PDA

Ver la Versión Completa : !AYUDA CASI SE ME TRUENA!!

300ZX93
24-04-2005, 22:26:04
q onda Nippones!
Pues resulta q hace unos 15 dias mi ZX se me empezo a calentar casi hasta HOT fui al mecanico y dijo q era la bomba del agua y ni pedo la compre, 5 dias despues osea ayer viniendo sobre periferico empeze a escuchar un tsssssssssssss!!! cuando voy viendo que la temperatura iba subiendo hasta q me pude orillar abri el cofre y se oia como olla express, entonces pense que era el termostato, asi que hoy me levante encabronado y decidido a quitarle el termostato, fui a costco a comprar un kit de herramientas y me puse en chinga con manual en mano pero despues de la putiza que me lleve para quitar el ventilador y los tubos de entrada y salida de agua cual fue mi sorpresa que no traia termostato, entonces si no es ni la bomba del agua ni el termostato, cual podria ser la causa de que esta madre hierva, algun sensor ??? por favor echenme la mano, gracias!!!!

MarkZ
24-04-2005, 23:50:52
Magueras.? no hay fugas.?

El Z tiene unas 2 Magueriats como de 10 cm de largo.... ke van justo en meido dle mmotor... no son visibles... y tiene ke hace run desmdre para kitarlas , puede ser esa.

O tmb... cheka el radiador, si no tiene una fuga en los panales de plastiko ke tiene...

EN mi caso... se cmabio todo jejeje... combas de agua, todas las magueritas del sistema de refrigeracion, y ahce menos d e1 semana, se cmabio el radiador, por ke se fizuro....

en fin... espeor encuentres la casua brother... y saludos

RPS
25-04-2005, 17:16:06
no entendi.... no traes termostato?????

si no lo traes PONSELO!! es vital digan lo k digan he visto un chingo de naves madreadas tanto en ciudad como en carretera por k beto el de la eskina les recomendo kitar el termostato

ve a k te hagan una limpieza por vacio del sistema de enfriamiento y k tmb por vacio te chequen si traes fugas hay veces k ni sikiera se ven las fugas de anticongelante y ahi estan...cosa rara pero sucede

si tus ventiladores funcionaron bien ya tiempo el bulbo de temperatura esta bien salu2

MarkZ
25-04-2005, 20:22:15
nETO VE A KE TE CAMBIEN AL ANTICONGELATE PEOR DE MANERA PROFESIONAL, PARA KE SE PUIRGE Y TODO ESO.... YA QUE SI NO SE PURGA LAS BURBUJAS DE AIRE.... ENTRAN A LA BOMBA DE AWUA Y ESTA SE LLENA DE aire.... Y YA NO PASA MAS ANTICONGELANTE...

eSO ME EXPLICARON EN mtr wrks

RPS
25-04-2005, 20:28:31
aparte de lo k te dijo mark la limpieza sirve para k cuando la bomba anterior se frego puede k piezas metalicas se hayan metido por las lineas de enfriamiento y hay k kitarlas ademas del oxido que con el tiempo se ha ido acumulado esto kita mucho potencial de enfriamiento

RPS
25-04-2005, 21:00:44
se me olvidaba bro apiadate de tu nave y no la dejes calentar mucho! recuerda k la cabeza es muy especial y si se dan calentones tan seguidos aunk no las veas pueden haber fisuras k despeus pueden salir atiendelo de inmediato salu2

300ZX93
25-04-2005, 23:03:34
No trae termostato pero yo no se lo quite, asi venia ya el carro, incluso por eso me anime a desarmar porq buscaba el termostato para cambiarlo, en donde puedo hacerle la limpieza q me mencionan por q la verdad ya estoy hasta la madre de ir con varios mecanicos y me salgan con una mamada d q me lo dejen igual, mejor hacer el gasto pero q sea seguro, mañana en la tarde me pongo a armar mi desmadre y voy a donde ustedes me recomienden y de verdad agradezco el tiempo q se tomaron para ayudarme, gracias bros!

Fer B16
25-04-2005, 23:15:07
No trae termostato pero yo no se lo quite, asi venia ya el carro, incluso por eso me anime a desarmar porq buscaba el termostato para cambiarlo, en donde puedo hacerle la limpieza q me mencionan por q la verdad ya estoy hasta la madre de ir con varios mecanicos y me salgan con una mamada d q me lo dejen igual, mejor hacer el gasto pero q sea seguro, mañana en la tarde me pongo a armar mi desmadre y voy a donde ustedes me recomienden y de verdad agradezco el tiempo q se tomaron para ayudarme, gracias bros!

pues realmente de recomendaciones te podria decir que en el talller donde lleva Charlie su nave son bastante buenos pero esta hasta Cuatitlan, pero vale la pena.

MarkZ
25-04-2005, 23:33:34
Pues en Z te recomiendo Motor works..

Tendran mil defectos (en precios y atencion) pero si trabajn cheedo y le sabne kñon a los Z32

Fer B16
26-04-2005, 06:11:07
Pues en Z te recomiendo Motor works..

Tendran mil defectos (en precios y atencion) pero si trabajn cheedo y le sabne kñon a los Z32

ahhh si es cierto tambien le saben un buen, se me olvidaba ese, jeejeje

zero
29-04-2005, 19:27:35
MTA, ESTAS IGUALITO QUE MI PINCHE 300, HACE EXACTAMENTE LO MISMO, Y TAMPOCO TRAE TERMOSTATO, YA LE HAN METIDO UN BUEN DE MANO, Y NEL, NO QUEDA, YA ME ESTA HARTANDO :evil:

RPS
29-04-2005, 19:28:56
se aceptan Z!!!! jejejeje kiero unooooo

bros ponganle sus termostatos!!! es vital si sigue con broncas hay k ir descartando

MarkZ
29-04-2005, 22:33:44
jaja el mio afortunadamente esta bien y ya libre de p2