Ver la Versión Completa : ayuda con boost controler
chavos ayudenme le conecte el boost controler electronico es un greedy profec B spec II y no lo puedo dejar apunto no le entiendo ni madres alguien lo a ultizado.???
El YerbEr0
12-11-2007, 13:56:02
chavos ayudenme le conecte el boost controler electronico es un greedy profec B spec II y no lo puedo dejar apunto no le entiendo ni madres alguien lo a ultizado.???
que no entiendes?
el duty?
el boost?
o que??
como moverle a esa madre gai set gain warning y las medidas son kpa
si le subo y se jalonea todo y aparte me voto las mangueras
El YerbEr0
12-11-2007, 14:00:11
como moverle a esa madre gai set gain warning y las medidas son kpa
mirapara saber cuantas libras metes, tiene que multiplicar lo que te aparece por 14.5 eso te va dar las libras
por decir u 1.00 es igual a 14.5 libras
al gain ponle cero
nose si venga tu gain por velocidades o que show.
segun me dijo charly se te botaron las mangueras
los mas seguro es que le pusiste un putero de libras... no debes de andar pasando 1.50 que ya serian como 20 y tantas libras.
SVT98
12-11-2007, 14:01:04
Haaa Chinga Que Es El Duty Y Que No Te Vendel El Boost Controler Connun Manal Por Que No Lo Lees Gio
El YerbEr0
12-11-2007, 14:01:31
esta soplando intermitentemente?? quiere decir que tienes mas configurados los solenoides..
si tiene el manual pero es como si no esta bien confuso chequen en la pagina de greddy esa madre esta en kpa kilospascales i nbi se k pedo de medidas y como los configuro bien los selenoides
Hyoga
12-11-2007, 14:05:04
si tiene el manual pero es como si no esta bien confuso chequen en la pagina de greddy esa madre esta en kpa kilospascales i nbi se k pedo de medidas y como los configuro bien los selenoides
si son kilopascales te debe de marcar 100 kilopascales que son igual a un BAR wey o sea 14.7 psi si andas arriba de eso de seguro se anda sobre bosteando
El YerbEr0
12-11-2007, 14:07:22
gio para convertir los kilos a psi multiplica los kilos por 14.5
ejemplo .58 k * 14.5 = 8.41 psi
tu no debes de andar arriba de 1.50 kg
la configuracion de tu solenoide estea mal por eso se te esta jaloneando...
El YerbEr0
12-11-2007, 14:08:16
si son kilopascales te debe de marcar 100 kilopascales que son igual a un BAR wey o sea 14.7 psi si andas arriba de eso de seguro se anda sobre bosteando
no mames los evos deben de andar por 20 y tantas libras... con que no pase 1.50 kg no creo tenga pedos.
Hyoga
12-11-2007, 14:11:04
no mames los evos deben de andar por 20 y tantas libras... con que no pase 1.50 kg no creo tenga pedos.
es lo q le digo
q le deje 155 kilopascales o 1.5 kg para que le de 23 o 24 psi
SVT98
12-11-2007, 14:11:42
Verde Ni Idea De Lo Que Hablan Pero Pues Expliquenle Bien Que Pedo Al Gio X Y Sobro Todo Bien Que Pedo Con Esa Marca De Medidor De Bosst
voy al coche a tomar una gfotos y videos
para k vean como me lo muestra segun si se puede cambiar la forma de kpa a psi
Hyoga
12-11-2007, 14:14:13
pero wey un bar tiene 100000 pascales o sea 100 kilpascales no mames
Hyoga
12-11-2007, 14:23:26
regreso en 30 min
wey ya vi el manual y marca 100*Kpa o sea que si dale en 1.50 y con eso tiene wey para dar uans 23 psi ok
ya se lo puse asi solo k no puedo salir a probarlo estoy en chinga en el work
overboosted
12-11-2007, 17:16:02
Suerte Giovani, vere si puedo conseguirte una guia que teniamos aqui en la tienda para la gente que se lo instalabamos, es un poco confuso al principio pero luego se te hace facil. Lo importante es poner los "settings" correctamente y los warnings que sirven de mucho en cada velocidad que cambias.
Cada carro es diferente por lo cual se hace un poco mas complicado eso.
Suerte Giovani, vere si puedo conseguirte una guia que teniamos aqui en la tienda para la gente que se lo instalabamos, es un poco confuso al principio pero luego se te hace facil. Lo importante es poner los "settings" correctamente y los warnings que sirven de mucho en cada velocidad que cambias.
Cada carro es diferente por lo cual se hace un poco mas complicado eso.
gracias sebastian te lo voy agradecer mucho si tienes el contacto con los de graddy diles k si no tienen un setup para evo IX
overboosted
12-11-2007, 17:36:21
gracias sebastian te lo voy agradecer mucho si tienes el contacto con los de graddy diles k si no tienen un setup para evo IXSi señor ya sabes que estoy para ayudarte, ya le mande un mail al cuate que me asiste en Greddy cuando les hago los pedidos para mi tienda, porque recuerdo que habia un how to del evo. Espero tener suerte y lo tengan.
saludos.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.