PDA

Ver la Versión Completa : duda con frenos de disco de GSR

Carlos Garcia
12-11-2007, 08:47:38
Yo se que aqui estan los meros meros asi que ahi les va

Resulta que fui a que me cambiaran las balatas delanteras del lucas y resulta que
el disco izquierdo viene con masa y el derecho sin masa

Mi pregunta eso es normal o fue modificado o que paso

ustedes que opinan

aureliob12
15-11-2007, 15:14:07
Aa Cabron Uno Con Masa Y Otro Sin Masa?puedes Sar Mas Explicito? Y Si Dices Que Son Discos No Sera Que Mas Bien Uno Solido Y Otro Ranurado?

Demov
15-11-2007, 16:15:12
Ahhh cabrón, si no trae masa de un lado, pus donde se apoya la rueda?????

He escuchado que se desbalncean las masas si traes madreado un rin o ya llevas un ratote sin balncear tus llantas, pero que no traiga masa????

Ahi si kien sabe

rul16v
15-11-2007, 17:04:18
masa para las tortillas de harina?

creo te refieres a lo que entendi es que uno viene ranurado y otro solido como los de los tsurus si es asi en frenadas cortas no pasa nada eso es cuando en vdd ocuparias el freno en algo de panico se amarraria una llanta y la otra no

no se si traigas abs pero no es recomendable

espero se por ahi la pregunta

Carlos Garcia
15-11-2007, 18:21:51
lo que pasa es que normalmente cuando vas a cambiar las balatas, quitas el caliper y le das un golpecito para que salga el disco lo que este tiene de raro es que uno no salio resulta que el disco izquierdo tiene integrada la masa y el derecho tiene la masa pero por separado

Tisca
15-11-2007, 22:52:53
lo que pasa es que normalmente cuando vas a cambiar las balatas, quitas el caliper y le das un golpecito para que salga el disco lo que este tiene de raro es que uno no salio resulta que el disco izquierdo tiene integrada la masa y el derecho tiene la masa pero por separado

No creo, muchas veces el disco se queda super pegado, hay qeu hecharle un buen de WD40 al centro y darle golpes al disco de un lado y del otro de preferencia con un marro de goma

Tisca
15-11-2007, 23:17:51
si puedes tomale unas fotos para ver el disco que no sale...

Gol
15-11-2007, 23:19:00
violencia?sip la mejor opcion para sacarlo

Carlos Garcia
16-11-2007, 08:21:39
En Un Momento Pongo Fotos Ahhh Y Ya Se Le Dieron Muchos Golpes Aflojatodo Y No Sale

Demov
16-11-2007, 08:44:40
Jaja, violencia............pues si, ni creo que la hayan soldado ni nada raro por ahi, igual y si esta pegado maaaaal plan y ocupa un chhh mucho de aflojatodo.

Igual vemos las pics. Algún experto dará su opinión.

Carlos Garcia
16-11-2007, 10:50:20
fijense que desmonte la llanta y le di con el cepillo de alambre y me fije que el disco no esta con la masa solamente esta bien pegado yo creo que se lo quito a putazos y lo mando a rectificar

gracias

FlaKo
16-11-2007, 10:53:40
fijense que desmonte la llanta y le di con el cepillo de alambre y me fije que el disco no esta con la masa solamente esta bien pegado yo creo que se lo quito a putazos y lo mando a rectificar

gracias
Ya te lo había dicho Tisca....

Demov
16-11-2007, 12:05:54
Bueno, chido ke se arreglo jaja

lutteroth50
16-11-2007, 15:08:24
se lo quito a putazos y lo mando a rectificar

gracias

me encanta la libertad de expresión que reina en este foro jajaja

aureliob12
16-11-2007, 23:44:09
mmm pss ke bueno vro ami se me madrearon los ranurados y compre unos solidos peroe l pedal se ba ahasta vajo si no me ekiboko salio disco ranurado solo en los tsuru de lujo o intermedio en lso austeros salieron solidos saludos

Kayashek 619
20-11-2007, 23:16:13
Madrazos¡¡¡ bien unga unga¡¡¡¡¡¡

Audo
23-11-2007, 10:28:15
jajajaajaja, el disco tiene unas perforaciones pequeñas para que con un tornillo los despegues

KATTITO10
23-11-2007, 10:48:24
nada que unos buenos madrazos no puedan solucionar.

kepm
26-11-2007, 17:22:45
supongo que para estas fechas ya retiraste el disco, espero que al armar hayas puesto una leve capa de grasa de grafito con base de litio, es especial para lubricar sistemas de frenos, tambien se usa en los tornillos que entran al caliper, si no tuvieras de esta grasa, utiliza una rociada de wd40 al armar, y asegurate de dejar bien seca la pista donde corre la balata.
la masa no tiene que ver con el disco, sin embargo si al desarmar el disco se viniera la masa, es un signo inminente de que tus baleros necesitan reemplazo.

siempre que armes cualquier parte de esa seccion (frenos delanteros, suspension, amortiguadores, horquillas, bujes, terminales, rotulas, etc) SIEMPRE LUBIRCA CON GRASA antes de armar, y al desarmar lava todas las tuercas y tornillos con diesel y/o gasolina o si tienes mucho varo con carbuklin jaja, pero siempre arma lo mas limpio que puedas.

de lo contrario en cada reparacion tu mecanico te va a decir que se tronaron un buen de cosas y "se tuvieron que cambiar"...