PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para ver cual es la mejor repro para un ibiza fr y lugar donde la puedo hacer

Páginas : [1] 2

Mau_fr
16-11-2007, 15:22:57
De antemano muchas gracias por la ayuda y sus opiniones k me daran , Dejen les expliko kiero hacerle la repro a mi carro es un ibiza fr 150 Hp k por cierto apenas me lo van a dar pork sufri un percanse con esta pinche cuidad y fui victima de unos pinches hoyos y ya se imaginaran toda la suspencion k es dura y rines valieron gorro ; pero bueno espero me digan los pros y las contras de hacerle la repro al carro y en donde la puedo hacer soy del edo. de mex. caso D.F. Gracias y un saludo cordial a todos.

MIGUE
16-11-2007, 15:33:17
ventaja es que si consigues un aumento desente de potencia con la repro, la desventaja aumenta el consumo de combustible

Punchis
16-11-2007, 16:07:03
ventaja mas power, mas diversion...

desventaja, cuesta un varo jajajajaja

metele revo, anda por los 500 600 dlls

EdSchumacher
16-11-2007, 16:09:00
Sportchips.... Dejate De Mamadas..

Mau_fr
16-11-2007, 16:12:44
Sportchips.... Dejate De Mamadas..

ok ok viejo pero cual es la diferencia y donde se lo puedo instalar me interesaa porfaaa

Lestat
16-11-2007, 16:48:47
ventaja es que si consigues un aumento desente de potencia con la repro, la desventaja aumenta el consumo de combustible

De algun lado tienen que salir los caballos...

APR a mi gusto y a lo que he visto es la mejor.

Mau_fr
16-11-2007, 17:20:58
De algun lado tienen que salir los caballos...

APR a mi gusto y a lo que he visto es la mejor.

si si estoy contigo de algun lado tienen k salir jeje pero donde le pongo esa repro me puedes decir y sigo con la duda k diferencia tiene el sportchip gracias

Lestat
16-11-2007, 18:30:51
si si estoy contigo de algun lado tienen k salir jeje pero donde le pongo esa repro me puedes decir y sigo con la duda k diferencia tiene el sportchip gracias

Que sport ships es lo mas chafa del mundo.

http://goaprmexico.com/contacto.htm

Tino
16-11-2007, 18:34:06
Sobradecir que tendras que invertirle un extra,ahora bien las contra mas grave es que acortaras la vida util de la maquina.

Lestat
16-11-2007, 18:36:52
Sobradecir que tendras que invertirle un extra,ahora bien las contra mas grave es que acortaras la vida util de la maquina.

Eso depende, dura menos un carro aunque no tenga repro pero llevandolo a los arrancones y no cambiandole el aceite seguido (5000 km) digo no por nada planta dio el VB para la repro APR en los ultimos leones

Mau_fr
16-11-2007, 18:37:27

Si Tino por eso no hay bronka si me dura el año no solo lo kiero para elevar el rendiemiento necesito k me ayuden pork no se k piezas comprar para k me entiendas estoy en ceros solo lo k leo pero no se donde conseguirlo y espero me ayudes k tanto puedo levantarlo con 20 kilos k son lo k tengo de momentoo gracias

Mau_fr
16-11-2007, 18:40:03
Eso depende, dura menos un carro aunque no tenga repro pero llevandolo a los arrancones y no cambiandole el aceite seguido (5000 km) digo no por nada planta dio el VB para la repro APR en los ultimos leones

Oye estoy contigo Lestat entonces donde le puedo poner esa repro espero me ayudes para levantar mi ibiza y kon k otra cosa k no pase de diez lanas puedo levantarlo espero me digas gracias

El Gordo
16-11-2007, 18:46:05
Metele Apr Compa Dicen Ke Es Buena De Revo Te Puedo Decir Ke Entrega La Potencia Mas Lineal Y Apr Mas Bruscamente De Sportchips La Neta No Eh Escuchado Nada Pero Edson Te Puede Decir Bien Ke Pedo El La Trae En Su Minino Leon Fr Y Pues Al Parecer Esta Decente

Lestat
16-11-2007, 18:58:42
Oye estoy contigo Lestat entonces donde le puedo poner esa repro espero me ayudes para levantar mi ibiza y kon k otra cosa k no pase de diez lanas puedo levantarlo espero me digas gracias

Pues downpipe, IC de ibiza cupra, air scoop de cupra, filtro, bov, manguera de silicon, hay un sin fin de cosas.

Mau_fr
16-11-2007, 19:41:41
Pues downpipe, IC de ibiza cupra, air scoop de cupra, filtro, bov, manguera de silicon, hay un sin fin de cosas.

oye si eso es lo k e leido y kiero meterle pero solo no paso de leerlo no seas malo dime donde puedo comprarlas y k me las instalen o en us defecto si no es complikado hacerlo yo mismo gracias

Lestat
16-11-2007, 19:50:30
oye si eso es lo k e leido y kiero meterle pero solo no paso de leerlo no seas malo dime donde puedo comprarlas y k me las instalen o en us defecto si no es complikado hacerlo yo mismo gracias

Mira yo trabajo en la agencia VW/Seat y te puedo conseguir el airscoop de cupra y el IC seat sport, con factura a tu nombre (NO ME GANARE NADA).
Lo demas con los de APR es algo carito por la marca pero la neta los vale, si quieres algo mas barato pues le a continuacion.

De mangueras hay APR y Forge
Downpipe puesss en Ebay los venden.
BOV hay una de APR llamada R1 dicen que es buenisima pero yo solo he probado la splitter de forge y jala bien o una hks pero es carita.
Filtro de reemplazo K&N (yo taigo uno y uff...)
Ya que andas ahi un escape milltek, dificil de encontrar quien lo imposible mas no imposible.
Resortes Seat Sport (Eibach) rojos, mas baratos que los negros y chingones (yo taigo unos) y la barra de torcion Seat Sport (tambien traigo una yo) y con eso completas la suspencion.
Y si te sobra el kit de frenos Seat Sport by AP Racing y discos de 312 mm...

Mau_fr
16-11-2007, 19:56:30
Mira yo trabajo en la agencia VW/Seat y te puedo conseguir el airscoop de cupra y el IC seat sport, con factura a tu nombre (NO ME GANARE NADA).
Lo demas con los de APR es algo carito por la marca pero la neta los vale, si quieres algo mas barato pues le a continuacion.

De mangueras hay APR y Forge
Downpipe puesss en Ebay los venden.
BOV hay una de APR llamada R1 dicen que es buenisima pero yo solo he probado la splitter de forge y jala bien o una hks pero es carita.
Filtro de reemplazo K&N (yo taigo uno y uff...)
Ya que andas ahi un escape milltek, dificil de encontrar quien lo imposible mas no imposible.
Resortes Seat Sport (Eibach) rojos, mas baratos que los negros y chingones (yo taigo unos) y la barra de torcion Seat Sport (tambien traigo una yo) y con eso completas la suspencion.
Y si te sobra el kit de frenos Seat Sport by AP Racing y discos de 312 mm...

No pues de verdad yo encantado y agradecido se ve k eres una persona seria y espero ponerme en contacto contigo, mi carro me lo entragan el martes pork cai en un desnivel de carretera , pero cuenta con eso ya nos arreglamos de precio ya te agregue gracias

Tino
16-11-2007, 19:58:10
En principio Sportchip.

iceman
17-11-2007, 00:41:25
repro de apr. o la revo, son las mejorcitas,jejeje,un thypoon kn, o un cai forge, una bov,mtm,y jalara descentemente y sonara uff!!

Lestat
17-11-2007, 00:42:33
Los cai's no le entran a los ibizas, lo mejor es el filtro de reemplazo y un WAI es contraproducente, si toma mas aire pero super caliente, mejor el de plastiquito original, no transmite tanto el calor.

Super_mc
17-11-2007, 00:53:54
no se si aya aplicacion para ibiza FR ....pero le puedes meter dwonpipe de 3" y catback .. ... mas la repro y algo en suspencion..la verdad no creo que pase de tu presupuesto ....;)

ChriSTiano
17-11-2007, 04:41:42
a cuanto aspiras levantar tu carro en hp? de 150 a ciento ke??

Mau_fr
17-11-2007, 15:23:40
Los cai's no le entran a los ibizas, lo mejor es el filtro de reemplazo y un WAI es contraproducente, si toma mas aire pero super caliente, mejor el de plastiquito original, no transmite tanto el calor.

aa ok gracias esa es mi duda entonces ahora solo basta fijar el lugar y adelante , conocen algun lugar y donde puedo encontrar la spiezas a buen precios gracias

Mau_fr
17-11-2007, 15:25:36
a cuanto aspiras levantar tu carro en hp? de 150 a ciento ke??

pues la verdad kiero andar sobre los 210hp's por ahy esa es mi intencion

Mau_fr
17-11-2007, 15:27:51
no se si aya aplicacion para ibiza FR ....pero le puedes meter dwonpipe de 3" y catback .. ... mas la repro y algo en suspencion..la verdad no creo que pase de tu presupuesto ....;)

ok ok amigo donde las puedo comprar y k me las instalen y cuantos caballo sganaria gracias