Ver la Versión Completa : peyote vs mion errete
Godzilla
11-11-2007, 19:18:29
q pedo banda... pss me toco una guardia con eso de las inundaciones de 12 pm a 8am la neta estuvo de hueeeeeeeeeva a mas no poder pero bueno pss ya bieeeen desveladito venia pa mi casita y cerca de llegar me toca en un semaforo un neon r/t amarillo con un don... crei q era el jefe del erick pero pss todavia no se jaja no lo conozco perobueno... el pedo es q pss la neta a como venia yo ni buscando el jale salgo rapidon del semaforo pero pss normal dentro de todo y el neon le pisa, tonsss q me prendo y huevossss pedal a fondo obvio el neon jala mucho mas pero mas adelante era un tramito con curvas y puta el ñor no la creia el peyote venia a un metro atras del neon jajaja total pasamos las curvas doblamos a la izquierda en la avenida de mi privada y le seguiamos pisando pero bueno nunca se me despego mas de un cochesin no cabe dudas q en curvas depende mas del mono... total llegando a mi privada yo me frene para entrar y el don siguio enchanclado hacia el final de la calle... estuvo divertido y me quito el sueñito de momento...
KING OF KINGS
11-11-2007, 19:28:11
Ora carnal de wevos las picas...
Por cierto como adan de agua ya bajo el nivel o aun sigue igual??
orale, buen jale, en ciudad depende mucho del mono
por cierto, como esta eso de las guardias que andas haciendo? como se organizaron o que onda
Godzilla
11-11-2007, 20:44:11
pss el agua ahi va pa abajo ya en varias partes de la ciudad pero uta esto pasara como en años la neta estuvo muy culero.... la guardia es por q pss tengo q representar a mi dependencia de gobierno en una mesa de guardia q se organizo para ir resolviendo problemas... ya saben es mucho desmadre
DaimonRS
11-11-2007, 21:10:31
buen jale y pues que bueno que te distrajo un ratito ojala que todo mejore alla mas rapido
Intercooled_Turbo
11-11-2007, 21:32:59
jajajaja de seguro el señor benia aca normalon y tu hecho madre pinche alday jajajajaj
Type R
11-11-2007, 21:42:40
inche alday no te creo
Godzilla
11-11-2007, 22:02:17
un cuate...el fercho venia conmigo jaja el puede corroborar la historia por cierto gritaba como perra
Erick U. S. Salas
11-11-2007, 22:12:16
q pedo banda... pss me toco una guardia con eso de las inundaciones de 12 pm a 8am la neta estuvo de hueeeeeeeeeva a mas no poder pero bueno pss ya bieeeen desveladito venia pa mi casita y cerca de llegar me toca en un semaforo un neon r/t amarillo con un don... crei q era el jefe del erick pero pss todavia no se jaja no lo conozco perobueno... el pedo es q pss la neta a como venia yo ni buscando el jale salgo rapidon del semaforo pero pss normal dentro de todo y el neon le pisa, tonsss q me prendo y huevossss pedal a fondo obvio el neon jala mucho mas pero mas adelante era un tramito con curvas y puta el ñor no la creia el peyote venia a un metro atras del neon jajaja total pasamos las curvas doblamos a la izquierda en la avenida de mi privada y le seguiamos pisando pero bueno nunca se me despego mas de un cochesin no cabe dudas q en curvas depende mas del mono... total llegando a mi privada yo me frene para entrar y el don siguio enchanclado hacia el final de la calle... estuvo divertido y me quito el sueñito de momento...
el don dio vuelta a la derecha como hacia la piramide o nueva imagen y para allá???
si fue así yo creo que si era, para allá queda su oficina y como a esa hora fue para allá aunado a que no he visto otro carro igual al nuestro, me corto un wevo si no era mi papá jajaja y si lo creo mi jefe luego se cala unos jales cuando le aceleran alado jaja
Godzilla
12-11-2007, 00:02:23
el don dio vuelta a la derecha como hacia la piramide o nueva imagen y para allá???
si fue así yo creo que si era, para allá queda su oficina y como a esa hora fue para allá aunado a que no he visto otro carro igual al nuestro, me corto un wevo si no era mi papá jajaja y si lo creo mi jefe luego se cala unos jales cuando le aceleran alado jaja
uta pss sabe si era tu jefe pero q no mame jaja ni le acelere al lado si no era pss ya hay competencia pal posho... y no mames si le clavo la chancla ahi en las curvas de real de minas y el fercho gritaba como perra: NO LOCO NO LE ACELERES NO EN ESA CURVA!!! jajaja
hahaha haciendo de las suyas....
mopar_maniac
12-11-2007, 01:30:02
jaja buen jale bro!!!, esperemos que pronto se solucione la situacion de los hermanos de tabasco!!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.