PDA

Ver la Versión Completa : ayuda sobre la komputadora del gsr

YoRcH
18-11-2007, 16:14:54
amigos le estan adptando el motor del gsr a mi hikari pero me dicen ke el pro blema va acr kon la komputadora ke por ke no va a jalar ke se okupa la numeracion,, pero komo puedo saber ke numeracion lleva el motor ke kompre,, o kualkier komputadora del gsr lo va acr jalar??
o es puro verbo del mekaniko para sakarme mas feria?

wilis
18-11-2007, 17:44:01
amigos le estan adptando el motor del gsr a mi hikari pero me dicen ke el pro blema va acr kon la komputadora ke por ke no va a jalar ke se okupa la numeracion,, pero komo puedo saber ke numeracion lleva el motor ke kompre,, o kualkier komputadora del gsr lo va acr jalar??

Las ECU de los gsr es la misma creo que te quiere tomar el pelo bro :minigun: o la otra es que ni sabe que ecu es la que maneja ese carro yo en mi caso la mia se me daño y le puse una de un SE-R que es la misma

Gol
18-11-2007, 19:22:57

ya tienes la transmicoion del gsr?las flechas del gsr?los soportes del gsr?las flechas del gsr?el arnnees del gsr?y la ecu del gsr?

YoRcH
18-11-2007, 22:50:49
ya tienes la transmicoion del gsr?las flechas del gsr?los soportes del gsr?las flechas del gsr?el arnnees del gsr?y la ecu del gsr?

soportes y arneses si, la kaja de vel, le kedo la del hikari y las flechas no me dijo ke se las kambie,, y la kompu no es lo ke keria saber si kualkiera de gsr le keda bien

aureliob12
18-11-2007, 22:52:24
no se pero pienso que no es la misma clavija corredisa las del sr20 ke la del e16 o ustedes que piensan?

Junkman
18-11-2007, 23:10:22
yo opino que nila caja le queda yla ecu ela misma de todos los gsr

Fast_Basurito
19-11-2007, 00:21:22
no mames cambia de mecanico o todo de sr20 o nada

nada es igual amigo
te nquiere ver la cara

huye!!!!!!!!