PDA

Ver la Versión Completa : LA CAIDA DE KATTITO (coatza)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Chris.NitrousExpress
12-11-2007, 14:26:06
:badgrin:

Bueno, antes que nada reciba un saludo la banda arranconera de NipponPower, sigan posteando que la pagina esta de poca.

Pues . . . resulta que hace mas de un mes adquiri un Pontiac G5 y por obvias razones lo compre pensando en meterlo a correr en los eventos que hubiera, ya anteriormente tenia un Stratus SE con Oxido Nitroso; para este tiempo yo ya conocia a Arturo Katt, habia visto su nave y la verdad me gusto un chorro, tanto el color como la potencia que se veia claramente (aunque desde que yo lo conoci siempre le he dicho que a ese coche le falta manejarlo bien). Aunque pues el siempre me dijo que yo nunca le ganaria porque cuando yo alcanzara a tener las modificaciones que el tiene actualmente, pues el ya tendria muchas otras mas; yo lo unico que le dije es que cuando tuviera el coche bien medidito probariamos las naves.

Un viernes en la noche llegue al OXXO donde nos reunimos los de mina para convivir entre el club y hecharnos uno que otro arrancon, ya sea en la calle ó en la autopista, y estaba ahi un Sentra SE-R SpecV de un cuate que se llama Yarko, y su coche tiene modificaciones, como Heders de porcelana, Tuberia directa, escape magnaflow, CAI, Filtro alta induccion, y rines chicos 15"; pues me avente un jale con ese Sentra, que es el mas rapido de los 4 cilindros aqui en Mina y cuando lo voy trabando, el chavo se quedo con la espinita y nos volvemos a dar, y me gano, nos volvemos a dar y le gane, total nos aventamos 5 jales, de los cuales 2 gane yo y 3 gano el; Todos estabamos asi como "shiale" esta raro porque mi nave estaba Stock, y el Sentra con todas sus modificaciones nos andabamos dando buenos trabes.

Entonces resulta que Arturo (G5 azul coatza) se entero que mi nave andaba jalando mas ó menos, y enseguida me llamo al cel, para decirme que queria medirse con mi nave, y pues le acepte el jale, quedamos que al dia siguiente por la mañana. Pues yo estaba Stock, y ustedes ya conocen al Katt todo lo que trae en su nave, por mucho que yo corriera bien el coche pues en "alta" iban a entrar todas sus modificaciones y me recortaria, peeeero . . . no contaba con mi astucia jojojo, me lance al siguiente dia a quitarle el Catalizador para intentar mas ó menos compensar la diferencia de modificaciones, y listo, solo lo estaba esperando a que llegara.

Cuando llegó, quedamos de vernos en la autopista, y lleve a un cuate llamado Arnold para que grabara (ya saben que cuando corres con el buen Katt es mejor tener evidencia), y pues orale, a la de "tres", y que salimos vuelto madres, mi sorpresa fue que desde la primera le saque ventaja, segunda y me seguia llendo, Tercera y ya le habia sacado un poquito mas de un coche al buen Katt, y pues obvio no quizo quedarse asi y le seguimos, nos volvimos a trabar y salio el primero pero aun asi logre recuperarme y solo me saco la defensa; nuevamente volvimos a correr y salimos bien chido, y se va notando como en cada cambio le voy sacando un poquito de ventaja hasta lograr sacarle otra vez un poquito mas de un coche. En conclusion logre mi meta, Ganarle a mi cuate Arturo y su poderoso G5; los jales estuvieron muy chingones, sientes la adrenalina cabrona porque sabes que tienes un contrincante duro, y si te apendejas te va ganar.

Bueno pues esta es mi "historia de poder", espero que les agrade, para evidenciar lo que aqui cuento, le dejo este videito para que chequen como estuvieron.

http://www.youtube.com/watch?v=zgF2mPjGQTY

P.D. Ya conocen a mi buen cuate Arturo, y pues cuando ibamos a correr le dije que si le aceptaba el jale pero no saliera con pretextos, de que su clutch y no se que mas. El acepto y yo acepte, pero ahora con que creen que me salio??? que dice que dos inyectores de su auto no estan funcionando ó estan tapados y que por eso le gane, que metera su coche a la agencia y que cuando salga vendra a buscarme con todo; pues bueno, yo aqui lo espero, no se que opinen ustedes . . . pero si realmente no funcionaran los dos inyectores creo que el desenlace de los jales hubiera estado peor con una mayor diferencia, bueno lo dejo a su criterio, ahi ustedes decidan; mi nave solo le quite catalizador y el con la mayoria de las "mods" que se pueden hacer.

P.D.2. Existen otros dos videos, donde me gana y el otro donde le vuelvo a ganar, hoy en la tarde los subo y les paso el link para que aprecien todo.

Saludos banda!!!

Posteenle chido.

Hyoga
12-11-2007, 14:30:01
yo digo que gano el don de las paletas jajajajaja

Chicho
12-11-2007, 14:31:19
que pinches viajesotes se avientan esos pontiacboys

El YerbEr0
12-11-2007, 14:34:56
yo solo se que al dia de hoy el unico que no miente sobre su g5 es nuestro nuevo amigo christopher...

se hacen muhcas puñetas mentales los pontiacboys

Type R
12-11-2007, 14:37:50
verga kattito t ganaron we no hay pedo siempre sale uno mas gallo

Mike
12-11-2007, 14:38:21
ajalas ahora si hay video....

DaimonRS
12-11-2007, 14:46:09
por primera vez existe el video y si le gano un g5 stock a ese g5 modificado pues...saquen sus conclusiones

EdSchumacher
12-11-2007, 14:47:12
Katito Palo Dado Ni Dios Lo Quita...

Chicho
12-11-2007, 14:48:01
por primera vez existe el video y si le gano un g5 stock a ese g5 modificado pues...saquen sus conclusiones

Ya quiero leer las excusas de pillo JAJAJAJA

AngelF1
12-11-2007, 14:49:29
:-O... pues se ve que tienes buena conexion HOmbre-maquina porque esta de miedo eso q hicist, y estando Stock tu G5... Felicidades man..

EdSchumacher
12-11-2007, 14:49:34
Y Moraleja En Los NA 4 cilindros no anden gastando en Mods como Repros, Header y tuberias katito sin saliba se la dejaron ir... ya que..

EdSchumacher
12-11-2007, 14:50:15
y asi creen poder contra un Mopar 2.4 Lts Turbo... no inventes kato..

Sieg
12-11-2007, 14:54:07
ya se me hacian muchas cosas de ese g5, pero lo dejo muy bien estéticamente, ni modo, le toco perder por ser peor piloto, el piloto es una mod gratis que influye demasiado como pueden ver

Edgar Mendoza
12-11-2007, 14:55:09
jajajajaj ni pedo arturo algundia tenias k perder tu corona jajajajaja yo no te laquise quitar por que notenia ganas jajaja.

Y apoco si el G5 de cristofer esta stock y aun asi le puede ganar al specv con todas esas mods? he ahi mi pregunta.

KeVo
12-11-2007, 14:58:06
No mames que mal pedo

PD Katito ponle un resonador a ese carro, se pedorrea gacho

<<Caguaman>>
12-11-2007, 14:59:19
congrats caon y bienvenido a la mejor pagina jejeje!!

pillo80
12-11-2007, 14:59:33
ya se me hacian muchas cosas de ese g5, pero lo dejo muy bien estéticamente, ni modo, le toco perder por ser peor piloto, el piloto es una mod gratis que influye demasiado como pueden ver

+1

Eso que ni que brother!!!

KeVo
12-11-2007, 15:00:48
Lo que se me hace gacho es que es un carro nuevo y ya le anda doliendo el clutch e inyectores

pillo80
12-11-2007, 15:02:51
Ya quiero leer las excusas de pillo JAJAJAJA

Lee bien, le ganó un G5 a otro G5 y no fue al mio.

Deja de escribir cosas sin sentido.

Chicho
12-11-2007, 15:03:46
Lo que se me hace gacho es que es un carro nuevo y ya le anda doliendo el clutch e inyectores

Muchos la haran de pedo pero yo previ ese escenario...

Chicho
12-11-2007, 15:05:19
Lee bien, le ganó un G5 a otro G5 y no fue al mio.

Deja de escribir cosas sin sentido.

Ya lei, a lo que me refiero es que tu eres de los mas alucinados pontiacboys

ZEMPRA
12-11-2007, 15:13:38
Buen jale teniendo en kuenta lo stock de uno .........congrats.........salu2

Jorge Carlos
12-11-2007, 15:14:35
jaja pinche chicho como siempre chingando al projimo jaja
pd buen jale cris se ve que le agarras bien el pedo al g5

pablomoreno
12-11-2007, 15:14:51
Ya lei, a lo que me refiero es que tu eres de los mas alucinados pontiacboys

chicho estaba previendo ke tu ibas a defender a katito we..

y ya no tardas jaaajaja

cibercoco
12-11-2007, 15:15:45
EL WEY Q SE RIE... SE OYE A LA PAJARA PEGIE jajajajajajajajajaj cagado... ni pex catito hay veces q hay perder pa aprender... jaja