Ver la Versión Completa : Mi nissan entra gst 2000
yoponcho
12-11-2007, 01:54:59
Hola a todos!!!
Soy uno de los nuevos y quiero compartir algunas fotos de mi carro q aunq esta algo maltratado le he puesto mucho empeño.
Algunas estan demasiado obscuras pero si quieren verlo mejor me avisan pa tomarle mas.
el_vitor
12-11-2007, 02:06:49
bienvenido carnal se ve muy bien tu entra jojojojo tamale unas de dia para verlo mejor saludos
angel_gs2
12-11-2007, 02:59:52
muy bonito entra
bienvenido pasatela bien aki en el foro :D
saludos!
isra_mzt
12-11-2007, 09:15:22
Que onda bro pues bienvenido!!!! que bueno que te unas a esta la mejor comunidad de autos en méxico.. se ve clean tu sentra especialmente el motor, muy bonito... cuentanos un poco mas de los detalles de todo lo que le has hecho, especialmente si le has hecho modificaciones al motor...
Tengo el gusto de tener una nave similar a la tuya pero rojita jaja sas men, noi dejes de postear!!
cHaRrO
12-11-2007, 09:31:49
esta chido tu entra carnal me latio un buen
los faros me gustaron mucho donde los conseguiste ???
YoRcH
12-11-2007, 10:27:26
Bien Llegado Karal Mpasatela Chido Y Aprende De Los Viejos De Este Foro Ayudan Mucho ....
chewasr20
13-11-2007, 00:22:24
de la verch las fotos
yoponcho
13-11-2007, 00:48:21
Pues si tan re malas las ches fotos pero pa mi mala suerte no tenia mas, del motor pues solo tiene modificaciones sencillas, pintura en algunas partes, cables, bujias bosch y filtro de aceite bosch y cosas leves xq he tenido algunos problemas de fuga de aceite que no le encuentran que onda y pues el motor esta muy gastado tiene mas de 200,000 km, los faros pues son los originales, modificados xmi con unos Angel eyes y un par de faros auxiliares de led(los que se ven prendidos en la foto) evoformance. estuve bscando unas lupas para cambiar los bulbos originales por xenon pero no encontre. Y bueno casi no se ven en las fotos pero por dentro tiene agunos trabajos de tapiceria, pintura de algunas piezas, un pomo tipo fibra de carbon pa la palanca automatica, luces led en tablero y otros indicadores, y unas pequeñas modificaciones en las puertas delanteras donde puse un set de medios DUB MAG audio que apenas si se ve en las fotos, un ampli, algunos cables y mangueras nuevas (medio raras las modificaciones xq las hice yo) y pes eso escasi todo.
Saludos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.