PDA

Ver la Versión Completa : Que pedo raza

Páginas : [1] 2

Bibi-Movil
19-11-2007, 19:19:51
hay que integrarse otra vez el jueves estoy viviendo en galaxias el fracc asi que me queda en cortina para ir el otro dia hasta fui caminando jajaja pero nadie aparecio ya que volvi de mis bagaciones de a inundacion nos vemos el jueves a las 10 para hechar la platicada y haber que pasa

don popis
19-11-2007, 19:29:11
pues kaundo fuist nada mas stba yo jojo

alejandro vadillo
19-11-2007, 22:59:25
slae yo les caigo tambien el jueves!!! pa ver que pex....
saludos!!!!!!!

alejandro vadillo
19-11-2007, 23:06:35
slae yo les caigo tambien el jueves!!! pa ver que pex....
saludos!!!!!!!

Godzilla
19-11-2007, 23:26:40
pss el sabado no cayeron caones a ver si el jueves ya se arma perro pues ya tan aca las pulseras... ahi nos vemos juevebes 10pm

Erick U. S. Salas
19-11-2007, 23:26:40
pues el sabado si hubo gente y tu no fuiste super bitcha...p.d tenemos business pendientes...

Intercooled_Turbo
20-11-2007, 14:15:02
guardenme una pulsera mamacita

pongan videos si corren pero tomenlos con las manos no con los pies

Godzilla
20-11-2007, 19:19:49
guardenme una pulsera mamacita

pongan videos si corren pero tomenlos con las manos no con los pies

callate perro pinche oliver stone te dicen pa andar grabando videos shoto jajajajaja se graba a como se puede no tes chingando... :stupid: aca ta tu puserita

omar enrique
20-11-2007, 22:32:56
q pdo se van a reunir el sabado para q me de una vuelta

omar enrique
20-11-2007, 22:34:34
quiero vender mi filtro y mis headers (oferten)

Godzilla
20-11-2007, 22:51:42
quiero vender mi filtro y mis headers (oferten)

no mames perro eso se oye sospechoso jaja.... BOOST?

omar enrique
21-11-2007, 15:23:48
no mames perro eso se oye sospechoso jaja.... BOOST?

wey no pienso meterle nada de motor a mi carro lo voy a dejar stock y le voy a meter estetik

don popis
21-11-2007, 16:33:25
wey no pienso meterle nada de motor a mi carro lo voy a dejar stock y le voy a meter estetik

e vas mtr estetik jajajajaj q le vas a mtr ins noms l kro si le metes otra kosa lo kgas gacho bro.....

Godzilla
21-11-2007, 16:35:07

estas de la verga si ya de plano quieres hacer eso no le quites lo q le has puesto... :stupid: jajaja ntc bro cada quien pero neta dejale lo q ya le pusiste y metele "estetica" segun tu nomas no la vayas a cagar q veo q lo dejas ricer y te puteo...

franciscorz86
21-11-2007, 18:50:02
haaaaa no mamen yo quiero mi pulsera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Erick U. S. Salas
21-11-2007, 19:19:54
estas de la verga si ya de plano quieres hacer eso no le quites lo q le has puesto... :stupid: jajaja ntc bro cada quien pero neta dejale lo q ya le pusiste y metele "estetica" segun tu nomas no la vayas a cagar q veo q lo dejas ricer y te puteo...

Houston...lo hemos perdido...

se está uniendo al lado ricer:S

omar enrique
21-11-2007, 20:10:12
no wey le voy a meter rines 17, xenon, faros y equipo de sonido y luego ya vemos pa diciembre les doy una sorpresa jejejeje

omar enrique
21-11-2007, 20:14:27
Houston...lo hemos perdido...

se está uniendo al lado ricer:S

no wey no me voy a volver ricer va ser un toque sensillo de cambios de apariensia hijos no me quemen tan feo les voy a dar una sorpresa en diciembre x eso quiero vender mis cosas x q ya no las voy a necesitar asi q busqn clientes para ahorrar lana va ser un gasto grande

omar enrique
21-11-2007, 20:17:52
wey q pdo con las pulseras de q son o q onda

Godzilla
21-11-2007, 20:38:13
wey q pdo con las pulseras de q son o q onda

son las q mando lord_magno por ahi christian ya tiene unas el jueves las ves... y yo te recomiendo NO LE METAS SONIDO NI RINES 17 NI TODO LO Q PUSISTE ARRIBA.... pintale el cofre de su color y dedicate a meterle si vas por boost te vas a meter en pedos pero va a jalar de poca madre tu nave... yo de plano me iba por un full buit n/a mas caro pero un poco mas confiable y a la altura de villa no ocupas mas.... ya has visto un k20a bien armado en n/a???

omar enrique
21-11-2007, 21:06:01
son las q mando lord_magno por ahi christian ya tiene unas el jueves las ves... yo de plano me iba por un full buit n/a mas caro pero un poco mas confiable y a la altura de villa no ocupas mas.... ya has visto un k20a bien armado en n/a???

cuanto cuestan las pulseras
q es full buit y ve este video

http://mx.youtube.com/watch?v=1YzzoRBrEeQ&feature=related

omar enrique
21-11-2007, 21:07:23
http://mx.youtube.com/watch?v=1YzzoRBrEeQ&feature=related

ay esta perdon me equivoque

don popis
22-11-2007, 12:58:05
no wey le voy a meter rines 17, xenon, faros y equipo de sonido y luego ya vemos pa diciembre les doy una sorpresa jejejeje

krnal si le vas a meter rin 17 c veran muy chikos o practikent normles ne tu krro wey... en mi opinion mtele un 18 o 19 y se veria pokmadre tu nave pero eso si pa korrer minimo kita lo d adelante bro jojo y pues suerte kon tu nave y no la vallas a kgar y del xenon mtel el bixenon alta y bj yo tnog un kaute q los vnd y son muy buenos esos xenones....

Erick U. S. Salas
22-11-2007, 14:15:39
cuanto cuestan las pulseras
q es full buit y ve este video

lo que pasa es que fue error de dedo de Alday y te lo escribió mal...es "full built" así estrictamente traducido es de contrucción completa; es que lo dejes en N/A pues pero que le metas todo lo que se puede para N/A ya sabes arboles, pulleys todo...

y el video ya vi no mams vas por turbo AJP??? cheedo pero rines no mames están cheedos los OEM, luego sonido y eso no mams...toda esa energía dejasela para el coche turbeado mejor...

Godzilla
23-11-2007, 13:42:22
lo que pasa es que fue error de dedo de Alday y te lo escribió mal...es "full built" así estrictamente traducido es de contrucción completa; es que lo dejes en N/A pues pero que le metas todo lo que se puede para N/A ya sabes arboles, pulleys todo...

y el video ya vi no mams vas por turbo AJP??? cheedo pero rines no mames están cheedos los OEM, luego sonido y eso no mams...toda esa energía dejasela para el coche turbeado mejor...

ya explico mas o menos q pedo... quiere cambiar rines por q tiene un juego 17" ahi botado y pss pa no "tener tirado" el $$$... yo ya le dije q mejor loscambie por cualquier otra mamada y pinte los suyos si lo q quiere es q se vea diferente y ya siguio contando de lo de estetica pero pss a ver si pa final de año esperan una sorpresa por cierto jala MAMON ese SI perro desgraciado me obligaste a correr contra ti!! jajaja deja q le agarre el pedo al GSR y lo deje bien calibradito y al 100 y no te la vas a acabar jajajajajaja:finga: