PDA

Ver la Versión Completa : Busco Casa o Depa

Drako_X
20-11-2007, 11:21:15
Asi es amigos Nippones de Monterrey, pues en estos momentos ando buscando casa o departamento para renta ya que he decidido independizarme para tener mi espacio, y pues la busqueda es medio dificil y sobre todo por el hecho de trabajar, asi ke pues les pido ayuda por si saben de alguna casa o departamento en renta, mi solvencia me alcanza a pagar un maximo de $2,000 pesos al mes de renta asi ke si saben de algo disponible pues me ayudarian un buen, si fuera posible algo en San Nicolas estaria bien o ya de plano algo ke no este tan alejado de la zona centrica de Monterrey, yo trabajo por la UNI asi ke algo ke kede cerca de ahi estaria muy bien, saludos a todos y gracias de antemano...

JavyGT
20-11-2007, 13:20:01
busca en el norte o en el viernes no cuesta salen muchas opciones

rul16v
21-11-2007, 11:40:29
con camelo daban asistencia

ahorita hay varias opciones man solo de darte una vuelta por el rumbo que quieras hay rentas de ese tipo slds

Drako_X
21-11-2007, 12:33:19
con camelo daban asistencia

ahorita hay varias opciones man solo de darte una vuelta por el rumbo que quieras hay rentas de ese tipo slds

Quien es camelo??:confused:

no kiero tanto asi como asistencia sino rentar casa o depa, pero pasame la info porfas :thumbsup:

efevo
21-11-2007, 12:39:16

no kiero tanto asi como asistencia sino rentar casa o depa, pero pasame la info porfas :thumbsup:

no mames te esta choreando este cabron jaja

PiCoSO
21-11-2007, 15:39:38

haha qué onda Draco, Camelo es la casa de la risa, el manicomio, el loquero, como le quieras llamar.........

Boost
21-11-2007, 16:03:28

no mames drako, estas novateando bien machin..! #-o

no te la peles we, compra el ¨viernes no cuesta¨ ( publicarse )::..

y en cuanto tengas casa, nos avisas pa´ darle una bienvenida...! CA

EUGENIO
21-11-2007, 16:09:37
Asi es amigos Nippones de Monterrey, pues en estos momentos ando buscando casa o departamento para renta ya que he decidido independizarme para tener mi espacio, y pues la busqueda es medio dificil y sobre todo por el hecho de trabajar, asi ke pues les pido ayuda por si saben de alguna casa o departamento en renta, mi solvencia me alcanza a pagar un maximo de $2,000 pesos al mes de renta asi ke si saben de algo disponible pues me ayudarian un buen, si fuera posible algo en San Nicolas estaria bien o ya de plano algo ke no este tan alejado de la zona centrica de Monterrey, yo trabajo por la UNI asi ke algo ke kede cerca de ahi estaria muy bien, saludos a todos y gracias de antemano...

Yo rento una casa en la colonia los Fresnos, esta colonia pertenece a Apodaca pero esta pegada a San Nico. si te interesa me avisas para pasarte mas info., que ahorita no la tengo a la mano, ya que esta casa me la acaban de pasar y no la conosco. No soy corredor inmobiliario, es trato directo.

Drako_X
21-11-2007, 16:20:24
Yo rento una casa en la colonia los Fresnos, esta colonia pertenece a Apodaca pero esta pegada a San Nico. si te interesa me avisas para pasarte mas info., que ahorita no la tengo a la mano, ya que esta casa me la acaban de pasar y no la conosco. No soy corredor inmobiliario, es trato directo.

:omfg: Uorale, si me interesa cabron, mandame info a mi correo porfas, eduardo_drk@hotmail.com y con lo de "Camelo" yo ni sabia que asi le decian al manicomnio, jajjajaja!!! :rolleyes:

EUGENIO
21-11-2007, 16:38:06
:omfg: Uorale, si me interesa cabron, mandame info a mi correo porfas, eduardo_drk@hotmail.com y con lo de "Camelo" yo ni sabia que asi le decian al manicomnio, jajjajaja!!! :rolleyes:

Te la mando mañana, como te digo no tengo los datos a la mano

nIsMo gHoSt
22-11-2007, 09:11:34
ahhhh conmadre drako voy a preguntarle al papa de un amigo, haber que podemos conseguir....

hahahaha la otra esque tendras que comprar algo.. para mantenernos alejados de ahi.. hahahahahah no mms!!! si no, no nos sacaras de tu casa ni a patadas el fin de semana!!! hahahah

Drako_X
22-11-2007, 09:56:01
ahhhh conmadre drako voy a preguntarle al papa de un amigo, haber que podemos conseguir....

hahahaha la otra esque tendras que comprar algo.. para mantenernos alejados de ahi.. hahahahahah no mms!!! si no, no nos sacaras de tu casa ni a patadas el fin de semana!!! hahahah

Jajaja!!!!

Ya sabes, nomas ke me establezca y hacemos una carnita asada y cheves, puro Nippon!!!!:beer::beer::beer::beer::beer::beer::bee r::beer::beer::beer::beer:

Checoman
23-11-2007, 11:15:12
bump!!!

Drako_X
23-11-2007, 11:39:27
EUGENIO, que onda con la info que me ibas a pasar, sigo buscando...:gallery:

EUGENIO
23-11-2007, 11:49:04
EUGENIO, que onda con la info que me ibas a pasar, sigo buscando...:gallery:
Apenas me pasaron la llave porque le estaban haciendo unos arreglos, dejame ver cuantas recamaras riene u el lunes ya te paso la direccion para que la cheques

Drako_X
23-11-2007, 12:06:13
Apenas me pasaron la llave porque le estaban haciendo unos arreglos, dejame ver cuantas recamaras riene u el lunes ya te paso la direccion para que la cheques

Ok compadre, gracias :D

Drako_X
27-11-2007, 10:58:23
Alguna novedad señores...

Sigo buscando... :(

Boost
27-11-2007, 16:49:48
Alguna novedad señores...

Sigo buscando... :(

que pedo we...

Apodaca

metroplex,
2 recamaras
1,1/2 baños,
2 plantas en

$2k al mes...! tel: 13-44-41-33 :gallery:

es lo unico que ha salido...!

pd.

esta info la saque del peipor, no la rento yo, ni tengo nada que ver...!!!!!!

es mi buena accion del dia de hoy,

haha

PiCoSO
27-11-2007, 17:06:02
Metroplex está de las mil vergas.........

efevo
27-11-2007, 18:01:31
perate en diciembre si la va a rentar mi suegra en las palmas...

Drako_X
28-11-2007, 11:35:51
Muchas gracias Boost :D

La ayuda siempre es bienvenida... :)