Ver la Versión Completa : que les parecio el track day ??????
Jordy
24-04-2005, 14:55:52
pues espero aqui suban las fotos de track para comentar todo
Wilis_CRX
24-04-2005, 15:09:26
creo que todo lo que hubo del evento va estar en la galeria de eventos :wink:
Anonymous
24-04-2005, 17:04:08
OMFG! Supér increible, ya no puedo esperar por el siguiente hahaha, mañana se posteará la reseña con todo y las fotos :D
Muchas felicidades al Staff de Nippon Power, exelente evento! :D
nooooooo la neta increible de otro nivel un ambiente super agradable, estuvo dificil organozar todo pues todas todas las naves eran muy rapidas hubieron varios despistes + muchos rebases + muchas competencias + mucha brotheria jajaja + mucho chupe + mucha niña guapa + muchiiiisimo sol ESTOY KEMADOOOOOOOOOO
Favre
24-04-2005, 21:18:18
Espero que se la hayn pasado con madre, y ya queremos fotos y reseña
sullyban
24-04-2005, 22:21:02
si la neta esperoq ue si se la hayn pasado chido....
ya quiero ver las pics
Ziggy
24-04-2005, 22:59:46
se púso de bolas, pero al chile nos falto aroganizacion!!
MarkZ
24-04-2005, 23:39:39
jajajaja Como estuvo.? poko organizado....
Con Navez mil mamonas, muchos BROTHERS pero NETO... buien p2.... y muy Cheedo... al mejor nivel
AnOrO
25-04-2005, 00:14:56
Excelente, increible, fantástico, sin palabras. 8)
Correr tu propia nave en una pista es una experiencia única, que realmente tienen que vivir los que no lo hayan hecho no mam... :eek:
Un gustazo conocerte SilverBullit, Gracias por la chela, pero que pasó ya no invitaste de la botellita de Champagne? :wink:
OMFG! Supér increible, ya no puedo esperar por el siguiente hahaha, mañana se posteará la reseña con todo y las fotos :D
Muchas felicidades al Staff de Nippon Power, exelente evento! :D
Ya somos 2. Mínimo deberia organizarse 1 vez al año no?
Psy me caiste PoK Madre. :wink:
nooooooo la neta increible de otro nivel un ambiente super agradable, estuvo dificil organozar todo pues todas todas las naves eran muy rapidas hubieron varios despistes + muchos rebases + muchas competencias + mucha brotheria jajaja + mucho chupe + mucha niña guapa + muchiiiisimo sol ESTOY KEMADOOOOOOOOOO
Como dice Ric, se veia dificil lo de la organización por categorias, pero ahí se organizaron buenos jales o no?
Las naves muy fregonas, rápidas y todos atascadísimos en la pista :eek:
Tachiro despisto su 350Z pero afortunadamente no le pasó nada a el ni al carro. Otra fue el Cupra Gris Rata que se fue contra las llantas que tampoco le pasó nada, el Z24, y creo que ya, o me falta alguno?
Mujeres Hermosas, mucho, pero mucho alcohol, y el SOOOOOOOOOOOOOL perrísimo. También ando bien quemado. 8)
Para mi gusto un evento único. Felicidades a Charly y al Staff!!! =D>
MarkZ
25-04-2005, 00:22:47
por cierto...EFEVO, ANORO, ADRIAN, JULY, escuderia burro... y Los ke me faltan..
un GUSTO brothers...... K-ñon
FRedd grax por dejarme manejar ese Z.... pufff... ke hermoso.!!!!
AnOrO
25-04-2005, 00:54:37
por cierto...EFEVO, ANORO, ADRIAN, JULY, escuderia burro... y Los ke me faltan..
FRedd grax por dejarme manejar ese Z.... pufff... ke hermoso.!!!![/size]
Gracias Markz, tu también me caiste PKM. Gracias por las vueltecitas en el 300, manejas muy perrón wey.
Al resto de Banda Nipponpower que conocí, todos, pero todos me cayeron POKAMADRE!!! :mrgreen:
Borre
25-04-2005, 08:23:18
Que tal Nippones,
A nombre del Fort quiero darles las gracias por la invitacion y por ser buenos anfitriones en el TD.
Nos la pasamos muy bien, y nos divertimos mucho con varias naves. Como comentaba Ziggy por ahi, tambien sentimos que falto un poco de organizacion. (cronometrar vueltas, hacer mas espectaculo entre autos en pista y algun campeonato pequeño). Estas son algunas sugerencias para la proxima.
Anoro, que paso con el jale? te estuve esperando! que se me hace que te acabaste las chelas y ya no querias jugar brother! :roll:
Tmb, Karim se hizo wei con el arrancon jajajaja.
De nueva cuenta muchas gracias, y muchos años mas a su club.
Felicidades
Ziggy
25-04-2005, 08:55:02
Nos la pasamos muy bien, y nos divertimos mucho con varias naves. Como comentaba Ziggy por ahi, tambien sentimos que falto un poco de organizacion. (cronometrar vueltas, hacer mas espectaculo entre autos en pista y algun campeonato pequeño). Estas son algunas sugerencias para la proxima.
estaba planeado, pero pues el alcohol clavo la pata jajajaja
Adrian RT
25-04-2005, 08:55:34
pues estubo muy chido , falto un poco de organizacion, y chelas ,jeje, me la pase chido gracias a todos , igual markz, anoro,rick,fredd, karim, toño(ya no se peleen)jajaja, no manchen, y al final si hubo jales en gral estuvo muy chido todo
Jordy
25-04-2005, 09:19:25
pues les cuento que si efectivamente me dio mucho coraje que el mustang me haya ganado pero bueno se dan cuenta que no le saco y que me rifo gracias a todos por su increible hospitalidad me la pase de poca madre lastima que nunca falta el mala copa que casi proboca un accidente dado que a mitad de jalon se le occurre ir en sentido contrario pero bueno ojala bro que dejes las drogas ya te diste cuenta que destruyen en finque dia es el proximo td para calar la murano con el h2 ja ja ya lleve mi cassete para convertirlo en cd y pasarles una copia
solo me resta decirles que son de poca madre todos y pues ya hay que organizar otro td
Ziggy
25-04-2005, 09:23:56
pues les cuento que si efectivamente me dio mucho coraje que el mustang me haya ganado pero bueno se dan cuenta que no le saco y que me rifo gracias a todos por su increible hospitalidad me la pase de poca madre lastima que nunca falta el mala copa que casi proboca un accidente dado que a mitad de jalon se le occurre ir en sentido contrario pero bueno ojala bro que dejes las drogas ya te diste cuenta que destruyen en finque dia es el proximo td para calar la murano con el h2 ja ja ya lleve mi cassete para convertirlo en cd y pasarles una copia
solo me resta decirles que son de poca madre todos y pues ya hay que organizar otro td
oye we, dice edgar que le pases los 100varos de la apuesta jajaja!! No mames ese stang jala bien duro y eso que es aut!!
me la pase de bolisimas, estubo muy chingon el TD, pero si la neta falto organizacion, sobre todo de seguridad, pero estubo muy chido, PSY un gustazo conocerte eres pkmadre, fredd, tachiro tambien un gusto conocerlos, aunque la demas escuderia burro no se ni quienes eran, Anoro tambien eres pkmadre wey, chidos los jales y me debes la revancha bro, jeje, Efevo, gustazo de conocerte ka,
al rato les subo las pics que tome
Jordy
25-04-2005, 10:15:46
en cuanto lo vea le pago no hay pedo perdi y pues hay que pagar de verdad no me hago guey solo que despues ya no lo vi
Tachiro
25-04-2005, 12:20:46
estaba planeado, pero pues el alcohol clavo la pata jajajaja
JAJAJ ORGANISACION NO MAMES, SI LOS PINCHES ORGANISADORES SE AGARRARON A CHINGADASOS , COMO IBA A VER ORGANIZACION JAJAJAJAJ NO PERO PUES FUERA DE ESO ESTUBO DE HUEVOS LA NETA, AL PRINCIPIO EMPEZO TODO MUY BIEN PERO PUES LAS GASES DEL ALCOHOL VALIO MADRE .
PERO PUES MUCHISIMO GUSTO CONOCER A TODA LA BANDA, YA PONGANLE FECHA AL SIGUIENTE JAJAJAAJ
efevo
25-04-2005, 13:16:56
No mama tuvo de no creerse mi vieja ya me quiere dar cuello jeje :eek:
FRedd grax por dejarme manejar ese Z.... pufff... ke hermoso.!!!!
Igualmente Markz me dió un buen de conocerte eres pkm!!!!!!!!!
No mama tuvo de no creerse mi vieja ya me quiere dar cuello jeje :eek:
Porque????? cuenta!!!!!!!!!!!!
Oye neta eres de pelos y gracias por cuidarme me caiste excelente!!!!!!!
Saludos,
Anonymous
25-04-2005, 13:44:08
Mucho gusto a todos los que no conocí de NP, fué un gustazo!
ya kiero que sea el sig Track Dayyy
Adrian RT
25-04-2005, 13:50:49
por cierto markz que chido le mueves en pista bro
borre tu tmb ,gracias por los consejos me sirviran un chorro
anoro men eres a toda madre men!!!
karim ,charly,toño ya se les bajo el pedo???
y a todos en gral gracias por ser chidos!!!
Jordy
25-04-2005, 14:16:22
PUES A NOMBRE MIO Y DE MI SEÑORA QUE DICE QUE TODAS LAS CHAVAS SE PORTARON DE PELOS CON ELLA QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y PUES A TODOS GRACIAS POR RECIVIRME ASI LA VERDAD TENGO POCO EN ESTA PAGINA PERO PUES SE PORTARON CONMIGO DE POCA MADRE ANORO NO ES QUE NO TE DIERA CHAMPAÑA LO QUE PASO ES QUE SEGUIAS DE CALIENTE Y YO PREFERI AGARRAR EL PEDO SOSPECHE QUE ERA MOMENTO DE EMPEDARME Y LO HIZE BASTANTE BIEN
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.