aki para aprender un poquillo mas con las opiniones de los expertos, gracias por tu recomendacion!!!

Saludos..

RML_s13
22-11-2007, 05:33:19
la neta si esta carillo y pos parece tubo de aspiradora, en autozone esta mucho mas bara y es el mismo pdo, aunk se ve un poco mas delgado, ademas el filtro conico no es tan caro como para mas de 2varos, en fin

canelo
25-11-2007, 15:44:25
esos filtros no sirven porq no tienen el recubrimiento de los normaler aparte de que las uniones no ancajan bien y quedan sueltos aca un compa compro uno para su rx7 y le terminamos cortando las puntas para adaptarlo........... es muy caro y mejor compra extenciones y juntas de goma y personaliza to propio c.a.i.
espero te sirva de algo

iceman
26-11-2007, 22:18:56
nel bro! mejor no lo compres, se ve muy echizo para la marca y el precio.