Ver la Versión Completa : Buscando nave en monterrey
Paztor
25-04-2005, 15:22:41
Que honda raza pues ya tenia un buen sin entrar por causas de Trabajo, pero ahora ya puedo entrar, ando buscando un sir un 7a gen o ya de perdido un exr, porfa a uds que son de monterrey si saben de algo avisenme porfavor , se los agradeceria.
Saludos
jedugonz@hotmail.com
un vato ke se dedica ala venta de carro traia un sir men era plata keria 110 por el
lo puedes encontrar en el tianguis aya por guadalupe
Paztor
27-04-2005, 14:13:26
Orale muchas gracias, pero apoco siempre va al tianguis?
bueno si alguien mas sabe algo pues avisen
gracias
sullyban
27-04-2005, 14:40:45
pues ahi el lucky esta vendiendo el suyo... es un exelente carro.. y no esmucho pedo traertelo del DF
Paztor
02-05-2005, 14:39:58
un vato ke se dedica ala venta de carro traia un sir men era plata keria 110 por el
que honda compadre, pues vi uno por aya por esos rumbos, se me hace que es el chavo este qe tu me dices, sabras algo de el? si vende buenos carros? porque con eso de que se dedica a la compra venta pues tu sabes... el carro se ve muy bien.
saludos
que honda compadre, pues vi uno por aya por esos rumbos, se me hace que es el chavo este qe tu me dices, sabras algo de el? si vende buenos carros? porque con eso de que se dedica a la compra venta pues tu sabes... el carro se ve muy bien.
saludos
pos no men no se mucho de el solo e platicado varias veses con el y ps si se ve muy cuidado el carro solo le a puesto un filtro con un tubo pero estan de la fregada
Paztor
04-05-2005, 18:53:42
jajaja, si , la neta el filtro esta gachon, oye pero que tubo dices? ,
bueno pues yo creo que si se arma el trato , la neta el carro si me latio, dejame ver que honda y ya yo les estoy avisando que paso, muchas gracias por tus comentarios !
saludos a todos
bueno pues yo creo que si se arma el trato , la neta el carro si me latio, dejame ver que honda y ya yo les estoy avisando que paso, muchas gracias por tus comentarios !
saludos a todos
tenia un tubo cromado y tenia dos filtros jajaja asi como el skyline ke tiene dos filtros bueno no se si sea ese aparte los filtros son como hongitos
y ps si es el ke pex cuanto te lo dejo no se bajo al precio???
Luis Franco
09-05-2005, 21:23:21
saludos a todos
Oye bro, no eres tu el ke me seguiste hoy??
Era un civic blanco....
Paztor
09-05-2005, 23:33:19
no, no era yo, el mio es plata !
saludos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.