PDA

Ver la Versión Completa : tsuru vs chevy

kr4sh
12-11-2007, 19:48:02
Pues bien con mi nueva adquicicion ke me apunten un chevy a la cuenta...

El domingo pasado regresaba de la ciudad a mi ranchito... venia tranquilon.. sintiendo el jale de mi tsuruito... en eso por el retrovisor veo a un cabron en un chevy bicolor (azul-gris), con una puta cola de pato arriba bien cagada y venia zig-zageando el culero y metiendose como pito entre los carros... y dije este pendejo ke mamadas anda haciedo... asi ke dije este pendejo me lo voy a usar... dejo me rebase y en la salida lo alcanzo y le ago señas al puto... se empezo a reir el culerito y me dijo amigo te voy a ganar mejor no.. y me empezo a decir un putero de pendejadas ke trair su pendejada... y ke le digo sobres hay otro dia y abanzo... y me recargo en el carril derecho... este mierda pasa por el lado izquierdo riendose y moviendo la cabeza... ke me prendo y lo alcanzo apenas a 80km... empezo acelerar

4ª a 100km el maricon le sudaba.. no paraba de voltear a verme...
120km voy delante de el.......
5ª y le saco la mano diciendole huevos y me le voy.. me le voy.... me le fui...

Anke no niego ke su chevy si corria.... pero no tenia los huevitos como para llegarle a los 160km ke yo ya iba....

llegando a la caseta me pare a tomar un refresco y a tragar algo... como unos 20 min.. lo vi pasar al pendejo sin su ricita cagada.... jajaja....

Traia un puto tubo de escape no se si tenga algo ke ver pero como de 4" se veia bien cagado y sonaba chido.....