Ver la Versión Completa : My Lukas Vs Civic Si!!!!!!!
JUANELO!
14-11-2007, 20:54:30
Ps Que Les Cuento, El Pasado Domingo Regesava Tranquilamente A Mi Casa Despues Del Track,,, Llegando A La Caseta De Mexico/cuernavaca Me Tope Con Un Civic Si, Yo Iva Con Junkman, Ps Total El Pago Primero La Caseta, Y Ensegida Yo,,.,. Avansamos Que Sera 50 Metros Y Ps Dije A Travarlo, Que Le Doy Y Lo Pase En Putisa Cosa Que Se Me Hizo Raro, Al Pasar A Lado De Este Civic Bolteo Y Me Llevo La Sorpresa De Que Era Un Rukito Y Ya Grande Hee, En Fin El Tanbien Me Vio Y Me Dejo Ir Como 100 Metros Yo Le Baje Y Asi Nos Fuimos,
Ya Entrando A Las Curvas Mocos Que Me Empieza A Echar Las Altas Y Ps Dije Lo Voy A Dejar Pasar Y Me Le Pego Atras, Al Abrirme Me Paso En Putisa Y Ps Yo Le Empese A Dar, Me Cae De Amadres Que Lo Trave Bien Cabron Pero Me Duele Decirlo, El Ruco Curveava Bien Cabron Tanto Que Nomas Le Aguante Como 5 Curvas Y De Ahi Me Empeso A Dejar,, Ps Asi Paso Y Espero Toparme Otro Por Que Si Fue Un Buen Trenzon.,.,.,
Leonidas
14-11-2007, 21:00:04
vergachooo te saco las curvas, ke perro y en recta como lo viste????
DaimonRS
14-11-2007, 21:03:54
que buen jale jaja entonces mas vale maña que fuerza jeje salu2
KATTITO10
14-11-2007, 21:05:01
los si tienen buena suspencion y pues ya en carretera son otro pedo, como empujan esos carros en alta.
Polkpe
14-11-2007, 21:05:20
Mas sabe el diablo...
jajajaja nomames te kuleo el viejitooo shiale ni pedoooo
JUANELO!
14-11-2007, 21:11:58
Si La Neta Lo Senti Muy Cabron, No Es Por Justificarme Yo Traia Un Gato De Patin Grande Toda La Herramienta Del Junkman Y Las Maletas Pero Si Me Dejo Muy Gacho
Leonidas
14-11-2007, 21:15:51
juanelo por cierto man, desde cuando ke kiero ver tu nave perro y no te dejas jajajaja ke tal se oie sin cat, hace mucho mas ruido???
SpecV Rider
14-11-2007, 21:16:10
exelente jale caon nomas cuidese
ChriSTiano
14-11-2007, 22:28:08
ni pedo, no todas se ganan
CESAR//SRT
14-11-2007, 22:32:50
lo hubieras invitado al sig track
es que la neta es en las curvas donde de verdad se maneja, en recto es poco lo que se hace, es casi casi cuestión del auto, en curvas ya entra tu pericia
Berzerker
14-11-2007, 23:51:29
uuuuuuuuuuuuh compadre si esta carretera es de lo mejor... pongase a practicar!!!!!!!!
Hostilito
15-11-2007, 00:07:29
trucha ocn los rukitos w, y tengo un maestro k primeo traia un camaro arreglado, de ahi u mustang 2004 y ahorita trae un mustang 2006 y no mas w pinche ruko se la saka pa manejar diario sale a carretera tiene mas de 8 años asi y dice k de cln a mochis ase hora y medio k se va de 160 a 180 y los federales se la pelan por k ya lo conocen aparte ya save donde tan clavados jajaja
JUANELO!
15-11-2007, 08:09:45
uuuuuuuuuuuuh compadre si esta carretera es de lo mejor... pongase a practicar!!!!!!!!
PS ME IMAGINO QUE TU YA TRAES ALGO PERSONAL BRO,, POR QUE NO MEJOR LE DAMOS TU Y YO AVER QUIEN ES MAS CHINGON O QUIEN ES MAS PENDEJO, YA QUE CADA VEZ QUE POSTEO ALGO HAS DE SALIR CON ALGUN COMENTARIO CHINGAQUEDITO,.,.,.,.NO ES CON EL AFAN DE DISCUTIR NI PELEAR PERO SE ME HACE COMO QUE NOMAS ESTAS VIENDO A QUIEN MOLESTAR Y SI TE CRES MUY CHINGON PARA CORRES PS ARRE YO ESTOY MAS QUE PUESTO,, QUE TE PARECE BRO,.,.,.,SALU2
CESAR//SRT
15-11-2007, 08:14:49
PS ME IMAGINO QUE TU YA TRAES ALGO PERSONAL BRO,, POR QUE NO MEJOR LE DAMOS TU Y YO AVER QUIEN ES MAS CHINGON O QUIEN ES MAS PENDEJO, YA QUE CADA VEZ QUE POSTEO ALGO HAS DE SALIR CON ALGUN COMENTARIO CHINGAQUEDITO,.,.,.,.NO ES CON EL AFAN DE DISCUTIR NI PELEAR PERO SE ME HACE COMO QUE NOMAS ESTAS VIENDO A QUIEN MOLESTAR Y SI TE CRES MUY CHINGON PARA CORRES PS ARRE YO ESTOY MAS QUE PUESTO,, QUE TE PARECE BRO,.,.,.,SALU2
jajaja tranquis tranquis mi juanelo,, ya sabes que a veces hay que hacer caso omiso de algunos comentarios, no creo que tengas que demostrar nada, aparte de que esa carretera no es para eso, para eso fuimos al track que no...
JUANELO!
15-11-2007, 08:17:18
Ps Si Wey Pero Ya Es La Sugunda Vez Con Este Bro, Pero En Fin Ahi Ta Por Si Se Le Ofrece Algo,
tranquilas no se aceleren yo no lo veo ofencivo el comentario, pero si tu lo dices, en fin esto no es para estar peleando slds bro, y esos viejitos hay algunos que si son muy cabrones manejando
JUANELO!
15-11-2007, 14:57:47
Tienes Razon Alomejor No Suena Ofensivo Pero Siempre Es Lo Mismo, Son Chingaquedito Jaja,.,.,. Pero En Fin Tienes Razon Para Que Discutir Ya Abra Oportunidad De Provarle En Algun Track, Y Sin Acer Tanto Desmadre,.,. Perdon Por Los Comentarios, Pero No Retiro Lo Dicho
KING OF KINGS
15-11-2007, 15:13:42
La experiencia es lo que cuenta
Leonidas
15-11-2007, 15:32:32
trankis juanelo jajajajajaja toma dalai me lo recomendaron es muy bueno jajajajajajaja
tu trankis la banda cercana a ti sabe bien la experiencia ke tienes y no hay ke demostrarle nada a nadie
FlaKo
15-11-2007, 15:38:20
Cero pedos.....
JajJAJAJAa Ni Pedo, Te LA deJÓ ir El RukiTo !!!!
EstaBa EnaNo Su CiviC????
ZEMPRA
15-11-2007, 15:41:55
no ps no siempre se gana ni pex la revancha llegara juanelo......
trucha ocn los rukitos w, y tengo un maestro k primeo traia un camaro arreglado, de ahi u mustang 2004 y ahorita trae un mustang 2006 y no mas w pinche ruko se la saka pa manejar diario sale a carretera tiene mas de 8 años asi y dice k de cln a mochis ase hora y medio k se va de 160 a 180 y los federales se la pelan por k ya lo conocen aparte ya save donde tan clavados jajaja
ganarle a un federal?la neta muy poco probable o imposible
jolus_grey
15-11-2007, 15:59:36
Y menos cuando estos traen Chargers, estan bien cabron esos pinches federales
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.