Ver la Versión Completa : Lo Qu Ele Hicieron A Mi S3
J.A Guardado
17-11-2007, 12:49:46
que pinche carale te ha de ver dado1!!! piche gente pendeja pa manejar ahi que andar cuidandose de todo mundo!
angel_gs2
17-11-2007, 13:00:08
Tsss Ke Culero Ke Coraje We
Pues Espero Te Arregles Con Ese Wey, Ke Te Page We
Porke Aunke Lo Metas Al Bote Kien Te Kita Tu Putazo Ke Te Page, Espero Ke Kede Pronto Tu Nave
Saludos!
Te vas a quedar pelón de tanto coraje que pasas
Adonai
17-11-2007, 13:32:37
no mms we que mal pedo
no psss ke mal pdo ke halla pasado eso bro saludosssss y esperemos la pronta rekuperacion del audi
nO prEssUrE
17-11-2007, 13:42:14
Te vas a quedar pelón de tanto coraje que pasas
Y eso ke no le falta mucho al we jejeeje
Xiale ke mal pedo la neta ...
rubenxh0k
17-11-2007, 13:42:30
que mal pedo cholo, pero pus ni pedo.
quitale hasta los calzones al puto
jec_vai
17-11-2007, 14:16:32
no ma ke triste.... =S
Johnny
17-11-2007, 14:37:44
Verga... k mal pedo!, esa es mi peor pesadilla, que me pegue un cabron sin seguro y sin lana para pagar....
Por su pendejada se hace un pedo mundial... En fin, ojala todo salga bien... y que tu no tengas que poner ni un peso por su pendejez.
no maaa ke puto koraje pinche indio pendejo!, ni vendiendo su pinche roña paga el putazo! no mames ke mal pedo bro :S
Chicho
17-11-2007, 14:44:09
chingatelo y rechingatelo cholo, metelo al tambo, son mamadas, ya me ha pasado que por ir en la pendeja me dieron un vergazo estando yo estacionado
no cedas cabron cogetelo por pendejo
Morin
17-11-2007, 14:57:49
no maaames. ke puto coraje, pero ps se va a tener ke vender el wey de por vida... chale ni pdo, ojala y kede bien tu carro carnal ;)
Lenin Xotla
17-11-2007, 15:12:00
shiale ke mal pex por tu nave
Mau_fr
17-11-2007, 15:38:04
no mames k se puede decir cuando pasa esto nada mas tragarte el coraje o romperle su madre despues k se arreglen yo se lo k se siente creeeme te deseo mucha suerte y pues k se pasen rapido los dias y si metelo al bote
edusay
17-11-2007, 16:29:56
weyes se la maman gacho...todos estamos expuestos a tener accidentes...y a cometer pendejadas. No satanicen al otro pendejo... na´mas la cagó y ya.
Lo que si es cierto, es que debes seguir todo el proceso.
ZEMPRA
17-11-2007, 17:06:28
solo por haber chocado u a3 merece la pena maxima ps como se le ocurre no mams.... que mal plan ... suele pasar pero que coraje espero se arregle rapido bro animo... salu2
angel_srt24
17-11-2007, 17:21:04
no mames!!! yo me muero de ver ese putazo si tuviera ese coche!!
sacalo del corralon por lo que mas kieras, un S3 no merece estar ahí!!!
TODO ESO PASA PORQUE DEJAN ENTRAR LOS PUTOS COCHES CHOCOLATES DE MIERDA!! PINCHE GENTE de mierda, ni seguro, ni licencia y muy común ni manejar saben siempre haciendo pendejadas.. que feo que haya tocado pasar por eso.
mucho animo y ya sakelo de ahi!!!
Pablo RS
17-11-2007, 18:01:21
que mal pedo tachi.
la neta da un coraje bien cabrón ese tipo de pendejos.
qué pedo?
cómo trabaja tu seguro?
Porque una vez al carro de mi papá le pegaron y el seguro se lo mandó a la agencia y ya se quitó de pedos.. el seguro es quien va a estar atrás de él para que pague.
Se debe convertir en un pedo para el seguro cobrarle, no para ti... para eso es!!!
MarkZ
17-11-2007, 18:09:21
ke pex tachiro.'... como va el pedo.'?
EdSchumacher
17-11-2007, 18:13:56
weyes se la maman gacho...todos estamos expuestos a tener accidentes...y a cometer pendejadas. No satanicen al otro pendejo... na´mas la cagó y ya.
Lo que si es cierto, es que debes seguir todo el proceso.
TE VOY A PASAR SU TELEFONO PARA QUE SE LA CHUPES... ES UN PENDEJO VIVALES QUE LE QUIZO JUGAR AL VIVO YO ESTUVE AHI....
cheomm
17-11-2007, 19:22:20
la neta si q se chingue x andar d pndjo sin seguro y en si chingadera chocolata :fork:
obvio nadie sta xcento d q nos pase algo asi. x eso hay q tener seguro, mas si stamos jodidos.
vic_mamba
17-11-2007, 20:08:00
que mal pex bro la neta quien sabe como haya estado el pedo solo el buen cholo y el edson saben bien que pedo espero se resuelva todo esto en tu favor y tedejen ese audi bien chingon y si ese wey andaba de pasadito de rosca como dice edson que se lo cargue la v....
El Gordo
17-11-2007, 20:39:41
no mames!!! yo me muero de ver ese putazo si tuviera ese coche!!
sacalo del corralon por lo que mas kieras, un S3 no merece estar ahí!!!
TODO ESO PASA PORQUE DEJAN ENTRAR LOS PUTOS COCHES CHOCOLATES DE MIERDA!! PINCHE GENTE de mierda, ni seguro, ni licencia y muy común ni manejar saben siempre haciendo pendejadas.. que feo que haya tocado pasar por eso.
mucho animo y ya sakelo de ahi!!!
NO POR KE TRAIGAS UN AUTO CHOCOLATE ERES UN PENDEJO CARNAL SIMPLEMENTE EL WEY NO SE FIJO U VENIA EN LA BABOSA Y LE PEGO A CUALKIERA LE PUEDE PASAR NADIE ESTA EXENTO DE UN MADRAZO U DE UN CHOKE NI TU NI NADIE LOS KE MANEJAN Y TRAEN AUTO A ESO SE EXPONEN ASI KE NO SEAS PENDEJO CON LO KE DICES
angel_srt24
17-11-2007, 21:17:28
NO POR KE TRAIGAS UN AUTO CHOCOLATE ERES UN PENDEJO CARNAL SIMPLEMENTE EL WEY NO SE FIJO U VENIA EN LA BABOSA Y LE PEGO A CUALKIERA LE PUEDE PASAR NADIE ESTA EXENTO DE UN MADRAZO U DE UN CHOKE NI TU NI NADIE LOS KE MANEJAN Y TRAEN AUTO A ESO SE EXPONEN ASI KE NO SEAS PENDEJO CON LO KE DICES
no se me enoje brother... yo lo digo en buen pedo... por desgracia son la mayoria de los que traen chocolates y andan chocando y no tienen seguro y aveces ni licencia.... otros si andan bien.
YO NO ESTOY GENERALIZANDO QUE TOOOOOOOOOOOOODO LOS que traen un chocolate son unos PENDEJOS vale?
si te enojaste por lo que dije la neta perdon... solo me imagine estar en el lugar de este bro,, es decir que te choken un AUDI S3 de aprox 35,200 dlls si es mt o 36,800dlls si es STRONIC. ¿Qué sentirias tú?
http://www.audi.com.mx/audi/mx/es2/new_cars/Audi_Modelos_S.html
jolus_grey
17-11-2007, 21:40:57
no se me enoje brother... yo lo digo en buen pedo... por desgracia son la mayoria de los que traen chocolates y andan chocando y no tienen seguro y aveces ni licencia.... otros si andan bien.
YO NO ESTOY GENERALIZANDO QUE TOOOOOOOOOOOOODO LOS que traen un chocolate son unos PENDEJOS vale?
si te enojaste por lo que dije la neta perdon... solo me imagine estar en el lugar de este bro,, es decir que te choken un AUDI S3 de aprox 35,200 dlls si es mt o 36,800dlls si es STRONIC. ¿Qué sentirias tú?
http://www.audi.com.mx/audi/mx/es2/new_cars/Audi_Modelos_S.html
We, creo ke realmente no tiene ke ver mucho la nave, a mi cuando me han chocado el Civic tambien se siente de la gaver, incluso cuando algun pendejo sin seguro, sin licencia, ke se kiere pasar de listo le pega a un tsurito o a un atos, ptss te aseguro ke igual se va a sentir bien ogt
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.