PDA

Ver la Versión Completa : SPEC-V vs CLIO RS

Adrian RT
25-04-2005, 17:28:33
Y que tienen que decir de este duelo como vieron a ambos ??

RPS
25-04-2005, 17:33:26
pues yo creo que ambas naves andan durisisisismo en pista y se comprobo k los spec v arrean muy cabron en curvas al igual k los clio

en cuanto a kien gano ta cabron pke billy no se dejaba pasar y edgar jura k le hubiera sacado ventaja si se hubiera arrancado primero el.... la neta kien sabe pero el chsite era ver como andaban en curvas y ambos andan muy muy bien :D

AnOrO
25-04-2005, 17:54:10
Y que tienen que decir de este duelo como vieron a ambos ??

Una vez que Edgar lo alcanzó, se fueron muy parejos. El problema fue que Edgar se alentó en la salida :roll:

Honestamente para mi gusto los 2 curvean muy canijo 8)

Super Burro
25-04-2005, 18:53:31
PUES A MIS IMPRESIONES ES UN POCO MAS RAPIDO EL CLIO, QUE EDGAR SACO LA CASTA CON EL SPEC-V ES DIFERENTE, AQUI FUE MAS EL PILOTO QUE OTRA COSA, PERO CREO QUE EN TERMINOS GENERALES ANDA MAS RAPIDO UN CLIO...

Fer B16
25-04-2005, 21:40:09
pos yo no vi, pero pos ke bueno ke se divirtieron canijos, me hubiera gustado ver eso

Fer B16
25-04-2005, 21:40:26
pues sip, creo que los clios son un poquitin mas rapidos que los spec pero eso no lo demerita, felicidades a los conductores de esos spec por defenderse

Ozk@r
25-04-2005, 22:26:29
PUES A MIS IMPRESIONES ES UN POCO MAS RAPIDO EL CLIO, QUE EDGAR SACO LA CASTA CON EL SPEC-V ES DIFERENTE, AQUI FUE MAS EL PILOTO QUE OTRA COSA, PERO CREO QUE EN TERMINOS GENERALES ANDA MAS RAPIDO UN CLIO...

:wink: Sip, me hubiera gustado ir, pero ya sera para la prox. por cierto Fredd quieres ir a un Slalom en Leon este sabado que viene? va a ir el Milton y compañia, (minimo 2 srts mas) y pues vamos a ir como 3 Clios aca de GDL, por si te interesa, es ida y venida el mismo dia.

Ziggy
25-04-2005, 23:31:04
pues para empesar, al arrancar el SE-R se apago, trae faya, se ve en el video como se los chinga desde el arranque dejandolo un putero y pues el pinche dgar lo alcanza bien mamon en la curvas, y ya para la ultima vuelta se ve como egar lo quiere revasar en una curva pero el clio no se deja, fue un tiro muy parejo, al chile nos falto hacer otro tiro un 2-3 para ver mejor que pedo, pero al chile las dos naves andaban bien duro!!

JusTiceSh75
26-04-2005, 11:53:47
a mi parecer, los dos andan parejismos...si edgar hubiera salido mejor en el arranque, no se que hubiera pasado, no mames, todas las vueltas se fueron pegadismos...

buenos jales.

Jordy
27-04-2005, 09:23:59
PUES EN EL TRACK DAY AL QUE LE GANE QUE ERA UNO PLATA FUE POR LA PURA REACCION YA QUE LE GANE POR MEDIA NAVE

RPS
27-04-2005, 14:34:37
sip edgar no le sabe chido a los arrancones pero en pista mis respetos al cabron hehehe tu tmb andas cabron silver ahi se la llevan usds dos la neta

Speed
27-04-2005, 17:18:56
pues si, no se arrancar muy bien, jeje, pero ya logre un 16.3 en tlane pero inche sentrita anda fallando!!! :twisted: , ni modo, el clio salio y llego antes que yo pero hice todo lo posible y creo que estuvo parejon, luego me heche un jale con el y me gano de nvo, si anda un poco mas rapido pero el specV esta mas chingon jeje

BILLY
29-04-2005, 22:06:11
la verdad el que se debe de llevar todo el mérito es Edgar, por que es un excelente piloto, el clío si es más rápido y curvea mejor, el clio era la primera vez que lo metía al autodromo, la verdad espero poder explotarle más el potencial para la próxima,

La verdad los sentra-R son muy buenas naves!!!

:D

JusTiceSh75
02-05-2005, 11:30:40
la verdad el que se debe de llevar todo el mérito es Edgar, por que es un excelente piloto, el clío si es más rápido y curvea mejor, el clio era la primera vez que lo metía al autodromo, la verdad espero poder explotarle más el potencial para la próxima,

La verdad los sentra-R son muy buenas naves!!!

:D

agree.
tu tmb manejas pkm billy.

slds