Ver la Versión Completa : Ke Se Le Puede Hacer???
Apache SS
13-11-2007, 20:39:58
Ke Onda Bro´s
Pues Aki Preguntandoles Ke Se Le Puede Hacer Al Platina De Mi Bro Para Ke Jale Mas Cabron, Ya Ke En Estos Dias Se Va Al Taller Por Ke Se Doblaron Valvulas Y No, Se Ke Madres Mas, El Chiste Es Ke Ya No Prende Esta En Coma Jeje.
Y Pues Aprovechando Ke Le Van A Bajar Cabeza Para Arreglarlo, Ke Se Le Puede Hacer Al Motor Para Ke Jale Pkm Sin Ke Se Me Vaya A Desmadrar Jaja
O Me Recomiendan Mejor Dejarlo Asi??
Salu2
aureliob12
13-11-2007, 20:44:59
puestea la choya o metele valvulas mas grandes si es que se puede rebajale la cabeza es lo uniko que se me ocurre saludos
Super_mc
13-11-2007, 20:49:43
No si suene estupido porque no se pueda o no se sabe...pero.... no se podra portear y pulir ? ? ?
aureliob12
13-11-2007, 20:52:36
Andale Bro Es Port And Polish Creo Que Asi Se Escribe
Chino_xxx
13-11-2007, 21:57:52
El motor de clio sport le queda al puro pedo. Creo que no tienes que cambiar muchas partes.
Godinez
13-11-2007, 22:09:01
El motor de clio sport le queda al puro pedo. Creo que no tienes que cambiar muchas partes.
haha, no mames, creo q se trata de modifcar ese motor, no cambiarlo, aunque seria una muy buena idea, quedaria muy perro
Super_mc
13-11-2007, 22:17:10
No mam.... Como que treparle el motor del clio Sport ? ? ... si no son enchiladas.... si no se quiere meter en mods mas serias para no tener pex ...creen que va a querer cambiar el motor ? ? ? ?
vic_mamba
13-11-2007, 22:28:43
no muchas solo motor, tranny, ecu y suspencion asi que casi no habria pedo en hacerle el swap
franciscorz86
13-11-2007, 22:40:49
no muchas solo motor, tranny, ecu y suspencion asi que casi no habria pedo en hacerle el swap
NO TANTO ESO SI NO PAGAR UN MOTO 2.0 DE CLIO Y ENCONTRARLO A BUEN PRECIO Y BUENO, APARTE LA INSTALACION NO ES NADA FACIL JEJEJE OSEA DECIRLO PSS SI, AUNQUE ESTO ME RECUERDA A EL PLATINA V6 JAJAJA DE UNA VEZ AJJAJAJAJ
Type R
13-11-2007, 22:44:08
wee y q pedo se le trono la banda de distribucion o q pdo? pq se le doblaron valvulas
vic_mamba
13-11-2007, 22:47:02
NO TANTO ESO SI NO PAGAR UN MOTO 2.0 DE CLIO Y ENCONTRARLO A BUEN PRECIO Y BUENO, APARTE LA INSTALACION NO ES NADA FACIL JEJEJE OSEA DECIRLO PSS SI, AUNQUE ESTO ME RECUERDA A EL PLATINA V6 JAJAJA DE UNA VEZ AJJAJAJAJ
si lo se bro lo que pasa es que cite a " chino xxx " solo que no salio el quote, el dice que no hay que cambiar muchas partes para hacerle el swap y no va por ahi para empezar consigue el motor de un clio sport con ecu y tranny la neta esta kabron
JUANELO!
14-11-2007, 08:14:13
Ahi Pinche Apachon Ya Quieres Andar Buelto Madres Verdad.,.
Jordy
14-11-2007, 08:34:20
del rio tiene repro para esa nave
ORCKO
14-11-2007, 09:04:07
mejor metele la repro de del rio
y no se te vaya ocurrir rebajar la cabeza por que tu motor se va a calentar en exceso
te lo digo por experiencia
Mi humilde opinion es que le portees la cabeza y para que si noten una diferencia pues una reprogramada a la computadora un amigo tiene un leon y le puso la repro apr y si se nota muchisimo la diferencia .
SpecV Rider
14-11-2007, 11:48:50
Mi humilde opinion es que le portees la cabeza y para que si noten una diferencia pues una reprogramada a la computadora un amigo tiene un leon y le puso la repro apr y si se nota muchisimo la diferencia .
pero el leon es turbo y el platina es N/A asi que no tendria mucheo efecto en el este
Henry Agmo
14-11-2007, 12:32:50
Yo creo que lo mas que se le puede hacer para que jale, con pocas modificaciones y que te dure un rato es la repro. Ya que si tu bro quiere aventarse un proy.. pues eso ya es otro pex. Esto se vuelve vicio.. entre mas tienes mas quieres... jajaja
Yo creo que lo mas que se le puede hacer para que jale, con pocas modificaciones y que te dure un rato es la repro. Ya que si tu bro quiere aventarse un proy.. pues eso ya es otro pex. Esto se vuelve vicio.. entre mas tienes mas quieres... jajaja
y komo en kuato anda la repro???
Rushit
14-11-2007, 13:44:30
Raza, no le busquen con porteadas o trabajos al motor, pónganle un header y con eso es más que suficiente. Hay muy poca raza que puede hacer un BUEN trabajo de porteo, y sinceramente este tipo de trabajos es bastante costoso cuando se hace BIEN.
Para un vehículo SIN modificaciones en la admisión y el escape es tirar dinero a la basura.
Apache SS
14-11-2007, 18:42:04
wee y q pedo se le trono la banda de distribucion o q pdo? pq se le doblaron valvulas
SI KARNAL SE DOBLARON VALVULAS POR KE LA PINCHE BANDA SE BARRIO SE LE MADRIARON LOS DIENTESITOS Y VALIO MADRES JEJE.
Raza, no le busquen con porteadas o trabajos al motor, pónganle un header y con eso es más que suficiente. Hay muy poca raza que puede hacer un BUEN trabajo de porteo, y sinceramente este tipo de trabajos es bastante costoso cuando se hace BIEN.
Para un vehículo SIN modificaciones en la admisión y el escape es tirar dinero a la basura.
DIMITRI KE PEDO KARNAL
SI MEN DE HECHO SI LE PENSAMOS METER LOS HEADERS Y AUMENTARLE LA TUBERIA DIRECTA A 2 1/4 LA NETA NO SE SI ESTE BIEN ESA MEDIDA JEJE.
PERO SI KREES KE AUMENTE EN ALGO PONIENDOLE TODO ESO??? A PONIENDOLE LA REPRO KE DICE EL JORDANO???
del rio tiene repro para esa nave
KE PEDO JORDY CUANTO SALE ESA MADRE NO SABES???
Rushit
14-11-2007, 19:23:56
DIMITRI KE PEDO KARNAL
SI MEN DE HECHO SI LE PENSAMOS METER LOS HEADERS Y AUMENTARLE LA TUBERIA DIRECTA A 2 1/4 LA NETA NO SE SI ESTE BIEN ESA MEDIDA JEJE.
PERO SI KREES KE AUMENTE EN ALGO PONIENDOLE TODO ESO??? A PONIENDOLE LA REPRO KE DICE EL JORDANO???Mi estimadísimo, ya con el header se puede aprovechar la porteada, pero me queda la duda de donde hacer el trabajo; hasta el momento son muy pocos los lugares en México a los que les confiaría un procedimiento de este tipo.
Tengo en entendido que en control dinámico de masas (en el DF) hacen ese tipo de trabajos y cuentan con las herramientas necesarias (flow bench), al respecto de la reprogamación alli si ni idea.
La tubería máximo de 2" de diámetro.
Apache SS
14-11-2007, 19:46:58
Mi estimadísimo, ya con el header se puede aprovechar la porteada, pero me queda la duda de donde hacer el trabajo; hasta el momento son muy pocos los lugares en México a los que les confiaría un procedimiento de este tipo.
Tengo en entendido que en control dinámico de masas (en el DF) hacen ese tipo de trabajos y cuentan con las herramientas necesarias (flow bench), al respecto de la reprogamación alli si ni idea.
La tubería máximo de 2" de diámetro.
VA VA KARNAL GRACIAS MEN
PUES ENTONCES POR LO VISTO MEJOR AHORITA SOLO LE HAGO LO BASICO: HEADERS, TUBERIA Y LA REPRO.
Y YA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VER SI HAY LA POSIBILIDAD DEL PORTEADO.
Chino_xxx
14-11-2007, 20:20:41
No mames, si yo vi que le entraba al puro pedo, un wey de aqui tenia uno de esos, nomas que el pendejo agarro plan de barrancas en tepic y le revento la jefesita al platina. Pero le entro sin pedo alguno.
iceman
17-11-2007, 00:50:23
huy bro!!! estudian mecaniaca y no saben que hacerle a su carro??jajajaja....no ps esque asi como para ese motor,no hay muchas piezas,pero lo que io le hice al eagle,es lo sig, rebaje de cabeza, anillos de alta comp, valvulas mas gds, y multiple pulido y ampliado en salidas y entradas, algo de eso le podrias hacer y te gastarias como 15 19 mil pesos,maomeno, todo depende de con quien lo lleves,bueno ps ojala y te sirvan de algo las recomendaciones.
Rushit
17-11-2007, 13:13:41
huy bro!!! estudian mecaniaca y no saben que hacerle a su carro??jajajaja....no ps esque asi como para ese motor,no hay muchas piezas,pero lo que io le hice al eagle,es lo sig, rebaje de cabeza, anillos de alta comp, valvulas mas gds, y multiple pulido y ampliado en salidas y entradas, algo de eso le podrias hacer y te gastarias como 15 19 mil pesos,maomeno, todo depende de con quien lo lleves,bueno ps ojala y te sirvan de algo las recomendaciones.Muy interesante lo de los anillos de alta compresión, pudieras explicarnos con más detalle.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.