PDA

Ver la Versión Completa : Por algo pasan las cosas

Wilis_CRX
25-04-2005, 21:50:02
Que ondas bros, pues yo tenia toda la intencion de ir al track day solo que me veia corto de lana y lo otro era que no sentia muy bien mi nave en la semana pasada sentia rara la direccion y pues lo lleve a alinear segun yo habia quedado pues bien solo que le notaba unos ruidillos me dijo el cuate que me lo habia alineado que posiblemente era o la flecha o los baleros por eso tambien no me animaba a sacarlo a carretera hasta queretaro y hoy paso lo peor se me quebro la flecha cuando iba de regreso a mi casa de suerte no choque con otro carro y mi nave estara en terapia intensiva por un rato. Yo pienso bueno por algo pasan las cosas que tal si de regreso de la chamba se me quebra la flecha y se me sale la llanta ahi casi casi me ando matando porque pues es un poco adelantillo del aeropuerto de gdl es un poco de carretera lo que agarro diario para la chamba. Ni pex estare sin mi REX por un ratillo.

Saludos a todos

aisha
25-04-2005, 21:52:49
:( que mala onda ,

RPS
25-04-2005, 21:58:59
no manches bro!!! k mal pedo neta lo bueno esk tu estas bien bro :D eso es lo k importa ya sbs si necesitas algo lo k sea aki andamos todos salu2 y k te repongas rapido de la joda

Wilis_CRX
25-04-2005, 22:03:02
muchas gracias bro :D

AnOrO
25-04-2005, 22:27:41
Que bueno que no te paso nada. Esperemos que quede rapido tu nave.

Salu2
8)

Wilis_CRX
25-04-2005, 23:22:25
Que bueno que no te paso nada. Esperemos que quede rapido tu nave.

Salu2
8)

gracias bro

MarkZ
25-04-2005, 23:56:26
pues por algo pasan las cosas, tu fresh brother.. jaja yo ahorita ya me metia en un peod por una mentira ke hice... no mame,s estoy ke me lleva la ching... en fin

Fer B16
26-04-2005, 06:06:46
pues qeu bueno qeu todo ya este mas trankilo bro, y pues siempre hay una causa para algo

amplitudcustom
26-04-2005, 15:06:25
que mal pedo mi buen.... pus hay que seguirle sonriendo a la vida aunque nos trate peor que un perro jejejeje

Anonymous
26-04-2005, 21:25:18
exacto, por algo pasannnn...

aisha
28-04-2005, 15:32:35
Que ondas bros, pues yo tenia toda la intencion de ir al track day solo que me veia corto de lana y lo otro era que no sentia muy bien mi nave en la semana pasada sentia rara la direccion y pues lo lleve a alinear segun yo habia quedado pues bien solo que le notaba unos ruidillos me dijo el cuate que me lo habia alineado que posiblemente era o la flecha o los baleros por eso tambien no me animaba a sacarlo a carretera hasta queretaro y hoy paso lo peor se me quebro la flecha cuando iba de regreso a mi casa de suerte no choque con otro carro y mi nave estara en terapia intensiva por un rato. Yo pienso bueno por algo pasan las cosas que tal si de regreso de la chamba se me quebra la flecha y se me sale la llanta ahi casi casi me ando matando porque pues es un poco adelantillo del aeropuerto de gdl es un poco de carretera lo que agarro diario para la chamba. Ni pex estare sin mi REX por un ratillo.

Saludos a todos ojala y todo este bien :wink:

Wilis_CRX
28-04-2005, 20:39:19

Saludos a todos ojala y todo este bien :wink:

gracias niña :blowkiss: