PDA

Ver la Versión Completa : Testeando Tsuru...

kr4sh
10-11-2007, 13:46:44
Pues bien mi historia comienza cuando un amigo me ofrecio su tsuru a cambio del mio... y salimos a probarlo...

salimos de la casa y en eso en un entronque un gandallita de un jetta 2.0 bien mamon se nos pone al nivel y nos hace señas de un jaloncito.. yo no keria pk la neta no sabia ke pedo con el tsurito.. y tanto me insistio ke le damos...

jaja para empezar en la salida se le durmio ](*,)... no le pise mucho y deje ke me alcanzara y una vez emparejados ke le sumo... le sake como 15 carros al wey....

180 km... y el ni sus luces solo las de la patrulla ke nos agarraron mas adelante jajaja.. pero bueno aveces se gana.. aveces se pierde y aveces ke cagada....

<<Caguaman>>
10-11-2007, 15:12:21
15 carros........ acostumbrate, ya hallandole seran mas jajajajajaja

AngelF1
10-11-2007, 16:14:26
Pero Tsuru GSR vdd!? que carro traes!?

angel_gs2
10-11-2007, 16:20:12
asi pasa :D sea o no sea gsr ah esos jettas los dejamos siempre por trailers ::S

kike8361
10-11-2007, 16:25:10
esos Jettas son clientazos !!!!! que bueno que demostraste por millonesima vez el NIPPON POWER RULES!!!!!!!!!!!

zeta
10-11-2007, 17:44:02
la neta los jettas son siet..... hasta un pointer les gana probado y comprobado.....y humillar a uno de vez en cuando esta bien pa recordarles que no se deben meter con los nippones. a webo..... nippon o nippon.

ChriSTiano
10-11-2007, 18:48:08
Pues bien mi historia comienza cuando un amigo me ofrecio su tsuru a cambio del mio... y salimos a probarlo...

salimos de la casa y en eso en un entronque un gandallita de un jetta 2.0 bien mamon se nos pone al nivel y nos hace señas de un jaloncito.. yo no keria pk la neta no sabia ke pedo con el tsurito.. y tanto me insistio ke le damos...

jaja para empezar en la salida se le durmio ](*,)... no le pise mucho y deje ke me alcanzara y una vez emparejados ke le sumo... le sake como 15 carros al wey....

180 km... y el ni sus luces solo las de la patrulla ke nos agarraron mas adelante jajaja.. pero bueno aveces se gana.. aveces se pierde y aveces ke cagada....

gandallita de donde?? el gandalla fuiste tu, como te le pones a un tortu-jetta, no seas gacho

kr4sh
10-11-2007, 20:07:57
gandallita de donde?? el gandalla fuiste tu, como te le pones a un tortu-jetta, no seas gacho

Men no tengo la culpa de ke no supiera de coches yo me nege pero este keria ke me lo ensartara y andele pues... y si mi tsurito new mod 95 trae un srd20 con eso digo todo..... y esta completamente enterito el mendigo...